Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CashMod activo
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

Arco
400 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hum... asi que estas son las famosas Rupias que los humanos usan para comprar cosas... valla que sin son valiosas, en el Dominio Zora abundan bajo del agua . . . pero no le digas a nadie -.-.
Nosotros los Zoras las usamos simplemente como tesoros bajo el agua (a veces jugamos a tirar rupias al agua e ir a nadar por ellas es muy divertido xD )
Bueno, si pondran esta modalidad en la comu, espero que no haya cambios para mal ni malentendidos y sigamos posteando a nuestras anchas u_u siempre y cuando no sea una bobada xD ! Rolling Eyes

Bueno me boy a seguir nadando serca de aqui por si me necesitan...

*SPASH !!*

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Antes de ponerla pondre el foro y pondre la lista de cosas que tengo pensado ponerle, para que hagais vuestras sugerencias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Navy
Espadachin amateur

Bombas Gancho
177 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 12:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me parece muy buena idea para animar el foro. Lo que pasa es que me parece que la gente empezar� a escribir posts super largos s�lo para ganar rupias, sin centrarse en el contenido. Pero en general, me parece una idea genial. Yo tambi�n pienso que eres un sol...
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

Master Sword Escudo Espejo
5616 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Antes de ponerla pondre el foro y pondre la lista de cosas que tengo pensado ponerle, para que hagais vuestras sugerencias.

Chachi ^^, oh, que ganas tengo de que lo pongas xD (ni que las cosas las fuera a comprar de verdad para tenerlas en mi casa xD)

Ah y por cierto, las cosas que compramos donde aparecen??

ByE!
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues en el perfil y abajo del nick, donde pone lo de las rupias.
Y tambien en una ficha nueva solo de items.
Perifrastico
Espadachin maestro

869 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 2:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Pues en el perfil y abajo del nick, donde pone lo de las rupias.
Y tambien en una ficha nueva solo de items.

A m� me pones por favor un canjeo de rupias por saldo en PayPal que est� la cosa mu mala Laughing jiji
ZORA
Aventurero de Hyrule

Arco
400 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 7:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno ahun no se bien si estoy deacuerdo con esto o no y no es que sea aguafiestas pero creo que R4ml acaba de hacer lo que hicieron las 3 Diosas al crear la trifuerza y dejarla entre los Hylianos u_u estodo lo que dire no soy un Zora muy sabio.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ZORA escribi�:
Bueno ahun no se bien si estoy deacuerdo con esto o no y no es que sea aguafiestas pero creo que R4ml acaba de hacer lo que hicieron las 3 Diosas al crear la trifuerza y dejarla entre los Hylianos u_u estodo lo que dire no soy un Zora muy sabio.

Mmm, pues no entiendo lo que quieres decir ^^U, que tiene de malo??, al rev�s, es divertido xD

ByE!
sergelink
Ayudante de Zelda

Master Sword Escudo Espejo Arco
1738 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues si le entiendo a zora me imagino que nos dejaremos llevar por nuestra codicia y comenzaremos una guerra de post a ver, quien tiene mas rupias y canjea mas items, seria una lucha por poder total.Twisted Evil

aunque suena escalofriante Shocked puede pasar. pero confiemos en que somos una comunidad civilizada y que no sudera nada asi. Rolling Eyes

Aruchan
Guardian de minish

5616 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ostras... es verdad... xD, tendremos que luchar en contra de esa codicia para evitar el caos xDDD (jo, me siento inspirada ahora que acabo de leer por segunda vez el manga del OoT... es tan bonito... y Link sale tan guapo... x3)

No creo que haya problemas a la hora de conseguir items normales, pero los especiales... ah� ya si habr� m�s discusi�n xD, por ejemplo, yo quiero la Master Sword!!!, tengo ansias de esa espada desde hace tiempo (incluso si hay suerte, este verano me voy a hacer una para ponerla en mi pared xD, seguramente la har� de cart�n, porque sino no termino ni el verano que viene ^^U), as� que espero conseguirla (si est� entre los items que se pueden conseguir, obviamente xD)

Bueno, ya veremos como vienen las cosas Rolling Eyes

ByE! P.D: Al que no se haya leido el manga del OoT se lo recomiendo por encima de todas las cosas... es supremo!!, no me canso de verlo/leerlo xP
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

397 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Apoyo la nocion de Zora y creo que es verdad pero tambien es la oportunidad de demostrar que los que en realidad somos Fans seguiremos un orden en las cosas y que no competiremos al contrario seremos de ayuda y aportaremos ideas no solo haremos post sin sentido

Aceptan el reto (me parece uno muy buen)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ZORA
Aventurero de Hyrule

Arco
400 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 6:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Ostras... es verdad... xD, tendremos que luchar en contra de esa codicia para evitar el caos xDDD (jo, me siento inspirada ahora que acabo de leer por segunda vez el manga del OoT... es tan bonito... y Link sale tan guapo... x3)

No creo que haya problemas a la hora de conseguir items normales, pero los especiales... ah� ya si habr� m�s discusi�n xD, por ejemplo, yo quiero la Master Sword!!!, tengo ansias de esa espada desde hace tiempo (incluso si hay suerte, este verano me voy a hacer una para ponerla en mi pared xD, seguramente la har� de cart�n, porque sino no termino ni el verano que viene ^^U), as� que espero conseguirla (si est� entre los items que se pueden conseguir, obviamente xD)

ByE! P.D: Al que no se haya leido el manga del OoT se lo recomiendo por encima de todas las cosas... es supremo!!, no me canso de verlo/leerlo xP

Donde lo consigo Aruchan ???

Leo: Bien dicho, no dejemos que nos pase lo que al viejo Hyrule.

R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ZORA escribi�:
Aruchan escribi�:

Donde lo consigo Aruchan ???

Leo: Bien dicho, no dejemos que nos pase lo que al viejo Hyrule.

Donde va a ser?? En MundoZelda of course
sergelink
Ayudante de Zelda

1738 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jejejejej creo que la pregunat sobra por supuesto que en mundo zelda.

ha y espero que todo salga bien con lo de las rupias, no veo la hora de empezar a usarlas.

leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

397 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:26 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hey pero mas o menos Para cuando se abrira la tienda el area de compras?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 2 de 5

Saltar a: