F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reestructuraci�n de Descargas...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Roms de Zelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wertlinc5
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: Peleando con XLD en Brawl

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 3:51 pm    T�tulo del mensaje: Reestructuraci�n de Descargas... Responder citando

Bien, como el Plan de Reestructuraci�n ser� llevado a cabo, he decidido iniciar la m�a para reestructurar TODA la secci�n de Descargas (Roms y Musica, m�s los nuevos subforos, Otros Roms, Bandas Sonoras y Videoclub).

Mi propuesta para Roms afectar� a esta secci�n en general, y se puede aplicar a las dem�s secciones de Descargas. �Cu�ndo se aplicar�? Pues veremos si despu�s de la reestructuraci�n del Foro, o esperar a un mayor recibimiento de descargas para realizarlo durante julio; y si no, pues ya se ver�... Rolling Eyes Twisted Evil

P.D: Antes de irme de vacaciones, pondre los roms que faltan de Zelda (falta el DX i el Link's Awakwnin, y los Oracle estan en Ingles, los pondre en Espa�ol)... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XLDBrawl
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Santuario del Olimpo, orando por la diosa Atenea

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oye, Wert. Si no puedes, dile a R4ml que me deje como moderador temporal hasta tu vuelta, o que debamos nombrar a un tercer semi-moderador para ello^^. Y si quieres, te cuidaba la cuenta de Megaupload.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... le pedire a R4ml si puedes hacer de moderador temporal....

La cuenta, bueno... si los subes tu hace el mismo efecto que yo...

Pero... en una semana que no este, no pasa nada si no se sube un rom... pienso yo,... no??? Confused Confused Confused
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:19 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jaja no pasa nada porque no se suba nada en una semana ni porque este sin moderador el foro xD
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vale... pues entonces nada... esto seguira asi Very Happy Very Happy
XLDBrawl
Guardi�n de Trifuerza

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 1:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wret, si fuera ke faltaras un mes... yo ser�a el moderador temporal xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
wertlinc5
H�roe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 2:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajajjjj...

Tranquilo, eso nunca va a pasar Very Happy Very Happy

Antes de irme... si quieres que haga algun tema parq que tu "trastees" en la zona Roms, dimelo y lo creo Wink Wink
XLDBrawl
Guardi�n de Trifuerza

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Posiblemente sea para reestructurar toda al secci�n de descargas, pero espera a hacerlo cuando vuelvas, quiz�s est� o no hecho en Musica, pero ya ver�....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Roms de Zelda Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: