F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Regrese al fin!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 8:56 pm    T�tulo del mensaje: Regrese al fin! Responder citando

hola perdon me presento de nuevo por q pase por una graaan ausncia, estube desaparecido mucho tiempo la ultima vez q se me vio fue el a�o pasado xP no pude estar por q tube muchos problemas con la pc incluso empece el a�o con la pc rota Sad y como mi coneccion es mala y mi pc es mala entre en un mal humor y perdi las ganas de pasar a visitar los foros pero ya estoy de vuelta y prometo estar un largo tiempo..
veo que hay muchas caras nuevas asi q saludo a los ultimos 3 registrados y a los demas los saludo por aca les deseo suerte en el foro espero conocer a varios mas^^
saludos
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 10:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido de nuevo Very Happy
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 2:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido de nuevo, Aniki jajajaja

Bueno, que bien que tu computadora ya est� decente... Seguro que a�n sigues enojado con el repsonsable de su estado

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bienvenido de nuevo y dibiertete con todos nosotros y con el foro. Wink
EMIX�
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aeris escribi�:
Bienvenido de nuevo, Aniki jajajaja

Bueno, que bien que tu computadora ya est� decente... Seguro que a�n sigues enojado con el repsonsable de su estado

ey no t metas con mi compu, ella es decente! estaba pasando por un mal momento nomas....
lukithas_zelda
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Buenos Aires
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 3:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

primero: bienvenido de nuevo emix!!!!espero que la pases bien de nuevo por aca con las caras nuevas y todo eso que no viste en tu ausencia

Segundo....no te metas con aeris por que ella tiene razon en decir qu tu compu no era decente!! XD la verdad es que tu compu me da la sensacion de que se cae a pedazos...jaja

ah... bienvenido de nuevo...

leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 7:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo

Normas Basicas
Versus XIII
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Rizenbul ; Amestris
MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 2:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Re Welcome.

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫|
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: