F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha definitiva de Spirit Tracks en Am�rica

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 9:12 pm    T�tulo del mensaje: Fecha definitiva de Spirit Tracks en Am�rica Responder citando

Atenci�n para los americanos: Spirit Tracks saldr� el 7 de diciembre, con la novedad de la car�tula oficial del juego, la cual est� confirmada.

A�n no se ha confirmado la fecha definitiva en Europa, que por ahora, es el 4 de Diciembre. No se sabr� hasta que se confirme por medio de alguna web o revistas espa�olas.

Fuentes: Vidaextra y vandal.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
NanoR28
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 9:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ahora ya solo falta saber cuando caera en japon
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 9:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si os digo la verdad, quer�a esperar a tener la Nintendo Acci�n de este mes, porque creo que traer� informaci�n de Spirit Tracks, pero cierta persona me ha chingado la sorpresa, y quer�a evitar hacer tantos temas, pero necesitaba m�s informaci�n del juego en Europa, y lo habr�a posteado ma�ana sin previo aviso xD

Si hay algo, lo posteo con escaneo inlcuido
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 11:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Genial! ir� haciendo ahorros, o a ver si me lo regalan jaja xD Laughing

Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Waaa, qu� genial noticia, aunque ahora me has agarrado desprevenida.

As� que llegar� para nosotros el 7 de diciembre, genial. Gracias por la noticia, me gusta m�s esta caratula que las que supuestamente iban a ser.

Gracias de nuevo por mantenernos informados XLD
Sponsor
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 3:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

genialll!!! ademas se rumorea por ahi q EMIX� tal vez pronto tenga una ds Cool (espero no cometer errores para tenerla...) asi q sera grandioso jugarlo! y sin el fastidioso emulador Razz [/img]
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

DIOS menuda noticia xD

felicito a los americanos de este foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: