F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Qu� crees que la haga falta a los Zeldas?
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Scarlet Spider
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Rescatando lindas chicas XD
MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:04 pm    T�tulo del mensaje: Qu� crees que la haga falta a los Zeldas? Responder citando

Hola a tod@s, pues el tema lo dice todo, qu� creen ustedes que le haga falta a los Zeldas para hacerlos m�s completos?

En mi opini�n y lo que ahora recuerdo con nostalgia, es que me hubiera gustado que tuviera una opci�n del tipo "Boss Rush mode", ya que la mayor�a de los jefes de Zelda me han gustado much�simo y a veces quisiera pelear con ellos solo por pasar el rato.

Saludos... Very Happy

"Con un gran poder viene una gran responsabilidad..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues si eso puede q faltara, aunke basicamente para mi, seria lo unico, ya ke lo demas para mi esta perfecto,quizas tb un modo time atack pero poco mas

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Alguna opcion online interesante, no como la del phantom xD
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Alguna opcion online interesante, no como la del phantom xD

si, pero nose, ya sabes q para los rpg el online les keda un poco grande, no se, son algo extra�os, para ser un buen rpg tiene q estar enfocado totalmente al online, como el lineage 2 o el ragnarok

sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me guataria un zelda donde link tubiese un compa�ero asi como zero en megaman y que otro jugador(dentro de la misma consola) puediese ayudar en las aventuras, com los juegos del se�or de los anillos, o dinasty warrior, es mas podria haber una gerra entre razas, algo que le de un poco mas de seriedad al juego(y no estoy diciendo que sea infantil) seria algo bueno y novedoso.

ejemplo: una masmorra donde ambos jugadores se tengan que dividir por dos caminos para poder abrir una puerta principal. a un objectivo o mountrou

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Sponsor
Scarlet Spider
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Rescatando lindas chicas XD
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
a mi me guataria un zelda donde link tubiese un compa�ero asi como zero en megaman y que otro jugador(dentro de la misma consola) puediese ayudar en las aventuras, com los juegos del se�or de los anillos, o dinasty warrior, es mas podria haber una gerra entre razas, algo que le de un poco mas de seriedad al juego(y no estoy diciendo que sea infantil) seria algo bueno y novedoso.

ejemplo: una masmorra donde ambos jugadores se tengan que dividir por dos caminos para poder abrir una puerta principal. a un objectivo o mountrou

Lo veo dif�cil, ya que en otros juegos hay variedad de personajes interesantes a escoger, pero en Zelda, todos querr�an manejar a Link y se armar�a la bronca... Laughing

Yo quisiera un boss rush mode, hay jefes buen�simos y muy graciosos Laughing

"Con un gran poder viene una gran responsabilidad..."
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:

no estaria mal, pero ya sabes como kedaria jugar a zelda en pantalla dividida, un poco feo

sergelink
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues no se conosco de juegos multiplayer donde la pantalla siendo bien distribuidad que bien, ademas con la tecnologia pantalla alargada, que en la mayoria de paises y hogares ya se usan quedaria bien

TKM MUCHISIMO PEQUE
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo sigo pensando q la pantalla no kedaria bien, por ejemplo como keda en el tenkaichi no me gusta, pero weno, a lo mejor si en vez de pantalla dividida fueran luchas tipo link vs zelda o asi, no estaria mal

Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm, no s�..., la verdad es que me gustar�a que Zelda saliese un pel�n m�s en la historia, que hubiesen m�s secuencias de v�deo (me encantan xD, ah� se nota las ganas que tengo de ver una peli de Zelda xD), y..., bueno no se, todo lo que me gustar�a est� relacionado con la reproducci�n de la historia a lo largo del juego xD

Al juego creo que no a�adir�a nada, pienso que a un Zelda no se le pueden a�adir modos y esas cosas, creo que estar�a raro.
Bueno el que s� le pueden a�adir es el de dificultad, cuando te lo pasas una vez, luego intentas pasartelo otra vez con otro nivel superior de dificultad (que es lo que hago en el Tomb Raider Legend xD), tambi�n estar�a chachi algo multijugador, aunque sea de dos, lo digo porque por ejemplo cuando viene la gente a mi casa y jugamos a la Wii me gustar�a jugar al Zelda pero como es de un solo jugador...�� (aunque juego al Link�s crossbow training Razz, a un amigo m�o le ha encantado xD)

ByE!

