Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quest

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dark.
Aventurero de Hyrule

Espada

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:36 pm    T�tulo del mensaje: Quest Responder citando

Leo me gustaria encargarme de las quest de tu zelda ya te lo dije haze la tira pero da igual xD
Guardian de minish

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi Biggoron Sword Gancho Boomerang Bombas Martillo Escudo Espada

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 3:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sigues a cargo de ellas pero siempre tengo que leerlas para ver si ban con el hilo de la historia

-Lee las que estan en Ayuda y las que creas valen la pena las Posteas en este foro

Perd�n si no soy tan constante pero sigo trabajando en el proyecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
dark.
Aventurero de Hyrule

Espada

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 8:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hombre si quieres las creo muchas con la participacion de alguien mas en el foro que sea muy imaginativo leo me podrias dejar tener ayudante y hacer una prueba haber que tal iriamos mas rapido.

PD: Hombre en mi opinion no me gustaria poner las quests porque se sabrian donde estan porque no hacemos que sean mas divertidas y que la gente las encuentre al azar? xD Bueno era solo una opinion lo siento si me pase pidiendo Crying or Very sad saludos Wink
Guardian de minish

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi Biggoron Sword Gancho Boomerang Bombas Martillo Escudo Espada

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 3:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

dark. escribi�:
Hombre si quieres las creo muchas con la participacion de alguien mas en el foro que sea muy imaginativo leo me podrias dejar tener ayudante y hacer una prueba haber que tal iriamos mas rapido.

PD: Hombre en mi opinion no me gustaria poner las quests porque se sabrian donde estan porque no hacemos que sean mas divertidas y que la gente las encuentre al azar? xD Bueno era solo una opinion lo siento si me pase pidiendo Crying or Very sad saludos Wink

Ok podemos hacerlas en la web de el staff pero eso si la pondre solo para mod asi no las veran y por sierto aka pueden practicar para ver quien te ayuda

Perd�n si no soy tan constante pero sigo trabajando en el proyecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
dark.
Aventurero de Hyrule

Espada

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 5:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

de acuerdo ahora creo un post para hacer una prueba de quest gracias por dejarme leo ^^
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: