Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda urgente
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anny
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Anny escribi�:
ok, ya estoy aqui otra vez, haber ya tengo los datos que me pidieron, la tarjeta esta en slot-1 y es una tarjeta m3dsreal movie player
con una memoria micro SD de un giga byte.
Se conecta al SLOT 1 y no al GBA, este es el link de la tarjeta

http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Series_M3DS-R.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anny
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola, lo he conseguido!!!!!!, gracias perifrastico, lo que pasaba es que se receteaba, ahora que ya puse en of la tecla de receteo, puede seguir adelante...... perdon por las molestias, ya saben cuando uno es principiante... saludos y hasta la proxima, ..... Very Happy tendre mas cuidado en las cosas que tecleo...
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

De nada Laughing nos vemos en otra ocasi�n por aqu�!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: