| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 8:56 pm T�tulo del mensaje: Se un truco pero no se como se hace... |
 |
|
Hola, se de un truco, pero no me acuerdo de como se hace.
Cuando eres ni�o, te pasas el templo del bosque, vas a la pradera de Hyrule y activas el truco, miras al cielo y ves como un puntito que se aproxima, cada vez mas grande, es como un meteorito, hasta ke cae y, explota, y aparece Epona de peque�a pasturando tan trankila en el campo, y puedes montarla (siendo un ni�o).
Decidme, se hace en las versiones Beta de lordenador o en la 64, es ke nsolo lo tengo en la 64 y en Gamecube  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
arturolink
Aprendiz

Ubicaci�n: Ordon,es broma,Malaga
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:03 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
�?�?�?�?
como ?�
ese truco ,como lo has conseguido?
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 10:14 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Me lo dijo un amigo, ke en su casa lo hizo en la 64 |
|
|
 |
arturolink
Aprendiz

Ubicaci�n: Ordon,es broma,Malaga
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:31 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
...mm.
veras,yo he estado mucho rato buscado trocos de zelda y me salian trucos que no salian,
ese truco no lo he hencontrado y si tu amigo di ce la verdad dile donde lo ha encontrado porque ees curioso en ninguna pagina vinene y resulta raro porque tu amigo tiene que haberlo sacado de algun sitio �no?
si me dices en que pagina viene y puedo tener mas informacion podre ayudarte. 
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Para saber la pagina web se lo tendre de preguntar el lunes, es ke es de otro pueblo...
Pero recuerdo que era algo como, hacer 3 volteretas, dar 6 o 5 espadazos y 10 protecciones de escudo o 10 saltos espada, mas o menos, es que no me acuerdo, pero molaria hacer el truco 
|
 |
Sponsor
|
|
 |
TheSheikah
Herrero

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:43 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ese truco no existe creeme� sino ya estar�a en una p�gina o en un video en YouTube� si lo hizo logr� alguna especie de Debug Menu, lo hackeo o los hizo en un emulador, y si fuese as� no necesitar�a hacer tantas volteretas piruetas, y cosas raras���
Me parece m�s que lo hizo en Majora's Mask, el meteoro podr�a ser la l�grima de la Luna y Link podr�a montar a Epona en ni�o��
Preguntale a ver� eso resolver�a mucho�
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| wertlinc5 escribi�: |
Para saber la pagina web se lo tendre de preguntar el lunes, es ke es de otro pueblo...
Pero recuerdo que era algo como, hacer 3 volteretas, dar 6 o 5 espadazos y 10 protecciones de escudo o 10 saltos espada, mas o menos, es que no me acuerdo, pero molaria hacer el truco  |
No es por nada compa�ero, pero me suena a tomada de pelo �qu� son todos esos pasos? No manches. Ahora que si de verdad te da la p�gina o te muestra como lo hizo (que t� lo veas con tus ojazos), entonces te creer�.
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo no me he inventado ninguna trola, si fuera una, se la habria inventado el, pero yo me creo a mi amigo, creo ke no miente, pero esque lo he intentado y no sale, aunque quizas tienes razon y es en el Majora 
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:48 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pero recuerdo que era algo como, hacer 3 volteretas, dar 6 o 5 espadazos y 10 protecciones de escudo o 10 saltos espada, mas o menos, es que no me acuerdo, pero molaria hacer el truco  |
Sin animos de ofender:
JA, JA, JA, JA, JA, JA, etc... en serio te crees eso?... 
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
En realidad, no mucho...
Pero no se, hay trucos que son raros, o parece que no, pero existen, este quizas...
Hablando de trucos, no es un truco, pero, en la 64, en el camino a la monta�a de la Muerte, empeze a saltar hacia atras y, exactamente a mano izquierda de la entrada a Dodongo's Cavern cai a un vac�o infinito, solo se veian la nubes y a Link chillar, es un error del juego?
|
 |
Sponsor
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:12 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
En realidad, no mucho...
Pero no se, hay trucos que son raros, o parece que no, pero existen, este quizas...
Hablando de trucos, no es un truco, pero, en la 64, en el camino a la monta�a de la Muerte, empeze a saltar hacia atras y, exactamente a mano izquierda de la entrada a Dodongo's Cavern cai a un vac�o infinito, solo se veian la nubes y a Link chillar, es un error del juego? |
Mira, nose como explicarlo tecnicamente, pero te lo digo a mi manera, loq eu sucede es que cuando programan los juegos necesitan "ahorrar" bytes, entonces las paredes son "solidas" hasta cierto punto, pero sobre pasas ese punto y te "caes" al vacio (que por cierto es el mismo que aparece al final, cuando Zelda te manda al pasado).
Estas cosas suelen suceder mucho cuando juegas con emulador...
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Gracias por la explicacion, pero repito ke yo lo hice en la 64. 
|
 |
TheSheikah
Herrero

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
En realidad, no mucho...
Hablando de trucos, no es un truco, pero, en la 64, en el camino a la monta�a de la Muerte, empeze a saltar hacia atras y, exactamente a mano izquierda de la entrada a Dodongo's Cavern cai a un vac�o infinito, solo se veian la nubes y a Link chillar, es un error del juego? |
Si, esas cosas as� se llaman glitch (plural glitches) son errores en el dise�o del juego, puede ser una falla en el sonido, consistencia de las paredes, gr�ficas ect.
En algunos juegos puede que atravieses una pared y como los dise�adores no han creado nada detr�s de esta lo que ver�s sera el mismo fondo (en este caso el cielo)� jajaj incluso yo me he conseguido unos donde caes en un vacio (que si en el Lago Hylia) y Link empieza a nadar Link chilla porque est� callendo, como si fuera un precipicio cualquiera� Ten cuidado con los glitchess, ya que pueden causar que se te cuelgue el juego o que se borre la memoria� Jajja y realmente no depende de donde lo est�s jugando, el error estar� tanto en el emulador como en la consola (sea 64, Gamcube o Wii)
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
jaja, nada i cre ke cae. tendre cuidado 
|
 |
[eRRe]
Espadach�n amateur

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:51 am T�tulo del mensaje: |
 |