F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rom Spirit Tracks
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:41 pm    T�tulo del mensaje: Rom Spirit Tracks Responder citando

Ya est� disponible para bajar la Rom de Zelda: Spirit Tracks.
Es la versi�n USA, pero viene tambi�n en espa�ol.
Para descargarlo, acceder al foro de Roms.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Geniaaaal!!!

Much�simas gracias R4ml!! *O*

Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Juego subido!!!

A disfrutarlo MundoZelda!
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias de verdad!! xDD estaba looooca por jugar! xDD

Ya se que voy a hacer este puente xDD (adem�s de estudiar xD)

Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 4:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Parece ser que Megaupload tiene problemas y los enlaces de cualquier tipo subidos recientemente aparecen como temporalmente deshabilitados. Es por eso que voy a subirlo a rapidshare, en menos y nada est� de nuevo subido.

Por otro lado comentar que el juego tiene un fallo si se usa en una Nintendo DS (emulador no ocurre). En cuanto est� bien volver� a subirla corregido.

Saludos
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Parece que megaupload va de nuevo.

De que fallo estas hablando?
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Parece que megaupload va de nuevo.

De que fallo estas hablando?

Hay un fallo en los flash carts que imposibilita el manejo del tren en una parte del juego con lo que no se puede avanzar.

Con emuladores no ocurre.

Hasta el momento es la �nica versi�n que hay para descargar as� que para probarla en la DS o jugarla en un emulador es suficiente.

saludos
Link2.0
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Kastle Hyrule
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No puedo creer que ya este el rom ahora mismo lo descargo y espero que corra con el ideas
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues les informo que andan mal los dos enlaces espero que no ahiga sido una broma de mal gusto
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link2.0 escribi�:
Pues les informo que andan mal los dos enlaces espero que no ahiga sido una broma de mal gusto

Link2.0, en este mismo post he explicado qu� pasa. He puesto un enlace alternativo en rapidshare quefunciona perfectamente.

Saludos.
Sponsor
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me cago en todo xDD, no va el tren xDD, con la ilu que ten�a jajaja, pero en verdad me da igual, por lo menos he visto como es al principio, que por cierto mola un taco xD, y ya cuando salga (y termine los exams ^^) jugar� en condiciones Smile

link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bien es perfecto ya esta para descargar, me lo voy ha descargar ahora mismito no puedo aguantar ni un minuto mas uffff que nerbios. jaja
Gracias por el Aporte.
Link2.0
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 6:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Link2.0 escribi�:

Link2.0, en este mismo post he explicado qu� pasa. He puesto un enlace alternativo en rapidshare quefunciona perfectamente.

Saludos.

si probe el enlace alternativo pero manda error tambien, espero que no solo me este pasando ami esto.
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 6:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link2.0 escribi�:
Perifrastico escribi�:
Link2.0 escribi�:

Saludos.

si probe el enlace alternativo pero manda error tambien, espero que no solo me este pasando ami esto.

Lo pongo a subir a mediafire tambi�n, enseguida edito el post de roms y lo tienes otro enlace alternativo. Saludos.
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 8:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico, antes que nada quiero agradecerte mucho que hayas colocado el rom, es simplemente genial y no s� c�mo lo conseguiste, mis respetos, eres un maestro.

Pues haber, jaja, me lo he estado jugando y me corre, hasta ahora, perfectamente. Me lo descargu� de Mediafire y pues, si tienen problemas incluso con el emulador, deber�an tratar de probar diferentes emuladores, yo no s� cu�l uso sinceramnte jajaja, es que me lo pasaron.

Muchisimas gracias!!!

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: