Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
Publicado: Lun Mar 16, 2009 7:51 pmT�tulo del mensaje: Super Truco/Bug de The Legend of Zelda: Link`s Awakening
Bueno, este truco consiste en el truco de saltarse las pantallas (el de apretar select justo cuando vas a cambiar de pantalla), pero con una variante, ya que debe hacerse en un archivo nuevo, nada mas empezar. Cuando sales de la casa de Marin, al principio del juego, hacer el truco saltando una pntalla hacia el sur, si lo haces bien, estr�as sobre unos �rboles, y si caminas hacia abajo, ver�s a las extra�as Viejas Asesinas Lanza Octorocks. Este truco lo encontr� cuando estaba probando el de cambiar pantallas, as� que me salio y ya, y no esten enojados si no les sale en una gameboy real, ya que esta probado en un emulador. Decid� contarlo cuanto antes, es que para m� es una novedad, no s� si ustedes ya lo conocian.
Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:09 pmT�tulo del mensaje:
La veo dif�cil, no s� poner im�genes, pero cap�s que pongo un link para verlas o un link para descargar un video
Ubicaci�n: El j�irul kindom
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:42 amT�tulo del mensaje:
Vaya, no conoc�a esto. Me gustar�a saber si esto funciona tambi�n con la versi�n DX, ya sabes, la de GBC, porque esta es la original de GB.
Es sencillo, muy sencillo, abres partida, te largas para afuera y al llegar a abajo presionas Select, y listo �has llegado a bug-landia! Hombre, no s� por qu�, pero a veces me da un escalofr�o cuando pasan cosas anormales en juego XD.
Y tambi�n tengo curiosidad por saber si se puede hacer algo as� en los Oracles o.O