| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:47 am T�tulo del mensaje: The Legend of Zelda, The Stairs to The Sky por wertlinc5 |
 |
|
Introducci�n
En una �poca desconocida, donde los vientos que llevaban leyendas y historias de la antig�edad hab�an formado la tierra, donde el agua que hab�a ahogado el mal hab�a formado el oc�ano, donde el fuego, que con sus llamas hab�a quemado el Se�or de la Oscuridad hab�a formado las especies que habitan esta tierra, donde la magia que con su poder hab�a hecho posible un mundo de paz y amor, y, donde las diosas, con su cari�o a esa tierra, hab�an creado el cielo, un lugar donde se descansa, un lugar donde hay un misterio, un lugar donde, desde la tierra se ve un punto all�, esa tierra, donde la paz reina y el amor habla, es Hyrule.
Cap�tulo I
* Link... Link... despierta Link... ������LINKKKKKKK!!!!!!
-Mmm... eh.. que pasa...
-Buenos d�as Link, ya era hora de que despertases, venga almuerza y vez a ayudar a Mido.
-De acuerdo...
Link, un joven de unos 12 a�os, rubio y de ojos azules, es uno de los ni�os que habitan en Kokiri, una regi�n de Hyrule, donde todo es verde y solo hay ni�os, es un misterio, como de los muchos que hay en Hyrule. Link trabaja en el campo, ayudando a Mido, otro Kokiri. La regi�n de Kokiri esta en una esquina de la amplia Hyrule, es un lugar alejado del mundo,por eso nunca hay viajeros.
Link almorz�, se visti� con sus ropas verdes y sali� fuera de su casa, el campo no estaba lejos, al aproximarse, vio a Mido, que ya estaba cortando las malas hierbas.
-Buenos d�as Link, espero que vengas con muchas ganas de trabajar, pues hay muchas malas hierbas hoy.-dijo Mido.
-Mido, porque solo nosotros trabajamos, los otros Kokiri est�n jugando o durmiendo. �Porque Mido?�Porque?
-Porque... no lo se, pero si no cuida,os el campo, quien lo har�, de donde sacaremos los alimento, venga, no te quejes y trabaja.
-De acuerdo.
Link empez� a arrancar las malas hierbas, pero lo hac�a con desgana, hoy era un d�a de esos en los que ha nadie le gusta trabajar, fuese o no fuese ese d�a, Link notaba algo en el ambiente, no se o�a ning�n p�jaro cantar, ni un Kokiri jugar, nada, no le tom� importancia y sigui� cortando mala hierba, al mediod�a, ya terminaron de quitar las malas hierbas, Link se quit� el sudor de las manos y suspiro, necesitaba agua.
Fue al gran manantial del bosque, era un lugar donde los Kokiri sacaban agua para beber, era su �nica supervivencia, Link cogi� con una botella ese preciado l�quido y lo trag� sin respirar, que rica estaba, agua pura sacada del manantial Kokiri en lo m�s profundo del bosque, sal� del bosque, y ya pensaba en lo que iba a comer, seguramente patatas y oveja de Hyrule, �am, su estomago rug�a y su boca babeaba.
Mir� al cielo, estaba nublado, seguramente por la tarde llover�a, pero eran unas nubes de color violeta, no las nubes normales y corrientes de color gris, Link se qued� perplejo mirando ese extra�o suceso, al momento, empez� a llover.
-�Agua violeta?-dijo Link.
Si, llov�a agua de color violeta, un agua diferente. En pocos minutos, los r�os se hab�an te�ido de color violeta, y Link ten�a la ropa como te�ida de ese color, los otros Kokiris salieron de sus casas a contemplar el espect�culo. Dej� de llover, , la hierba ten�a un tono morado y las casa tambi�n.
Link fue corriendo a ver el manantial, tambi�n se hab�a te�ido de ese color morado, Link empezaba a preocuparse, pues era la primera vez que suced�a eso. Al volver del bosque, vio como muchos Kokiri miraban el r�o, se acerc�, y se dio cuenta de que no miraban el r�o, miraban a un Kokiri que estaba en el suelo,hac�a mala cara, como si estuviera enfermo.
-Me duele, me duele- gritaba
Link encontr� a Saria, su mejor amiga, que por la lluvia, su bello cabello de color verde se hab�a tornado en un color entre el fucsia y el verde suave.
-�Que ha pasado aqu�?- pregunta Link
-Oh, Link, es terrible, Goran, el que esta en el suelo, estaba sediento, y beb�o agua del r�o, ahora le duele el estomago y hace muy mala cara, yo creo que debe ser culpa de esa lluvia violeta, debe de ser venenosa o algo as�.
-Escuchad-dijo Link- De ahora en adelante queda prohibido beber agua, puede ser venenosa.
Al oir eso, todos los Kokiris se pusieron a hablar entre ellos, discut�an, algunos se lamentaban, otros lloraban.
�Qu� sera esa agua violeta que ha te�ido las aguas de Hyrule? �Porqu� ha llovido esa agua? �Qui�n ha provocado esa lluvia? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:43 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Capitulo 2:
Link pidi� ayuda a unos cuantos Kokiris para que le ayudaran a mover a Goran a su caba�a, no les costo mucho, por que, aunque parezcan una raza d�bil, los Kokiris son muy fuertes. Ya se hizo de noche, y todos los Kokiris fueron a dormir a sus casas, excepto Link, Saria, Mido y los Kokiris que hacen guardia. Nuestros tres amigos cuidaban a Goran, que estaba tendido en una cama, Saria le iba mojando la frente con una toalla bien fr�a, Link y Mido hablaban sobre lo que hab�a ocurrido.
-Es extra�o que llueva de ese color, quiza las diosas nos esten maldiciendo- dijo Mido
-Creo que no es por las diosas, debe de ser por algo malefico, algo que esta a punto de llegar, una catastrofe. Esto me da mala espina, mejor me voy a vigilar con los guardias, a ver si ocurre algo- digo Link, con un tono valeroso
Link ya estaba cogiendo su escudo de madera y su preciado cuchillo, cuando Mido lo cog�o por el hombro y le digo:
-Dejame ir a mi, yo soy mayor que tu y aguantare m�s el sue�o y lo que venga, t� cuida de Garun y de Saria
-De eso ni hablar, son mis armas y por eso ire yo � contest� Link al momento
-Que no, ire yo � empezo a gritar Mido
-Que no - digo Link ya desafinando a gritos
-����BASTAAAAA!!!! - grit� Saria � parad de pelearos como cr�os. Ves tu Mido, y t�, Link, prepara sopa paraa Garun.
Link y Mido cumplieron sus ordenes con un poco de miedo y con la cabeza hac�a abajo, cuando Mido se arm�, le hecho una risa en tono chuleta a Link, este lo vio y torci� bruscamente la cabeza, como si no lo quisiera ver. Mido sonri� victorioso y se fue con orgullo de haber vencido a Link.
-No pasa nada, Link, anda prepara esa sopa tan rica que sabes hacer � digo tranquilamente Saria, mientras remojaba la frente de Garun.
-Tengo fr�o, mucho fr�o � dice Garun, cada vez parec�a que estaba peor.
Link empez� a cortar verduras y a calentar el caldo que sobr� ayer. Entretanto, Mido ya hab�a llegado a donde los Kokiris hac�an guardia, en la entrada de la aldea, subi� a la atalaya que hay en la entrada y habl� con el vigilante:
-Ves algo sospechoso entre el bosque
-No nada, entre la lluvia violeta y la noche tan espesa y oscura de hoy, parece que las diosas hayan maldito Hyrule.
Mido le pidi� si pod�a mirar por el catalejo, el vigilante asinti�, se los acerc� y Mido se lo puso a la altura de sus ojos, y empez� a graduarlo, no se ve�a casi nada, s�lo las escasas luci�rnagas que hab�a esa noche.
Pero, como si de un rayo se tratase, hubo una especie de explosi�n en lo mas profundo del bosque, una luz que ilumino a Mido y al vigilante, se quedaron perplejos. Mido volvi� a mirar por el catalejo, y s�lo pudo decir:
-Dios mio, algo se aproxima hacia aqu� a gran velocidad
En efecto, como si de un rel�mpago se tratase, una haz de luz ven�a hac�a ellos, haciendo caer los �rboles que se topaban en su camino, algo muy poderoso se acercaba...
-�����AAAAAAAH!!!!! Que bien, comida- digo Garun, que al instante de decirlo, empez� a engullir la sopa reci�n hecha que le hab�a hecho Link.
-Gracias Link, esta sopa esta exquisita, �Que le hechas?-digo Saria, mientras saboreaba una deliciosa cucharada de esa sopa.
-Un cocinero nunca dice su ingrediente secreto � dijo Link con un tono misterioso.
Saria empez� a re�r, Garun hab�a acabado de comer, y en un segundo, se durmi�.
-Jajaja, este chico es como una marmota � dijo Link con una risa espontanea.
* No r�as, pobre Garun, seguro que lo esta pasando realmente mal � digo Saria
* Es cierto, esa agua no es normal, ahora que no podemos beber, no podremos sobrevivir durante mucho tiempo � dijo Link un poco angustiado.
Saria se empez� a preocupar, y como esa respuesta hab�a provocado un silencio rotundo, cambi� r�pidamente de tema:
-�Porqu� siempre acab�is peleados siempre tu y Mido? Hay veces que realmente os llev�is muy mal
-No se, �l siempre empieza, con el rollo ese de que es mayor que yo, supongo.
-�Link, no sientes como fr�o? Anda, ven, que cuando mas juntos, menos fr�o. - digo Saria.
-Va... Vale- respondi� Link con un tono de timidez, empez� se sent� al lado de Saria y ella le cogi� la mano.
-Tengo miedo Link � le dijo- tengo miedo de que pase algo terrible.
-Yo tambi�n se que pasara algo terrible, pero hay que ser valientes y afrontar los temores.
-!!!AH, AH, ACHUUUUUS��� - Garun estornudo con tal fuerza que levant� a Saria y a Link del susto.
-Jajaja, vaya susto nos a dado, pensaba que se derrumbaba la casa � dijo Link, con el susto aun encima.
Saria y Link se sentaron al lado de la cama de Garun, y lo observaban detenidamente, algo raro hab�a en �l...
-Hay que huir, se�or, y que sea r�pido � dijo Mido muy asustado.
Esa cosa se aproximaba a una velocidad de v�rtigo, y, mientra, Mido y el vigilante empezaron a bajar la atalaya, llegaron al suelo, y desde all�, ya se ve�a la luz que desprend�a ese ser desde fuera la alta entrada, que deb�a hacer unos diez metros, avisaron a los dem�s guardia mientras corr�an del peligro que se acercaba, pero, ya era demasiado tarde...
El ser entr� rompiendo la puerta de la entrada, como si fuese un papel, se atur� all� enfrente, los guardias no daban cr�dito a lo que ve�an, detr�s de esa nube de humo levantada por la destrucci�n causada, se escond�a...
-�Qu� ha sido ese estruendo? � dijo Saria realmente asustada.
-No lo se, voy a hechar un vistazo � respondi� Link, fue hacia la puerta para abrirla, pero Mido la abri� antes, hab�a llegado hacia la casa sano y salvo, les dijo...
-Link, no te lo vas a creer, ven, r�pido, hay que proteger la aldea.
Link le sigui�, a�n no se ve�a lo que hab�a en la entrada, pero Link cogi� un palo ardiendo de una hoguera que hab�a situada a su lado.
En cuando lo vieron, se aturaron, Link y Mido se quedaron con la boca abierta, no hab�a palabras para describir lo que ten�an a escasos metros... |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Lun May 04, 2009 7:26 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Cap�tulo 3
-�Qu� es eso? - Solo pudo decir Link
-No lo se... como un... como un lobo gigante quiz�s... - dec�a Mido, sin mucho sentido.
Todos los kokiris soldados rodearon a la extra�a criatura, que como dec�a Mido, parec�a una especie de lobo azulado y plateado, con una extra�a armadura en algunas partes de su cuerpo, y parec�a de hielo y desprend�a electricidad a la vez, estaba como rodeado de un aura blanca y chispas que revoloteaban por toda la zona, el lobo, aull�, mostrando su colmillos m�s afilados que car�mbanos, y mir� hac�a Link, con una mirada helada, Link trag� saliva, el lobo empez� a correr por la aldea kokiri, haciendo que sus chispas cobrasen fuerza y fuesen como rayos.
Los soldados intentaron atacarle, pero este los electrocuto, haci�ndoles quedar inm�viles, especialmente persegu�a a Link y a Mido, estos fueron corriendo como pod�an hasta la casa donde Saria cuidaba a Garun, entraron, pensando que el monstruo no los encontrar�a, pero este rompido la casa, dej� de hacer rayos, como si lo pudiese controlar, y intento coger a Link, este cerr� los ojos, y ... de golpe, pareci� como si el lobo se alejase del lugar, en efecto, Link abri� los ojos y fue as�, el lobo se fue, pero no solo...
-Se ha llevado a Saria- dijo Mido
Pas� lo siguiente, Link cerr� los ojos, el lobo lo iba a atrapar, pero Saria se puso en medio, el lobo la cogi� con su boca, sin morderla, y se la llevo hac�a donde hay el gran manantial, al interior del bosque.
La aldea hab�a quedado destruida, algunos kokiris estaban heridos y otros ayudaban a estos, y escasos kokiris intentaban reconstruir la aldea, Link se preparo, cogi� su espada y escudo, cogi� su tirachinas por si de acaso, luego, cogi� el palo que hab�a sacado de la hoguera antes, y se adentr� en el bosque, Mido le sigui� a escondidas...
Ahora el bosque estaba completamente oscuro, no se ve�an ni las luci�rnagas que merodeaban, de lo oscura y espesa que era la niebla, Link intentaba ir por los escasos claros del bosque, lleg� al manantial, estaba de color violeta, como los r�os. Por mala suerte, Mido choc� con un palo y cay� al suelo, Link lo vio y le dijo:
-�Que haces siguiendo, haberme dicho que quer�as venir?
-Es que tem�a que no me dejases venir, pero cog� un palo por si de acaso � dijo Mido con su poca preocupaci�n.
Siguieron el rastro de pisadas y chamuscadas que el lobo hab�a provocado por donde pisaba, finalmente, despu�s de una larga caminata adentr�ndose en los bosques, perdi�ndose en la niebla oscura y violeta, llegaron a lo que parec�a unas ruinas muy antiguas, all� les esperaba el lobo, este murmuro lo siguiente:
-Link, te he venido ha buscar para derrotarte, si quieres vencer a este dios tendr�s de demostrar tu val�a, adentrarte en estas ruinas, saca el tesoro que hay en su interior y yo te entregare a la chica sana y salva, despu�s te enfrentaras a mi.
Link se quedo perplejo, pero contento:
-De acuerdo, pero... �por que tengo de luchar contra ti, porque me has venido ha buscar?
-Eso ya lo sabr�s mas adelante, pero traeme ese tesoro, as� sabr� si mereces luchar contra un dios.
Link se adentr�, Mido le iba a seguir, pero el lobo le lanz� una bola de rayos:
-Tiene de hacerlo solo, tu esperaras aqu� conmigo. - digo el lobo, y Mido no pudo hacer nada mas que sentarse.
Link se fue adentrando en esas ruinas, estaba oscuro, pero su especie de antorcha iluminaba lo suficiente para ver lo que ten�a a un metro, se dio cuenta, que, cuando mas se acercaba, se o�a un ruido con mas frecuencia y con mas fuerza, desenvain� su espada y sigui� adelante, era extra�o, pues las ruinas solo eran un simple camino que seguir, sigui� adentr�ndose, hasta que encontr� el tesoro, una joya muy peque�a, parec�a triangular, y le cab�a perfectamente en la mano a Link, al hacer eso, la joya brill�, y como si fuese parte de �l, su fundi� en la mano de Link, este se qued� completamente perplejo...
-Veo que eres el elegido por las diosas, vuelve a la entrada, la prueba la has superado. - le dijo el lobo a trav�s de telepat�a.
Link no aguantaba mas ese sonido, cada vez era mas agudo y doloroso, fue corriendo para que se alejase el sonido, pero este lo segu�a, Link se puso las manos en los o�dos, tir� la antorcha, como el camino era recto, sigui� adelante. Era incontrolable, no le hac�a efecto ponerse las manos en los o�dos, de golpe, choc� con algo, pero no era la pared, era mas blando, Link lo ilumino con el brillo que ahora desprend�a su mano...
Era como una especie de ni�o, pero de madera, con ropas hechas a base de hojas secas, le empez� a lanzar una especie de semillas con una flauta, Link lo esquivo con mucha facilidad, se dio cuenta que cuando el ni�o apareci�, dej� de hacerse ese ruido tan pesado. Le intento hablar:
-�Que eres, un ni�o perdido de los bosques?
-Soy Skull Kid, y que haces en mis ruinas � dijo el extra�o ser.
-Buscaba esto que tengo en la mano- Link le ense�o el triangulo brillante de su mano.
-Guau, pero si brilla, y se te a unido al cuerpo, como mola... me siento solo en estas ruinas, no tengo amigos, porque seg�n ellos hago muchas gamberradas y les molesto, �quieres ser mi amigo?
-�Eras tu el que hac�a ruido? Normal que no quieran ser amigos tuyos, pero yo lo ser�.
-Genial, pero, yo no hice ese ruido que tu dices.
Al decir eso, el ruido volvi�, pero ahora mas fuerte, Link no aguantaba mas, asi que empez� a gritar, al hacer eso, las se empezaron como a derrumbar a poco a poco, el ruido ces�, y apareci� una sombra, una sombra que se aproximaba a ellos, era como un espectro, Link lo ilumin� con su brazo, pero el monstruo lo agarr�, la luz no le hac�a efecto, Skull Kid empez� a tocar una melod�a, una melod�a triste, que parec�a de pena y dolor, una eleg�a, el espectro solt� a Link, y se desvaneci�, Link, con el susto en la cara le pregunto:
-�C�mo sab�as que esa melod�a lo har�a desaparecer?
-Llevo mucho tiempo aqu�, ese ruido era tan modesto, que empece a tocar m�sica con mi flauta, para contrarestarlo, y descubr� que esa canci�n, lo hac�a desaparecer, no perdamos mas tiempo, �Te puedo ayudar en algo?
-Si, guiame hasta la entrada, antes de que se derrumben estas ruinas...
Los dos amigos salieron corriendo de all�, al salir, las ruinas se acabaron de derrumbar. All� les esperaban Mido, el Lobo, y Saria que estaba dormida.
-Veo que has hecho un nuevo amigo, y que la joya se ha acoplado a ti perfectamente, como el dijo. �Ya estas listo para luchar?
-No. Quiero que me aclares ciertas cosas... �Qu� eran esas ruinas, qu� es lo que tengo en la mano, porqu� yo ten�a de hacerlo, y qui�n eres t� ?
-Tranquilo, ni�o, ahora me present�, yo me llamo Voltio, dios del hielo, proveniente de unas tierras muy lejanas, eso que tienes en la mano, lo siento, pero no soy el mas indicado para cont�rtelo, solo te dir� como se llama, se llama la Trifuerza del Valor y tu, seg�n me han dicho, eras el elegido por las diosas, por esa raz�n te tendr� de matar ahora, �estas preparado?
-Con que esas tenemos, vale, pero deja libre a Saria y que se vaya con Mido. Skullkid, �me querr�s echar una mano?
-Por supuesto, todo por mi nuevo mejor amigo. - digo Skull Kid alegremente.
-Pues prepararos para la batalla � digo Voltio.
Empez� a correr hac�a ellos, Link sent�a su enorme fuerza, Voltio descargaba mucha luz, estaba furioso, se acerc� hac�a ellos a toda velocidad... |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom May 10, 2009 11:23 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Capitulo 4
A medida que Voltio se aproximaba, m�s velocidad cog�a, y en un momento, una especie de tornado el�ctrico lo rodeaba, haciendo saltar violentas chispas por todas partes, y como si se tratara de la mism�sima luz, se dirigi� hacia Link y Skull Kid.
Link sinti� un miedo horroroso, lo �nico que se le ocurri� fue cubrirse con su escudo, porque no daba tiempo a correr, pero a Skull Kid se le ocurri� una idea, con sus manos, empez� a moverlas a una velocidad vertiginosa, y, poco a poco, se fue produciendo una especie de bola negra pero translucida, que los empez� a cubrir, como un campo protector. Voltio choc� contra el campo, fue tan fuerte el golpe, que este revent� el campo, pero sali� disparado en direcci�n a una pared, en la cual se aturo de un buen golpe, Link tenia una oportunidad perfecta para atacar, desenvaino su espada y fue corriendo hacia el dios, salt�, hizo una bella acrobacia en el aire, y la clav� en la cabeza, pero no pudo, solo tocar al dios, le entro un calambre por todo el cuerpo, y, a la vez, un fr�o terrible, salt� en direcci�n a las ruinas, tenia mucho fr�o...
-Es un dios el�ctrico y esta helado, no se le puede atacar con armas como los cuchillos... - digo Skull Kid al darse cuenta de lo que ve�a.
-Entonces, que utilizo, un momento, se me ocurre una idea... utilizare mi tirachinas a ver si le hace algo � digo Link con mucha �mpetu
Cogi� de su bolsillo su tirachinas, cogi� una piedra del suelo, y apunt�, al hacer esto, Voltio ya se aproximaba de nuevo hacia el, y Link en ese momento descubri� un posible punto d�bil, se dio cuenta de cuando Voltio empieza a correr y a salirle tantas chispas, hay un brill� rojo en su frente, as� que cuando Voltio ya estaba a escasos metro de �l, Link disparo en direcci�n al brill� y sali� corriendo para esquivar el ataque, y, con una punter�a perfecta, asest� el tiro en toda la frente enrojecida, Voltio se aturo, y paro de lanzar chispas.
Eso rojo, como si de una gema se tratara, se rompi� en miles de pedazos, Voltio empez� a adolorirse, pero, al poco, se volvi� a encender, y como si de fuego se tratase, se volvi� a llenar de esas chispas, que ahora ten�an m�s fuerza y era mas grande el radio de estas, Voltio estaba realmente furioso, se abalanz� hacia Link con todas sus fuerzas, el cuerpo de Voltio hab�a cambiado mucho desde el principio de la batalla, ahora tenia unos ojos que parec�an de fuego, sus dientes parec�an aun mas afilados, y parec�a que sus garras fuesen mas grandes, Link estaba realmente sin saber que hacer...
-Toma esto, pedazo de perro achicharrado � digo Skull Kid, y hizo un movimiento de manos como el anterior y se sali� disparad una bola de fuego que intercept� a Voltio, se produjo como una gran explosi�n al fusionarse rayos y fuego, Link corri� hacia Skull Kid, pero cogi� un palo, y le digo...
-Haz lo mismo que antes, pero en este palo- dijo Link como si tuviese una idea.
Skullkid obedeci� y encendi� el palo, y mir� al gran lobo, el pobre estaba achicharrado, el hielo que cubr�a gran parte de su cuerpo se hab�a deshecho, y gran parte de su hermoso pelaje se hab�a calcinado, Voltio estaba ba�ado en cenizas. Link fue corriendo hacia el con su palo en llamas, Voltio tambi�n, pero ahora no sacaba chispas, y mientras corr�a hacia el dec�a:
-No sois tan in�tiles como pensaba, no utilizare mi magia, quiero un cuerpo contra cuerpo- digo realmente furioso, y abri� su enorme boca, que parec�a la entrada a una cueva, pero sin salida, Link se acerc� hacia �l a toda velocidad, y el lobo tambi�n, en cuando Link notaba el aliento del lobo, de tan cerca que lo ten�a, le lanz� el palo al interior de la boca, el lobo la cerr�, y Link salt� encima de su cabeza, desenfund� su espada y le hizo un tajo entre los ojos y la nariz.
Al hacer eso, el lobo sinti� un gran dolor, se quit� a Link de encima, le quemaba el estomago, literalmente hablando, y el lobo, al ver sus condiciones, solo pudo decir:
-Admito esta derrota, eres el elegido realmente, s�lo te dir� una cosa, tu pr�ximo destino es encontrar a la Princesa Zelda, a ella tienes de buscar, ella te ayudara, aunque lo dudo. Esto a sido una batalla, peor la guerra no acab�, esperare un pr�ximo combate contra ti, pero la proxima vez no tendr� compasi�n.
Al decir esas palabras, Voltio se fue en direcci�n hacia la Luna. Link y Skull Kid se quedaron solos en el claro del bosque, empez� a amanecer, pero, aunque se all� hecho de d�a, los p�jaros siguen sin cantar.
-�Tu te perdiste en el bosque, no? - le pregunto Link a Skull Kid
-Si, entre porque unos ni�os de mi edad me persiguieron para pegarme, pero no entraron al bosque por miedo a perderse, pero result� que me perd� en el interior de este bosque.
-Pues sigueme, yo te ense�are la salida de este misterioso bosque.
Link cogi� de la mano a Skull Kid, al cogerla, not� como si Skull Kid no tuviera vida, su piel era seca y �spera, y tambi�n muy fr�a, como si se tratase de un mu�eco de madera. Link sali� corriendo de all�, no quer�a perderse y volverse un ser como Skull Kid.
Mientras hu�an, Link le pregunto:
-�Skull Kid es tu verdadero nombre?
-No, realmente no se como me llamo, al perderme en estos bosques, perd� gran parte de mis recuerdos, s�lo recuerdo que esos ni�os me persiguieron hasta aqu�. Skull Kid significa un nombre que me puse yo, es otro de mis pocos recuerdos que se.
-Vaya, que triste es tu historia � le dijo Link en tono un poco triste.
Siguieron el camino por el cual Link y Mido usaron para perseguir a Voltio. Llegaron hasta el punto donde Link descubri� que Mido le persegu�a, pero, all� encontraron una cosa muy estra�a, eran Saria y Mido tendidos en el suelo, pero estaban un poco cambiados, se hab�an perdido en los bosques, y se empezaban a convertir en lo que era Skull Kid. Link intent� despertar a Saria, pero no pudo, lo volvi� a intentar, pero esta vez con Mido, nada, no se despertaba, y su piel se iba enfriando y volvi�ndose m�s oscura, como la madera. Le pidi� a Skull Kid que cogiera a Mido, y el cogi� a Saria, estaban al lado del manantial, que estaba te�ido por esa maldita lluvia. La salida estaba cerca, entre los dos, sacaron a Mido y a Saria del bosque, y Link dijo:
-Bueno, ya estan salvados, un momento, Skull Kid, te esta pasando algo muy extra�o... |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 11:13 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Capitulo 5
En efecto, a Skull Kid le estaba pasando algo muy extra�o, le empezaba a salir como humo de su cuerpo, como si se estuviese quemando...
-���Ahhhh!!! - Me quemo, me quemo... pero no me duele...
Link no sabia que decir, ve�a que Skull Kid estaba en llamas, pero si no le dol�a, era muy extra�o. Al poco, se le empezaron a caer trozos de la ropa que vest�a, que no eran m�s que simples hojas secas a modo de t�nica atadas con cordeles. Le empez� a arder la cara, y cuando ardi� completamente, se visualiz� una nueva cara.
Skull Kid se estaba desencantando del hechizo del bosque, dejaba de ser Skull Kid. Cuando por fin se quemaron todas sus ropas del antiguo Skull Kid, hab�a un Kokiri con el, pero en vez de t�nica verde, era de un azul cielo, era un poco m�s bajo que Link, pero su pelo era blanco-plata, muy hermoso, seguramente, bajo la luz de la Luna, debe de ser impresionante ver ese pelo.
-Lo recuerdo todo, yo no me llamo Skull Kid, me llam� Astrid, y no soy como los dem�s Kokiris, soy especial, soy un mago, se hacer magia negra y blanca, por eso hice el conjuro del fuego contra Voltio. Ahora, ya soy libre, lo extra�o es que no se porque no me convert� en un Stalfos al perderme en los bosques.
-Seguramente porque eras una buena persona, solo los seres malvados que se pierden en los bosque se vuelven Stalfos.
Despu�s de ver esa transformaci�n, Saria y Mido se despertaron, y Saria dijo solo al despertarse:
-Hay que ir a ver al Venerable �rbol Deku.
Pues los cuatro amigos fueron hacia el �rbol Deku, que estaba en un claro del bosque, a las afueras de la aldea Kokiri, al llegar, vieron que el pobre Arbol Deku estaba de un color violeta, sus hojas hab�an ca�do y solo quedaba el enorme tronco que mostraba el rostro de una persona muy anciana.
-�rbol Deku, �Que te ha pasado? - Dijo Saria asustada.
-Es por culpa de esa maldita lluvia, soy un �rbol, y tengo de alimentarme de los nutrientes de la tierra, pero como la tierra a tragado esa agua, ahora tengo este color y estado tan espantoso.
-�Y no se puede hacer nada para evitarlo? - dijo Link preocupado.
-Si, seguir tu destino... como h�roe de los cielos que eres...
-�H�roe de los cielos? - dijeron los cuatro a la vez.
-Si... Link es el elegido por los Dioses, la criatura con la que te enfrentaste en los bosques tambi�n te lo dijo, te han encontrado, ya saben quien eres... se acaba el tiempo por dos lados... uno por que el agua violeta nos acabara matando a todos... y otro si fracasas en tu aventura...
Link no sabia que decir, el �rbol Deku le estaba contando cosas muy importantes y Link cre�a que no seria capaz de conseguirlo.
-�Voltio te dijo alguna cosa mas? - pregunto el �rbol Deku a nuestro protagonista.
-Si, me dijo que fuera a ver a Zelda, ella me aconsejar�a como seguir a delante.
-Extra�o que te diga eso... es tu enemigo... pero tiene raz�n... ella te adujara ahora. Escuchame atentamente, Link, me estoy muriendo, esa agua me esta matando a poco a poco y me consumir�... al igual que Garun, vuestro compa�ero tambi�n sufre en su cama... se nos acaba el tiempo, tienes de ir a buscar a Zelda.. Esta en el Castillo de Hyrule... tienes de salir a la Pradera de Hyrule.
-Pero si soy un Kokiri, no puedo salir del bosque, morir�...
-Link, tu eres especial, no te puedo contar el porque ahora... pero tu si que puedes salir de aqu�, y tu nuevo amigo Astrid tambi�n, el si que no es un Kokiri, tiene la apariencia pero es un mago, en cambio Saria y Mido se tienen de quedar, cuidaran de la aldea y de Garun.
-De acuerdo � dijeron Saria y Mido a la vez
-Otra cosa Link, te voy a dar una compa�era muy especial, me ha ayudado en muchos problemas y te llevara por el buen camino... y ahora os presentare.
De las ramas m�s altas del �rbol Deku descendi� una luz brillante como un diamante, al aproximarse, parec�a como una bola de luz con unas alas, como una luci�rnaga. Era un hada de los bosques.
-Se llama Navi, y es una compa�era muy leal.
-Hola, soy Navi, encantada de conocerte Link, yo hablara por �rbol Deku, ser� como vuestro comunicador � dijo la hada muy entusiasmada.
-No hay tiempo que perder, chicos, ahora ten�is que ir r�pido al Castillo y hablar con la Princesa Zelda. Id, se nos acaba el tiempo... Adi�s.
Link no perdi� ni un segundo, fue a su casa, cogi� su equipo y se fue corriendo hacia un gran tronco que era el t�nel que sal�a hacia la pradera de Hyrule... ten�a miedo por si el �rbol se equivocaba, dio un paso adelante, por si pasaba algo... nada. Entonces Link aceler� y march� corriendo junt� a Skull Kid y Navi. El camino hacia el Castillo era largo, ten�an de cruzar toda la pradera, por suerte era de d�a y no hab�a enemigos, de pronto Navi empez� a hablar mientras los dos chicos corr�an:
-�rbol Deku me dice que pregunt�is por alg�n remedio contra el agua violeta...
-De acuerdo, pero primero tenemos de llegar primero � dijo Link entre suspiros, estaba ya cansado de correr.
Skull Kid asinti� como si Link tuviese raz�n, y Navi se escondi� dentro del gorro verdoso de Link.
Al cabo de una buena caminata, llegaron a las puertas de la ciudadela de Hyrule, hab�a un enorme port�n cerrado, y no se pod�a cruzar el r�o del medio.
-Habr� que avisar a los guardias para que nos dejen pasar antes de que anochezca, sino sera peligroso estar aqu�.
Mientras Link dec�a eso y avisaban a los guardias,... alguien, en lo m�s profundo del bosque, re�a como si hubiese sentido todo lo que dec�an... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 4:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Capitulo 6
-Oigan, guardias, �branos la puerta, por favor, �hay alguien ah�? -pregunto Link dudoso de la existencia de alguien detr�s de la gran muralla de piedra.
-�Si, que quer�is? - son� una voz ronca de adulto.
-D�jenos pasar, esta a punto de anochecer y venimos de parte del �rbol Deku.
-�Del �rbol Deku? Debe ser urgente, pasad, r�pido.
El guardia abri� el port�n, un estruendo reson� por toda la pradera al golpear el puente que se hab�a creado contra el suelo. Link y Astrid cruzaron el �puente�, y el guardia empez� a subir de nuevo el port�n, empezaron a salir Stallchild del suelo, por suerte, ya no se pod�an colar en la ciudadela.
Link y Astrid no se preocuparon por detallar la situaci�n al guardia, fueron corriendo hacia el castillo, cruzaron la ciudadela en un santiam�n, ni saludaron a la gente, ni nada, su objetivo era claro, salvar el �rbol Deku. Llegaron al castillo, era un gigante de piedra que se hab�a levantado sobre sus cabezas, entraron en su interior.
All� a dentro, preguntaron por Zelda, les indicaron sus aposentos, y se digirieron hacia all�. No tardaron mucho, porque, por suerte, no estaba en la t�pica torre m�s alta del castillo. Abrieron de golpe la puerta de los aposentos, y...
-���Ahhhh!!! Pervertidos...- Zelda, estaba cambi�ndose, le lanzo un cubo, y cerraron la puerta...
-Es urgente, la vida del �rbol Deku depende de ti Zelda- dijo Link intentando aclarar el malentendido.
Zelda les dej� pasar, y Link le cont� con pies y se�ales el problema, lo del agua violeta, lo del bosque, lo del �rbol Deku, y cual era el dios que tocaba derrotar. Al cabo de unos minutos interminables, Zelda empez� a hablar:
-Mmm... aqu� el problema del agua violeta tambi�n ha pasado, hay algunos heridos, por suerte son leves, se curaran por si solos, s�lo tienen fiebre, tu amigo Garun le pasa lo mismo, se curara por si s�lo, el problema es el �rbol Deku, seguramente, al ser un �rbol, su tierra se habr� llenado de agua violeta y sus nutrientes tambi�n,... necesita un elixir o una curaci�n inmediata... Link, necesita un elixir que te puede dar el dios del bosque...
-�Y como consigo llegar a ese dios? - pregunt� Link fascinado por la explicaci�n de Zelda.
-Bueno, el se hace llamar m�s por �Esp�ritu del Bosque�, es una criatura que tu no encuentras, sino �l a ti, como dice su nombre, es el esp�ritu de los �rboles y las plantas del bosque, es la vida del bosque, normalmente es un ser tranquilo, pero esto del agua violeta lo ha enfurru�ado, ahora el bosque es peligroso, por culpa de �l, debes vencerlo sin derrotarle, para que recupere su estado normal, porque si lo matas, destruir�s el Bosque Kokiri y extinguir�s tu raza Link.
-Yo, bueno, yo no soy Kokiri, es m�s, no se que raza soy exactamente.
-Eso probablemente lo descubras en tu aventura � le dijo Astrid alegremente.
-Volviendo al tema, cuando el esp�ritu vuelva a su estado normal, p�dele el elixir, te lo dar� de buen grado, y se lo tiras en la tierra del �rbol Deku, �entendido?
-Si, Zelda - dijo Link como si Zelda fuese una sargento.
-Si durante tu aventura tienes problemas, no dudes en venir a pedirme consejo.
-De acuerdo, ahora partir� en marcha al Bosque.
-Buen viaje, y mucha suerte.
Link abandono el castillo y fue r�pidamente hacia el port�n, el soldado estaba durmiendo pl�cidamente...:
-�branos la puerta otra vez, por favor...
El soldado refunfu�o, pero les abri� el port�n, cruzaron y lo cerr� como si se dejase la vida en ello. Ahora la pradera era oscura, siniestra y triste, solo ve�as Stallchids dando vueltas por all�. Link desenvain� su espada Kokiri, que aunque de peque�o tama�o, hacia da�o, empez� a dar espadazos para abrirse paso a trav�s de las oleadas de Stallchild que se les aproximaban, mientras, Astrid estaba detr�s de �l recitando unas palabras en un idioma desconocido, quiz�s era la lengua de su raza. Astrid dej� de pronunciar esas extra�as palabras, y de golpe, como si de una r�faga se tratase, un fuerte viento golpe� con tal fuerza a los Stallchild que volaron por los aires, por un momento, Link pudo descansar de su fatigable labor de dar espadazos.
Pero segu�an apareciendo m�s y m�s Stallchild, Link y Astrid ya no sab�an que hacer, estaban rodeados por millares de Stallchild en medio de la pradera, y faltaban muchas horas para que amaneciese, el punto d�bil de los bichejos esos. No pod�an avanzar porque Link estaba agotado y Astrid no pod�a conjurar m�s hechizos si Link no evitaba que los Stallchild le golpearan,... los estaban arrastrando hasta el interior de la tierra, algunos se les sub�an encima... ya estaban ahog�ndose, debido a que el aire no les llegaba de tantos que hab�an, solo les pod�a salvar un milagro.
Y como si Dios les escuchase, una luz apareci� en el cielo, una luz brillante, resplandeciente, transl�cida, et�rea, una luz incre�blemente bella, �era una aparici�n divina esa luz? A raz�n de la luz, los Stallchild se escondieron de nuevo bajo tierra, ahora, Link y Astrid estaban solos en la pradera. Parec�a que se hab�a hecho de d�a, miraron hac�a el cielo, pero la Luna segu�a all�, y el extra�o punto de la ancestral leyenda de Hyrule segu�a all� tambi�n, �pero, de donde sal�a esa extra�a luz? Link descubri� de golpe el porqu�, entre esa luz brillante y translucida hab�a una silueta muy grande, parecida a la de una serpiente reptando por el cielo. Link no cre�a lo que ve�a, era como una serpiente gigante, retorci�ndose en el cielo, y eso no era lo peor, se dirig�a hac�a los bosques. Link entonces supo lo que era, el �Esp�ritu del Bosque� les hab�a salvado la vida, o quiz�s se la alarg� un poco m�s. Se dirigieron al bosque corriendo como si alma llevaba el diablo.
Al llegar all�, amaneci�, y vieron que la aldea Kokiri segu�a all�, con la tranquilidad de siempre, aunque morada por la lluvia... sin que nadie les llegara a ver, se adentraron en los bosques perdidos, ahora Astrid ya no se volv�a Skullkid, al menos que no se pierda,... llegaron hacia donde las ruinas, pero hab�an desaparecido, ahora se abr�a un nuevo camino que se adentraba a�n m�s dentro del bosque. Link no dudo y se adentr� all�, la vida del �rbol Deku depend�a de �l y Astrid. Pasaron varios claros del bosque, hasta que llegaron a una zona totalmente diferente del bosque, era un sitio con peque�as lagunas y estanques. Donde la vegetaci�n era tan exuberante que la luz casi no entraba por el techo de plantas, los �rboles eran gigantes inm�viles, las plantas eran bellas y llenas de flores de distintos colores tan grandes como Link. Pasaron por un camino que no hab�a plantas, y vieron un lago muy grande, los otros eran charcos comparados con este, avistaron en medio del lago una isla, una isla llena de vida, empezaron a cruzar el lago, que por suerte no era profundo, solo les llegaba a las caderas, el agua estaba muy fr�a, pero al irse aproxim�ndose a la isla, el agua estaba m�s calentita, y daba gusto estar en ella, recordaba estar en la placenta de nuestra mam�, al final llegaron a ver con detalle que hab�a en la isla, y all� estaba ��l�.
Fin del Capitulo |
|
|
 |
|
|
|