| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 10:43 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| La semana que viene estaran las normas listas para los foros, no os preocupeis. |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:58 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
| La semana que viene estaran las normas listas para los foros, no os preocupeis. |
eso esta muy bien, ahora si estamos viendo evolucion en el foro cada vez mas em gusta m�s. y espero que la participacion de todos y todas aumente ya que de aki he sacado cosas buenas y arriba con zelda.
|
|
|
 |
leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:32 am T�tulo del mensaje: woowww
|
|
|
eso es genial yo quiero un nombre genial por mis aporte bueno de por si es genial participar

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:21 pm T�tulo del mensaje: Re: woowww
|
|
|
| leodarck escribi�: |
| eso es genial yo quiero un nombre genial por mis aporte bueno de por si es genial participar |
Eso de los nombres no se dan por los aportes que hagas, sino por el n�mero de posts que tengas, (porque sino yo no ser�a nada xD), sino f�jate en los post de cada usuario y lo que pone debajo de su nick, esos son los nombres
ByE!
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:30 pm T�tulo del mensaje: Re: woowww
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
| eso es genial yo quiero un nombre genial por mis aporte bueno de por si es genial participar |
Eso de los nombres no se dan por los aportes que hagas, sino por el n�mero de posts que tengas, (porque sino yo no ser�a nada xD), sino f�jate en los post de cada usuario y lo que pone debajo de su nick, esos son los nombres
ByE!
|
hablando de eso aru creo que eres de las que mas postea en el foro valla que si que tienes mas de 600 mensajes.
|
 |
leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 6:04 pm T�tulo del mensaje: Re: woowww
|
|
|
| sergelink escribi�: |
| Aruchan escribi�: |
ByE!
|
hablando de eso aru creo que eres de las que mas postea en el foro valla que si que tienes mas de 600 mensajes.
|
Solo tengo una duda si aruchan Es mujer no seria Dama o Doncella de Hyrule es que Caballero de Hyrule suena mal para una Mujer ?????

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 7:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Jejeje, es que me encanta escribir en el ordenador (por eso muchos de mis posts son cap�tulos de la biblia ^^U) y bueno, me dejo llevar xD
Y bueno, los nombres no var�an seg�n el sexo, sino por el n�mero de posts, as� que es normal que se ponga en general. De todas formas a mi me da igual, yo no soy como muchas de esas feministas (ej: mi profesora de �tica, la idiota... oh que coraje me da la loca esa �� p.d: no le cont�is que os he dicho eso de ella ) que sugieren que se pongan las cosas unisex o incluso en femenino tanto para hombres como para mujeres :S (lo cual veo il�gico, desde siempre se ha usado el masculino como general), bah, a mi me da igual, s�mplemente en lugar de ser "caballero" soy "caballera" xD, aunque suene raro es as� 
ByE! ^^ (hoy estoy happy xD)
|
 |
|
|