Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TV en Nintendo DS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:27 pm    T�tulo del mensaje: TV en Nintendo DS Responder citando

me he enterado de ke el dispositivo pa ver la tele ha vendido mas de lo esperado en japon y a superado los servidores.
aki el link de la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474569c13bc85&pic=GEN

Creeis ke llegara a europa? y si llegara, os lo comprariais?
en mi opinion me parece muy interesante, ya me acuerdo incluso de cuando salio la TV para la Game Gear, ke dentro de lo ke cabe triunfo bastante. a ver ke opinais.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

����MMMMMMMMM?????
Si no hay un juegazo por esas �pocas, me lo compro
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No se no se, no creo que llame muxo la atencion en Europa. En japon son muy frikis xD pero aqui no creo que triunfara, por varios motivos. Aunq se viera bien, la pantalla es muy peque�a, y creo que la gente prefiere echar una partidilla a cualkier juego mientras espera en el metro por ejemplo, a ver la tele...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 8:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No va a triunfar fuera de Jap�n principalmente porque no va a salir de all� el aparatito (al menos de momento).
Esto es debido a que en Jap�n utilizan otro tipo de se�al para la TV digital, diferente al Americano y al Europeo. De hecho a�n no tenemos un est�ndar definido para toda Europa para la TV m�vil digital esa que existe en jap�n y que hace que hoy en d�a cualquier tel�fono m�vil japon�s tenga TV, y ahora la DS y la PSP tambi�n.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uy que cosa m�s rara, yo no lo comprar�a, �para que?, si no veo la tele apenas, no echa nada interesting Sad

Por cierto, si estubiera en Jap�n a jierro con el tema, que hay anime a toas horas xD (bueno, si estubiera en Jap�n y supiera japones xD, que he visto la peli 11 de Detective Conan sin subtitulos o sea a lo crudo y me he enterao de 5 � 6 palabrejas y 2 � 3 frases nada m�s Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: