F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo fecha el nuevo Zelda para 2010, s�lo en Jap�n

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 11:06 am    T�tulo del mensaje: Nintendo fecha el nuevo Zelda para 2010, s�lo en Jap�n Responder citando

Aunque Nintendo ha repetido desde sus diferentes divisiones que The Legend of Zelda para Wii se lanzar� este a�o en Wii, pero esto finalmente podr�a producirse s�lo en Jap�n.

Se hab�a pensado en la posibilidad de un lanzamiento simult�neo, o con escasa diferencia en los planes de lanzamiento entre regiones, pero esto finalmente podr�a no ser posible.

Y es que Nintendo ha actualizado sus planes de lanzamiento globales, y el juego aparece fechado para este a�o s�lo en Jap�n, sin ni siquiera ser mencionado en los planes para Europa ni Am�rica.

El juego, en todo caso, se desvelar� en el pr�ximo E3, en junio, y se espera que, adem�s de desvelarse el nombre oficial, se anuncie la fecha de lanzamiento para todos los mercados.

Ultima edici�n por R4ml el Vie May 07, 2010 3:27 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
link_0697
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

estoy ansoiso por que salga el trailer,que malque no vaya a salir este anio Sad habra que esperare hasta 2011 Laughing
en cuanto al juego no creo que valla a ser en hyrule, seguramente sera en alguna region nuev Very Happy
saludos
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 9:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambn tengo ganasy ahroa como simpre... a esperar :S
elias
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:57 pm    T�tulo del mensaje: guau Responder citando

ojala lo subieran para descargarlo y jigarrrrrrrrrrrrrrrrrr
no cren
elias
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jeje

perdon quise desir jugarrrrrrrr
Razz
Sponsor
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 12:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ojala que salga el trailer falta poco para junio asi que a esperar
notarox
Sin rango

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 4:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

buuuu en japon, japon y japon, ojala q como consuelo pa los latinoamericanos saken un demo o un trailer del juego Rolling Eyes Rolling Eyes
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 11:28 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

buena informacion amigo aber cuando lo puedo Jugar =)
link129
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Santiago, Chile
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 12:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

M�s les vale que lo traigan en espa�ol... si es asi, no me importa esperar Wink
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 4:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es logico.

desde MM lo estan sacando en espa�ol, pero en europa.

no fue si no hasta TP que lo sacaron en espa�ol tambien para america.

pero bueno....

nmo me importa esperar, me basta con unos videos eso sasiara mi sed durante unos 6 meses.

ademas me da mas tiempo para ahorrar
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom May 09, 2010 10:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No estar�a mal esperar hatas 2011, sin embargo, estoy ansiosa como todos de ver la E3, quiero un trailer de ese Zelda pero YA jajaja

Gracias por la noticia R4ml... Casi no se te ve ya por aqu� Confused

mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 5:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Personalmente no me gusta la idea de que el nuevo Zelda vaya a salir en 2011 la verdad,creo que ya hemos esperado suficiente (cerca de 5 a�os) y para colmo sin publicar nada de informacion al respecto por parte de nintendo,que incluso se rumorea que no se presente siquiera en el E3 (aunque yo creo que finalmente si se presentara el juego),pero aun asi no quiero que se retrase aun mas,que ya nos conocemos a nintendo y no quiero que pase con el nuevo Zelda como paso con el Twilight princess que aunque fue pensado para Gamecube la gran mayoria lo hemos jugado en la Wii,obligandonos por tanto nintendo a adquirir una nueva consola.

Y por otro lado siempre nos toca a los occidentales esperar para probar las cosas,si el juego esta listo para Japon antes del 2010 deberia tambien poder estarlo para esa fecha,quizas de los principales problemas sea las traducciones a los distintos idiomas pero pienso que dberian haber sido mas previsores,mas que nada porque al nuevo Zelda "ya le toca".

Que alegria si algun dia por fin me voy a vivir a Japon....
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Jue May 13, 2010 3:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno la verdad viendolo de esa forma.

si esta para 2010 en oriente lo deberia estar en occidente.

pero ya que mas da por lo mismo si ya esperamos 5 a�os que importa unos cuantos dias.

sabemos que por lo general las fechas estan entre una o dos semanas.

aquellas epocas de uno dos meses hasta a�os se acabaron.

1. porque zelda se sabe que va a tener exito, japon siempre ha sido algo asi como un campo de prueba, donde se mira los juegos de tener exito se lanzan al resto del mundo. cuantos juegos desconocemos y salieron en japon Rolling Eyes

2. por la globalizacion no pasara mas de 2 semanas antes de que se vean obligados a enviarnos el juego.

a mi no me importa esperar.

quizas salga para el 26 27 o 28 de diciembre y en occidente en el 4 5 o 6 de enero.

2 a�os distintos.
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 8:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Por lo menos por mi no me interesa cuando salga sino que salga no mas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: