F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

un so�ador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
algi22
Sin rango

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 11:36 pm    T�tulo del mensaje: un so�ador Responder citando

ke onda gente tengo ganas de aportar pensamientos sobre un nuevo juego de zelda, no les pareceria loco ke el twilight princess tuviera una secuela, pero en lugar de llamarse twilight preincess 2 se llamara the legend of zelda: the master sword, en donde despues de que link salio del mundo twilight para derrotar a zant e ir a enfrentarse a ganondorf, por el simple hecho de pisar el mundo oscuro se haya creado otro link: el shadow link el cual este sale despues de ke link sales del mundo twilight. ocultandose para despues poder rrobar la energia de la espada maestra pues el shadow link necesita consumir por una sola vez una energ�a pura para poder permanecer en el mundo normal sin necesidad de robar mas energia. el punto es ke este personaje ser�a el enemigo avencer y por ende el m�s dificil de link pues se enfrentaria contra �l mismo, como en la vida real donde uno lucha contra s�mismo donde entran en conflicto los ideales, enojos, maldiciones, valores, bendiciones, etc, etc.
tengo una idea completa sobre este juego so�ado por un so�ador
comenten.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Versus XIII
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Rizenbul ; Amestris
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido? ,o,o ()?=?�

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫|
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Em...bienvenido. xD
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola bienvenido!!!

Una sugerencia, si tienes pensada una historia sobre zelda podrias aportarla al foro de historias, para que todo el mundo la pueda leer y opinar

Saludos!
lukithas_zelda
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Buenos Aires
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 7:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola benvenido so�ador jajaja
pasalo bien y disfruta del foro!!!

Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 12:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Wooola, jajaja bienvenido a MundoZela

Yo siempre he so�ado, imaginado y bla bla con una continuaci�n del Twilight Princess.

Y pues si t� tienes una historia a manera de continuaci�n me encantar�a leerla. Incluso en la secci�n de historias NO-Zelda hay un proyecto en el que puedes participar. Yo no he ni si quiera empezado con eso de las vacaciones, huu

Bueno, pasatela muy bien, disfruta del foro

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 6:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bienvenido

Normas Basicas
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 6:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola y vienbenido, pasalo bien en todozelda y dibirtete con todos nosotros.
I*LOVE*LINK
Protector Real
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wow tu idea me gusta!!
jaja es interesante Shocked
jej y bueno ps bienvenido
diviertete
no spam ni cuentas dobles
si necesitas algo cuentas conmigo
ok!
bye
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: