F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que juegos van a comprar proximamente?
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Videojuegos en general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que juego te vas a comprar?
uno de accion
16%
 16%  [ 3 ]
uno de aventuras
27%
 27%  [ 5 ]
uno de rpg
38%
 38%  [ 7 ]
uno del tipo brain training
0%
 0%  [ 0 ]
otro
16%
 16%  [ 3 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
dodaitose_3
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:38 pm    T�tulo del mensaje: Que juegos van a comprar proximamente? Responder citando

Pues eso, pongan el juego (si lo saben) que van (o les van) a comprar.
A mi, el mario y sonic en los juegos olimpicos.

NOTA: Doy por supuesto que muchos os vais a comprar el phantom hourglass,(si no lo teneis ya) asi que no lo pongais.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo hace bastante que no me compro mada xk tengo la ds y la wii xipeada, pero por su puesto que cuando encuentre una buena oferta me comprare original el Phantom Hourglass.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
shadowlink
Herrero

Ubicaci�n: M�xico

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ps iio tengo pensado comprarme el halo3
aunk muchos dicen k tan solo es un halo mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sponsor
Perifrastico
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 12:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

shadowlink escribi�:
ps iio tengo pensado comprarme el halo3
aunk muchos dicen k tan solo es un halo mas

Tengo el Halo 3 y fffff....fffffff....fffffff.... modo campa�a bien... online, ni lo uso. Y el modo campa�a ya me lo pas�, as� que.. ah� est�.

El pr�ximo juego que voy a comprar va a ser otro Zelda A Link To The Past de SNES Laughing
Aruchan
H�roe de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo?? creo que el pr�ximo juego que comprar� ser� el Super Smash Bros Brawl (cuando salga claro xD), oh me encantan estos juegos, mi primo tiene el melee y no veais la pech� de horas seguidas que nos hemos tirado jugando, yo siendo Zelda, por supuesto xD y mi hermano Link ��, el joio no podia haberse cogido a Ganondorf, noooo, as� que siempre me toca cargarmelo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Perifrastico
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Yo?? creo que el pr�ximo juego que comprar� ser� el Super Smash Bros Brawl (cuando salga claro xD)

Nos veremos por en alguna batalla online entonces... ese juego no se me escapa a m� tampoco!!

El primero de N64 fue rompedor, qu� hart� de jugar mamma m�a...
Sponsor
Aruchan
H�roe de Hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:

Nos veremos por en alguna batalla online entonces... ese juego no se me escapa a m� tampoco!!

El primero de N64 fue rompedor, qu� hart� de jugar mamma m�a...

Ol�!, pues entonces haber si mi padre me deja ponerle internet a la Wii y nos veremos Razz

PD: yo al de la N64 he jugao en un emulador Rolling Eyes, est� muy majete pero no puedes elegir a Zelda, as� que me cog� a Link Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, a ver si cuando salga el smash bros organizamos unos campeonatos x el foro jeje
Estaria bien, y asi cuando implemente lo del juego rpg en el foro se pondra como premio algun item especial y abra mas emocion xD

Saludoss
Perifrastico
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Jeje, a ver si cuando salga el smash bros organizamos unos campeonatos x el foro jeje
Estaria bien, y asi cuando implemente lo del juego rpg en el foro se pondra como premio algun item especial y abra mas emocion xD

Saludoss

Pues ya pod�is ir d�ndoles ca�a a los anteriores smash brothers.. porque amigos, aqu� ten�is un hueso duro, jajaja... m�s sabiendo que jugar� con el pad de la GC. Va a ser de locura!!!

La idea de campeonatos es bestial en cualquier sentido. Ya puestos aunque s� que no va en este foro... se podr�an hacer cosas semejantes con lo que prec�samente trata esta web; con los zeldas.

Algo as� como retarse en duelos a ver qui�n consigue mejor puntuaci�n en alg�n minijuego t�pico de Zelda... con una foto que la justifique habr�a un buen pique.

Saludos!
Sponsor
Chuarchenaguer
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo me acabo de pillar el Final Fantasy VI para GBA de ebay hace nada, falta ke me lo envien.
un saludete
salva-is-link
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:02 pm    T�tulo del mensaje: Todabia hay gente que compra juegos? Responder citando

weno yo los unicos que tengo originales son el Twilight princess que lo compre con la consola el Phantom hourglass y el SSBB que no me vale porque tengo la consola chipeada y no soy capaz de actualizarla y lo tube ke jugar en la de un amigo XD todos los de mas me los bajo de intertet XD y me hace gracia que uno de los pocos juegos que tengo legalmente no puedo jugarlo jeje por eso en la encuesta yo le di a otro XD
robinsonandres
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: colombia

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo el videojuego que voy a comprar es the legend of zelda Twilight Princess para wii de pronto super smash bros brawl y y tambien mario kart para wii.

Link
Sponsor
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: con la foca de I*L*L en el lago zora

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

buuuu ��
nesesito un trabajo y luego les digo Sad

mama aruchan y papa serge compreneme un juego Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Ecuador, Guayaquil

BigGoron Sword
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:57 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Estoy ahorrando dinero para el nuevo juego de Zelda que saldra(no se cuando). Pues pienso comprarme el juego Verdadero no el pirateado.
Aqui los precios han subido y un juego de Wii vale 100 dolares!!! (por culpa de nuestro estupido presidente que solo se dedica a construirse sus casas de 2 millones de dolares y a quitarle la plata a los ricos y darselas a los pobres Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: ILL ERES LA PERSONITA MAS ESPECIAL EN MI VIDA

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo por mi parte me voy a comprar final fantasy dissidia para psp claro que toco jugarla en japo por que aun no esta en inglis
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Videojuegos en general Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: