|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Navy
Espadachin amateur

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:00 pm T�tulo del mensaje: �Qu� hab�is hecho esta Semana Santa?
|
|
|
No s�, es para saber m�s o menos a que dedicamos el tiempo libre. A m� me habr�a gustado irme a pasar estos d�as fuera, pero al final no ha podido ser, as� que me he quedado en casa, descansando... He le�do, he visto pelis... Aqu� en Valencia, ma�ana tambi�n es fiesta as� que seguramente me�ir� a pasar el d�a por ah�, en plan excursi�n. Pero poco m�s.
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:09 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues aqui en valencia llevamos desde el viernes pasao de fiesta xD Entre las fallas y to.. buah en pascuas no he hecho muxo, descansar mas que nada.
Y ahora la semana que viene tmb de descanso xD jaja |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:19 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues yo la verdad no te tenido tiempo para nada, todo el dia de aki para aya, pero eso si, me voy a praga este miercoles ^^

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:22 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Buaf, yo no he hecho nada interesante, no he tenido tiempo , la semana es muy corta xD, bueno, lo m�s destacable es que he ido al cine dos d�as seguidos, porque mis amigos se aburr�an 
La primera peli estuvo chachi, la de Sweeney Todd, aunque un poco sangrienta xD
La segunda no me gust� tanto, mis amigos se pusieron de acuerdo y, despu�s de votar, sali� ganadora la de Spiderwick (o como se escriba eso ��); yo, pensando que estar�a chula, acept�; cuando sal� del cine me di cuenta de que ten�a que haberme quedado en casa xD; lo que m�s me gust� fue que la hermana mayor (eran 3 hermanos) sab�a esgrima ^^, estaba super chulo, ah� con la espada... xD
Y bueno, tambi�n he jugado al Tomb Raider Anniversary para la Wii, que me lo ha comprado mi padre ^^, me fui al Parque Miramar (centro comercial) a jugar con la Wi-fi del Phantom Hourglass xD (porque all� hay zona Wi-fi gratis, y en mi casa cuando me conect� se me llen� el router de virus ��, as� que paso de volver a conectarme en mi casa xD)
P.D: Luismg, ��te vas a Praga??, wow, yo estuve all� el mes pasado, ex�ctamente el 24 de febrero llegu� xD
�Espero que te lo pases muy bien!, ahh! y cuidado con el tranv�a, nada m�s subirte mete el ticket en la m�quina que como venga el t�o y no est� ticado te llevan a comisar�a xD (o eso nos dijeron )
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
jajajajaja lo tendre en cuenta xDDD, espero poder arrasar las noches allixDD, y conocer a alguna praguisa (se dice asi?xDD)

|
|
|
 |
Navy
Espadachin amateur

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:38 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Praguisa????? La verdad es que me suena bastante mal. Creo que el gentilicio de Praga es pragu�s (vamos, praguesa en tu caso, que es lo que te interesa...jejej). Mi hermano tambi�n estuvo all� de viaje. Y seg�n dice, por la noche no hay mucha cosa. De todas formas, te lo pasar�s bien igual, con tus amigos.
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:49 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Yo tambien estube en find de curso, hace unos 5 a�os. Estaba todo bastante barato, y tiene bastantes cosas bonitas para ver. Por la noche no esperas mucha fiesta, yo me acuerdo que no habia na de na, solo bares y eso. |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
| Yo tambien estube en find de curso, hace unos 5 a�os. Estaba todo bastante barato, y tiene bastantes cosas bonitas para ver. Por la noche no esperas mucha fiesta, yo me acuerdo que no habia na de na, solo bares y eso. |
Barato??, eso es poco, con unas cuantas coronas (o rupias que es como yo las llamaba, no hab�a ganas de aprenderse m�s nombres xD) compr�bamos, en un super al lado del hotel, montones de cosas xD
Estaba super bien...^^, y por la noche no se si habr� movimiento, por lo menos para nosotros si lo hubo, porque en el hotel haciamos unas juergas... (ech�bamos agua con gas, que compramos equivocadamente xD, por la ventana, le�amos una biblia en checo como si estuvi�semos en el juicio final, hac�amos bromas telef�nicas, baj�bamos a un s�tano super oscuro grabando con la c�mara de v�deo a escondidas de los profesores... vaya que no nos aburr�amos 
P.D: lo de las "rupias" se lo pegu� a casi todos mis amigos xD!!
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:27 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues que digo estube todo la semana santa descansando en mi casas fue a la video tenda y alquile pelicula toda la semana, alguna que ya me habia visto y otras que no alcanze en cine por tiempo en total alquile unas 12 pelis de lo mejor a sali con mis amigos y estuvimos jugando en linea con las psp, y despues no s fuiemos a jugar wii con uno de ellos,
lo mas emocionante de esta semana santa es que estubimos 2 dias de noche en el cementerio hasta las 2 am esperando haber si salia algo , pero no hubo suerte  |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
lo mas emocionante de esta semana santa es que estubimos 2 dias de noche en el cementerio hasta las 2 am esperando haber si salia algo , pero no hubo suerte  |
Ostras que guapo!!!, yo si hago eso es sola porque mis amigas son unas cagadas... se cagaron viendo la peli del Orfanato... (nos quedamos a dormir en casa de una amiga el pasado domingo para hacer un trabajo y por la noche la vimos xD), ellas dos cagadas, tapadas con la manta hasta los ojos y yo sin taparme ni nada, y encima ri�ndome de los ni�os de la peli , recuerdo las risas con la Benigna xDDDD, y la Bel�n Rueda que se llamaba como yo... :S 
No me suelo cagar con esas cosas, pero despu�s jugando al Tomb Raider si que me cago... u.u
ByE!
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:44 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
bueno era solo una peque�a broma lo de praguisa, nose se como sera el gentilicio, pero vamos da = xDD
asta las 2 am en un cementerio? joder tio q siniestro, se invierte mejor el tiempo en un bar o en tu casa jugando a la wii xDDD

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:28 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
jejeje pues si es verda pero es que queriamos probar valor i de paso ver si veiamos alguito tenebroso por ahi, aunque como digo no sirvio de nada ya que ni el viento hiso ruido.
a de por cierto el orfanato es una peliculaza que buen argumento ya la vi y me gusto aunque no da miedo, me dio mas tuto el laberinto del fauno. con ese mountro de los ojos en la manos
auque ahora que lo pienzo mas que miedo fue impresion de lo feo que era.  |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:53 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
No he visto la del Laberinto del Fauno u.u, pero la quiero ver xD, a mi tambi�n me pasa eso, en las pelis no me asusto, es impresi�n o incluso asco lo que me da por lo feos que son los monstruos o cosas xD, como en la del Orfanato, dios, a mis amigas les daba miedo el Tom�s sin el saco, a mi lo que me daba es asco xD y al final... wo, ellas ultracagadas y yo descojon�ndome viva por... bueno no voy a contar el final... , mis amigas dec�an que yo era muy macabra �� xD
Y lo del cementerio me gustar�a probarlo , pero eso s�, que antes no haya visto Cuarto Milenio que sino no voy... :S, me da un poco de yuyu xD
ByE!
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
No he visto la del Laberinto del Fauno u.u, pero la quiero ver xD, a mi tambi�n me pasa eso, en las pelis no me asusto, es impresi�n o incluso asco lo que me da por lo feos que son los monstruos o cosas xD, como en la del Orfanato, dios, a mis amigas les daba miedo el Tom�s sin el saco, a mi lo que me daba es asco xD y al final... wo, ellas ultracagadas y yo descojon�ndome viva por... bueno no voy a contar el final... , mis amigas dec�an que yo era muy macabra �� xD
Y lo del cementerio me gustar�a probarlo , pero eso s�, que antes no haya visto Cuarto Milenio que sino no voy... :S, me da un poco de yuyu xD
ByE! |
yo tampoco la e visto, pero me gustaria probarla, dicen q esta muy bien

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:06 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| para no desviarnos del post de semana santa, voy a abrir un post para cine... |
|
|
 |
|
|
|