Sponsor
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

eske es eso lo ke les pasa a los rpg, el multijugador es muy dificil implementarselo, para q funcione un multijugador tiene q ser un rpg totalmente enfocado al online

leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perdon pero creo que le falta que se juegue en linea y que uno pueda ayudar a link hasta que se gane el derecho de ser el que debe costar muchopoooo jjjjjj Wink

Normas Basicas
ZORA
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Quizas sea algo lejano escribir en este Post pero, Lo que yo creo que le hace falta a algun juego de TLoZ es:

Una super Guerra

Si asi como lo leen, y si no me entiendes te dare un ejemplo...
En TP hay una parte donde estas en una de las torres del castillo de Hyrule donde al parecer a Link hiba a recivir un flechazo en la cara, pero el Aguila de SALMA lo impide, en ese momento Link mira bajo de la torre y son SALMA, PERICLEO, SHAD y MOY que van a ayudarlo, pero en ese momento y por la musica me imagine no lo s� que quizas Link biera que los Goron bienen a ayudar muchos goron hechos bola, y quizas en otra parte del juego Los Zoras (la mejor raza:P) tambien acudan a ayudar a Link con algo al castillo pero en algun "corto de pelicula" donde quizas hasta LOS YETI luchen junto a las demas razas a las que Link ayudo en simbolo de hermandad haciendo esa parte del juego muy emocionante tipo "El se�or de los anillos" en la guerra final.
Bueno para los que no me entendieron me gustaria UNA GUERRA ENTRE LINK JUNTO CON LOS GORON, ZORAS Y ALGUNAS RAZAS QUE EL AH AYUDADO CONTRA EL EJERCITO DE GANONDORF.

Bueno es solo mi opinion saludos desde el Dominio Zora.

Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ZORA escribi�:
Quizas sea algo lejano escribir en este Post pero, Lo que yo creo que le hace falta a algun juego de TLoZ es:

Una super Guerra

Si asi como lo leen, y si no me entiendes te dare un ejemplo...
En TP hay una parte donde estas en una de las torres del castillo de Hyrule donde al parecer a Link hiba a recivir un flechazo en la cara, pero el Aguila de SALMA lo impide, en ese momento Link mira bajo de la torre y son SALMA, PERICLEO, SHAD y MOY que van a ayudarlo, pero en ese momento y por la musica me imagine no lo s� que quizas Link biera que los Goron bienen a ayudar muchos goron hechos bola, y quizas en otra parte del juego Los Zoras (la mejor raza:P) tambien acudan a ayudar a Link con algo al castillo pero en algun "corto de pelicula" donde quizas hasta LOS YETI luchen junto a las demas razas a las que Link ayudo en simbolo de hermandad haciendo esa parte del juego muy emocionante tipo "El se�or de los anillos" en la guerra final.
Bueno para los que no me entendieron me gustaria UNA GUERRA ENTRE LINK JUNTO CON LOS GORON, ZORAS Y ALGUNAS RAZAS QUE EL AH AYUDADO CONTRA EL EJERCITO DE GANONDORF.

Bueno es solo mi opinion saludos desde el Dominio Zora.

Mmm, no estar�a mal, lo que pasa esque, como en todas las guerras, alguien tiene que morir, y es muy triste que muriesen Zoras, Gorons.. etc, no se, lo veo demasiado sanguinario, pero tambi�n ser�a m�s justo, aver que pasa, siempre tiene que ser el pobre Link el que los salve a todos... pues no, que un d�a le da algo y se queda all� tirado, medio enyuyado (o sea con yuyu xD) sin que nadie acuda en su ayuda... oh que horrible o_O, porque a mi las ayudas pasivas no me gustan, me gustan las activas, no eso de, yo me quedo aqu� y te ayudo, pero t� vas a conseguir las cosas (estilo Linebeck xD), eso no..��, o sea, visto desde ese punto de vista, una guerra no quedar�a mal ^^ (todo lo que he escrito para despu�s decir que si xD)

ByE!

sergelink
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues no estaria nada mal que el proximo zelda se desarrollara en una guerra y que hallan batallas asi como las del semor de los anillos o dinasty warrios, seria genial. link enfrentandose a varios enemigos a la ves ademas de ver ene le campo de batalla como dicen varias razas combatiendo serua genial

TKM MUCHISIMO PEQUE
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: