F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre el Minish Cap
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

�Qu� puntuaci�n la pondr�ais al Minish cap?
Entre 0 y 49
0%
 0%  [ 0 ]
Entre 50 y 99
50%
 50%  [ 2 ]
100. Se lo merece
50%
 50%  [ 2 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Clon_de_Link
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 8:11 pm    T�tulo del mensaje: Sobre el Minish Cap Responder citando

�Qu� os parece el juego? Yo hace mucho que no juego, pero en su �poca me ten�a enganchado.
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo lo jugue hace dos semanas. Justo antes empezar con el phantom. La verdades que me sorprendio gratamente, es un gran juego. Graficamente es muy innovado, coloritsa y bonito. Lo de hacerse peque�o le da muchas posibilidades m�s. Y lo de las piedras de la suerte lo hace muy durarero.
Le e puesto de 80 a 90, creo que es la nota que se merece.
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sango-zaoldyeck
Sin rango

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 12:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Le pongo mas o menos 90 x)
lo juego desde hace mas o menos un mes
claro ke no juego todo el tiempo y yo jugando avanso muy poco ^^U
pero es un muy buen juego
tiene lo clasico y una historia agena muy buena
no se, kreo ke se lo merece
jabapu
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Valencia
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No estoy seguro de qu� juego es �ste...
Es de NDS o de GBA???
Y de qu� va?

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es de gba, y lo bueno de este juego son los graficos muy divertidos y futuristas, y la posibilidad de hacerte peque�o, como los minish, que son una especie que habita con los humanos.
Pero son tan peque�os que los humanos no los pueden ver, solo los de alma pura, como link. Link tiene que salvar a la princesa y tiene que recurrir a los minish. Hay momentos en los q eres link, y momentos que te haces peke�o para hablar con los minish y lo ves todo gigante. Un buen juego
Saludos
Sponsor
jabapu
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Valencia
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias R4m1 por explicar de qu� va el juego.
Nunca he probado ning�n juego de GBA en la NDS,.. no s�, no me llama. Aunque quiz� pruebe este alg�n d�a (eso s�, cuando me pase el Phantom Wink )

Chuarchenaguer
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 7:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

para mi no es un 100, pero es un gran juego, yo lo disfrute mucho, es mas, me lo acabe enseguida del vicio ke llevava.
un saludo
Clon_de_Link
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 5:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mmm... me acuerdo cuando le ped�a a un amigo que me ayudara... que buenos tiempos...
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo el minish lo deje a medias para podre jugar al phantom, pero ahora que ya me lo he pasado voy a retomarlo. Me quedan dos mazmorras solamente, a ver si esta semana me lo termino de una vez, y puedo continuar jugando a otros zeldas.
Saludos
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ah.. el Minish cap... lo jugu� hace poco (aunque no me lo he pasado porque empec� con el Ocarina of Time y el Phantom Hourglass xD), est� chulo y muy entretenido, y aunque pueda parecer infantil por el tema del colorido y tal, es como otros Zeldas, algunos parecen infantiles pero no lo son para nada, no se si me explico Confused, acabo de venir del insti y a�n tengo al de f�sica dando la tabarra en mi cabeza xD

En resumen un gran juego, en mi opini�n claro Very Happy (aver cuando me lo acabo Rolling Eyes)

Sponsor
shadowlink
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: M�xico
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parece un juego mui bueno se parece al ocarina
por eso de k tienes k estar cambiando de tama�o..
no hace mucho lo jugue de nuevo y ya se me habia olvidado
como matar a vaati xD
yo le pongo un 90

�HAn conseguido todas las figuritas??
K te da el tipo k te dice k si las tienes todas te dara algo???

Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: hyrule
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

el juego de minish cap es bueno pero no tiene mucho replay value
es como para jugarlo 3 veses despues de eso te aburre
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Megusta pero no pude votar T.T pero es muy bueno y con respecto a las imagenes son las mejorcitas para portatiles.

Sin ofender ya ma bia artado del viejo link

Normas Basicas
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 4:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo unico que no me gusta del juego es que el pato siempre te dice cosas rapidamente, das dos pasos y te habla, otro paso y te vuelve a hablar, ya me dieron ganas de cortarme la cabeza para no tener que llevarlo xD
Cuca
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 4:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gusto mucho, ademas tiene unos graficos geniales para ser de potatil...lo unico esque era bastante facil....

pero me encantaba lo de coleccionar figuritas!!! creo que me faltaron como 5 o 6 para tenerlas todas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: