Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ripeo de DVD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 2:33 pm    T�tulo del mensaje: Ripeo de DVD Responder citando

Buenas
Estoy teniendo problemas a la hora de ripear el dvd de la guia del minish cap. He usado el programa easy dvd shrink. Luego uso el avidemux para partir el video grande en trozos peque�os y clasificarlos, pero no se porque el sonido sale desfasado. Y luego cuando intento ponerle la marca de agua, el programa solo me detecta 30 segundos de video, como si estubiera da�ado.

�Que programas usais vosotros para riepar vuestros DVDS?
Creo que el problema es que no esta todo en un video largo, si no que al riperarlo salen 6 o 7 videos .VOB, sin embargo el primer video ya contiene todo el contenido, y el resto contiene trozos pero que no se corresponde con los trozos del meno.
jaja menudo lio he contado, bueno, ya buscare mas programas a ver si lo consigo ya de una vez xD

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 5:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bufff!!!!!! Yo de eso ni idea, pero suerte!!!!!
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo uso el DVD::Rip que viene con el Ubuntu. Ripe� una serie que me pasaron en DVD y me funcion� bien... Aunque no s� si servir� para lo que t� necesitas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Probare el dvd rip ese del ubuntu, a ver que tal va, aunque ya he conseguido la forma de hacerlo, pero es un pateo.
Primero lo ripeo, luego me toca subirlo a megavideo, luego lo bajo de megavideo y lo subo a youtube esto lo hago xk youtube solo deja arxivos de 100 megas) y lo bajo de youtube, y el video ya sta listo para ponerle la marca de agua y ser subido a megavideo o a youtube jajja
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 8:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ag�ita!!!
S� que es un pateo, s�.
Debe haber alg�n camino m�s corto...pero bueno. Te lo est�s currando!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: