| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 1:33 am T�tulo del mensaje: se busca ayuda en la enciclopedia |
 |
|
la enciclopedia siempre estara disponible para que todos aporten lo que quieran y que no vean que no este en la enciclopedia.
puede ser desde palabras que no esten en la enciclopedia actual, imagenes, o hasta videos que sirvan para corresponder a una palabra o letra.
pero desde que empezo el proyecto eramos 3 y me e reducido a mi y nadie mas.
asi que estoy buscando alguien que me colabore pues quiero tener la enciclopedia de zelda.com terminada de traducir para cuando hagan la V4.
si bien podria hacerlo yo solo estaria terminando para finales de julio y quiero ver la enciclopedia terminada para la v4.
por eso pido el favor de alguien que se pueda comprometer para que juntos terminemos el poco trabajo que resta.
solo tendrian que hacer un tema para cada letra y traducir cada una de sus palabras. luego yo me encargo de poner los codigos de color y su imagen.
si alguien me puede colaborar por favor comuniquemme en este tema asi sea con una sola letra estaria agradecido por su colaboracion.

Ultima edici�n por vargastheherotime el Jue Ago 20, 2009 12:12 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:56 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo te podre ayudar con la letra D, ya emepeze a hacerla... estara lista ma�ana o pasado.
|
 |
|
|