Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Emuladores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:13 pm    T�tulo del mensaje: Emuladores Responder citando

Creo notar que falta el emulador de Ds pero hay un link de donde descargarlo en el tuto de como usar four swords y tambien puedo sugerir que hagamos un poco mas llamatibo el ambiente de esa seccion pues es muy frio (nose mucho de como se hace) pero creo que con iconos mas llamtivos de cada consola y un toque de vida a los roms y emuladores seria genial...

Pd. envio un Mail a la web con los iconos que sugeriria Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ok, cuando tenga tiempo me pongo con ello.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad, as� quedar�a m�s chachirolo ^^, la verdad es que a mi no se me hubiera ocurrido xDDD

ByE!
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo voy a estar con lo de siempre... a vueltas.

Lo que har�a en vez de poner llamativo la secci�n de descargas de obras maestras de Zelda, lo que har�a es poner llamativa una secci�n que incite a la compra de los juegos.

No hay excusa para no comprar los juegos de Zelda!!... se viva donde se viva...!

Saludos Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Yo voy a estar con lo de siempre... a vueltas.

Lo que har�a en vez de poner llamativo la secci�n de descargas de obras maestras de Zelda, lo que har�a es poner llamativa una secci�n que incite a la compra de los juegos.

No hay excusa para no comprar los juegos de Zelda!!... se viva donde se viva...!

Saludos Rolling Eyes

Jajaja, t� siempre igual... aunque es verdad, los juegos de Zelda hay que comprarlos, yo los comprar�a si pudiese comprar por internet y si mi madre no fuese una perr�ngana que me ha permitido que compre el Brawl y ni uno m�s en mucho tiempo �� (no tiene fe ni na')

En fin, solo espero que cuando tenga la mayor�a de edad cambie la cosa, porque sino la llevo clara xD

ByE!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: