F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

se hacerca la pr�xima consola de sobremesa?
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:15 am    T�tulo del mensaje: se hacerca la pr�xima consola de sobremesa? Responder citando

bueno como se sabe el periodo de duraci�n de una consola de nintendo (sobremesa) es de entre 5 y 6 a�os

NES 1985 - 1991

SNES 1991 � 1996

N64 1996 � 2001

NGC 2001 � 2006

el wii salio en el 2006 y al 2010 lleva 4 a�os sera que a finales de este a�o nos avisaran de su proxima consola de sobremesa o sera que eso es lo que deparan para este 24 de febrero?

y como ya sabemos nintendo no sabe que mas utilidades sacarle a sus consolas portatiles, game boy duro 20 a�os haciendo inovaciones, desde mejoras a la cantidad de bater�as, compactibilidad, y comodidad hasta cambios de definicion, de sonido y de graficos.

pero con la ds, en mi opinion hasta la lite dsi fue suficiente, hasta bastaba con la lite.

pero bueno, sea lo que sea este periodo de tiempo entre consolas me hace pensar que dentro de poco (24 de feb) veremos el anuncio de su proximo proyecto (de ser asi lo mas seguro sea su consola de sobremesa porque nisiquiera han sacado a la venta dsixl en america)

de tener la razon esta proxima consola estaria saliendo en el 2012
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

PUFF, es lo que no me gusta de Nintendo... Es decir, es genial que siempre est�n innovando.
Pero yo no podr�a comprarme una consola nueva cada 4 a�os, ser�a horrible...
De hecho, el Wii es la primera consola m�a que tengo, porque la ped� de regalo en lugar de una fiesta de XV a�os.

Ahora, por m�s que ahorrara, ser�a un peso para m� comprar una nueva consola junto con sus juegos. En lo personal me gustar�a que la Wii se quedara un poco m�s -.-"
Y como escuch� decir una vez por ah�, ser�a mejor que Nintendo se concentrara en hacer una buena consola y que esa se mantuviera por m�s tiempo, as� como el XBOX.

No nos queda de otra m�s que esperar a este 24 de febrero, ojal� que obtengamos informaci�n sobre una posible nueva consola... Pero sobretodo, por el nuevo Zelda para Wii

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 2:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Entonces dara alguna informacion sobre la wii 2?
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 9:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

wwoww Wii 2 que bien me pregunto que nuevas funciones tenda.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 2:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno eso si es verdad pero igual el wii se quedara m�nimo hasta el 2011

y si es verdad nintendo deber�a concentrarse bastante en una consola con muy buenas graficas, con muy buen sonido, con muy buenas aplicaciones y dejarla por unos 7 a�os
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues la otra vez lei sobre eso, y ademas nintendo ya confirmo estar trabajando en un nuevo hardware (no se sabe si consola o que aclaro)
me gustaria que chekeen estas paginas:
http://www.videogamer.com/news/devs_already_working_on_new_nintendo_platform.html

http://www.vg247.com/2010/02/08/miyamoto-nintendo-working-on-new-hardware/

esta en ingles pero nada con los q el google translate o un minimo de ingles no puedan lidiar xP saludos
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Y pues s�, supongo que ya deben estar trabajando en otra consola, aunque como a muchos por aqu�, me gustar�a que fuera una consola un poco m�s duradera, algo as� como la NES, que eran los 90 y segu�an sacando juegos.

Ojal� que s�, pero nunca se sabe...

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 9:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hay que esperar nunca que se sabe, puede que tambien sea zelda wii o mario galaxy etc etc

o super nintendo wii XD
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo,a no que diga word music xD
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaaa otra mas D:
nyaaa seria genial que dejaran mas tiempo el wii normalsito asi como esta e.�,nyaa aunque nu estaria mal que le dieran otras mejoras =)
waaa ni quien me entiende xD

♥I love j-pop♥
My word is music
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 2:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ganty_sama escribi�:
Vaaa otra mas D:
nyaaa seria genial que dejaran mas tiempo el wii normalsito asi como esta e.�,nyaa aunque nu estaria mal que le dieran otras mejoras =)
waaa ni quien me entiende xD

Ojo, porque si se deja una consola por demasiado tiempo, por buena que sea, tarde o temprano los competidores sacar�n cosas mejores. Aunque tambi�n puede pasar lo de la NES...

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno es que lo que dices es muy cierto.

saben porque nintendo se dejo alcanzar por compa�ias como sony.

por la simple y sencilla razon de que tardo demasiado tiempo en sacar la N64

fue aplazo tras aplazo, y en ese vacio sega siguio sacando sus pobres consolas, pero sony le dio al mercado y aunque no fue la revoluci�n aprovecho la ausencia de inovacion para sacar su consola

por eso el tiempo de salida de una consola debe rodear los 5 a�os mientras las consolas portatiles hacen le trabajo y llenan el vacio
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 4:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso es verdad, adem�s de que Nintendo us� los cartuchos como medio para vender los juegos, siendo que los CDs tienen mucha m�s capacidad (�o acaso nunca intentaron descargar un juegos de PS y uno de N64? �cu�l pesa m�s? �eh?).

Adem�s, no s� si saben, pero fue Nintendo quien dio pi� al PlayStation, cuando decidi� sacar una expansi�n con CD-ROM para el SNES. Para ello, contrat� a Sony y a otra compa��a (cre que era Philips). Pero abandon� el proyecto, y Philips gan� el derecho de publicar algunos juegos de Nintendo, entre los que se encuentran esos juegos de Zelda horribles...
Y Sony, decidi� tomar sus avances e hizo su propia consola, la PS.

EDIT: Me fij� en una conocida web de emulaci�n, y all� dec�a que Nintendo efectivamente hab�a confirmado que est� trabajando en un nuevo hardware. Sin embargo, no aclar� si va a ser una nueva DS o una Wii HD o algo de eso, por lo que tambi�n puede ser un accesorio o algo por el estilo.
Adem�s, se dice que de salir una nueva DS, �sta tendr� detecci�n de movimiento (algo que no es nuevo en las port�tiles, puesto que salieron como dos t�tulos sensibles al movimiento: Uno de Kirby para GB y Wario Ware Twisted para GBA).

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ay... no se si esto es buena o mala noticia xDD

Me encanta la idea de que haya una nueva consola, pero a la vez lo detesto... porque ahora hay que hacer otra inversi�n y no est� la cosa para caprichos u.u

Porque si sale una nueva consola de Nintendo la voy a querer, pero no voy a poder comprarla (a no ser que mis padres me hagan un regalo xDD) y eso me va a frustrar xDDD

En fin... que le vamos a hacer, ese es un defecto/virtud de Nintendo, saca consolas cada dos por tres xD (virtud porque gracias a eso, siempre o casi siempre es la innovadora ^^)

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a pero eso es solo con las portatiles. que ya no saben que sacar con la ds dentro de poco sacan la nintendo dsi XS

mas peque�a que la pantalla de tu reloj xD

de resto con las de sobremesa las realmente importantes (por ahora) tiene su acercamiento.
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ojala que la consola nueva de nintendo supere a todas las consolas de las demas compa�ias no solamente en los juegos si no tambien en graficos , sonidos , etc.
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: