| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
-Rafa-
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:09 pm T�tulo del mensaje: Que es lo que haces en este momento?
|
|
|
Parece estupidez y una forma de producir flood pero el foro esta muy solo asi que hay que animar la cosa y subir los mensajes.
Que haces en este momento?
Ademaz de estar en el foro
Yo copio unos discos de Helloween y chateo en el msn |
|
|
 |
Navy
Espadachin amateur

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:03 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo, la verdad es que nada m�s... jejeje. Acabo de mirar el correo pero ahora mismo no hago nada m�s.
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues yo ahora mismo estoy escribiendo la review de la NES en el Word, ya que me resulta m�s c�modo escribirla as� para poder editara con m�s facilidad, que escribiendola directamente en el foro.

|
|
|
 |
fanlink
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 7:14 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| yo chatear con los colegas |
|
|
 |
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 3:05 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Estoy timeando un cap�tulo de One Piece, hablando por el msn, pas�ndome por otros foros, baj�ndome Bleach y Dokuro-chan, y ahora mismo escribir aqu� xDDD
Si, tengo una vida muy ocupada xDD
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 5:29 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
jajajaja si ocupada si xDD, una pregunta, que es timear? (timar? xDD)

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:29 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
tal vez nbo este en su momento pero en mi momento hoy estoy bajando capitulos de naruto shippuden
|
 |
-Rafa-
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:14 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Veo si el servidor de en el foro en el que normalmente posteo ya esta disponible, escucho musica y voy a ver si ya subio algun video el anticristo.
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 3:17 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Jejeje, hago los deberes del ingl�s, al que me tengo que ir en menos media hora xD
Normalmente tambi�n suelo dibujar ^^
P.D: Por cierto Kyoshi, haciendo tantas cosas no se te satura el ordenata??, porque el m�o me habr�a mandado al carajo xD, (sobretodo si pongo el programa de edici�n de video... ��)
ByE!
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:47 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
Jejeje, hago los deberes del ingl�s, al que me tengo que ir en menos media hora xD
P.D: Por cierto Kyoshi, haciendo tantas cosas no se te satura el ordenata??, porque el m�o me habr�a mandado al carajo xD, (sobretodo si pongo el programa de edici�n de video... ��)
ByE! |
Tiene pinta de tener un buen pc, aunque realmente no son cosas que requieran una muy buena maquina, salvo el timeo (q no se lo ke es, pero tiene q ver algo con el video, me supongo q algo de edicion).
De todas formas tiene pinta de tener un ordenador petado, comunmente llamado ordenador de la NASA (todo lo contrario q el q estoy usando yo aora mismo, q es un K7 a 1600+, q tiene mas a�os q el andar palante xDD)

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
en este momento estoy haciendo una historieta de zelda propia
aunque apenas esoty creando los personajes.
|
 |
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:37 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
| Aruchan escribi�: |
ByE! |
Tiene pinta de tener un buen pc, aunque realmente no son cosas que requieran una muy buena maquina, salvo el timeo (q no se lo ke es, pero tiene q ver algo con el video, me supongo q algo de edicion).
De todas formas tiene pinta de tener un ordenador petado, comunmente llamado ordenador de la NASA (todo lo contrario q el q estoy usando yo aora mismo, q es un K7 a 1600+, q tiene mas a�os q el andar palante xDD)
|
Mi ordenador es un Pentium 4 y tiene 3 o 4 a�os, y aunque ya me est� bien as�, en cuanto me pongo a hacer cuatro cosas ya me empieza a ir lento y para bajarme un cap�tulo de cualquier serie me tiro unas 3 horas xDDD
Timear no es m�s que poner los subtitulos en el video, es decir ponerlos entre los segundos en que dicen la frase (ya se que me explico fatal, pero en resumen es el alma de cualquier fansub xD)
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:44 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Kyoshi escribi�: |
Mi ordenador es un Pentium 4 y tiene 3 o 4 a�os, y aunque ya me est� bien as�, en cuanto me pongo a hacer cuatro cosas ya me empieza a ir lento y para bajarme un cap�tulo de cualquier serie me tiro unas 3 horas xDDD
Timear no es m�s que poner los subtitulos en el video, es decir ponerlos entre los segundos en que dicen la frase (ya se que me explico fatal, pero en resumen es el alma de cualquier fansub xD) |
Ya dec�a yo, entonces te pasa como a mi, y yo lo odio con toda mi alma, as� que procuro no saturarlo demasiado xD
Yo ya sab�a lo que era timear, pero no sab�a como explicarlo xD, yo he intentado hacerlo un par de veces pero sin �xito, seguro que es por el mierda de programa que no lo entiendo ��
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 1:52 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
y qu programa estas usando aruchan, ya que los mejores editores de video los tiene adobe y grandel.
yo por ejemplo uso el after efect y el premiere cs3 son lo mejor
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:58 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
y qu programa estas usando aruchan, ya que los mejores editores de video los tiene adobe y grandel.
yo por ejemplo uso el after efect y el premiere cs3 son lo mejor |
Con el after effects sabes hacer el efecto este de lanzar un rayo tipo Dragon Ball? si sabes..��exijo que hagas un tutorial!!
|
|
|
 |
|
|