F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

puedes cojer la trifuersa en OOT V o F
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dar_lord_ganondorf
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: lost woods
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:49 pm    T�tulo del mensaje: puedes cojer la trifuersa en OOT V o F Responder citando

tengo un truco donde salen los pasos para ovtener la trifuerza en OOT pero me da lata hacerlo

es verdad o no XD

Primer Paso. Recoge las tres SPIRITUAL STONES y la OCARINA DEL TIEMPO.

Seg�ndo Paso. Ve al LAKE HYLIA y habla con KAEPORA GAEBORA. Ahora galopa hasta el castillo.Ve al jardon del castillo y salta soble los guardias (los que se encuentran sobre los barriles).

Tercer Paso. KAEPORA GAEBORA te ense�ar� una canci�n. Esta canci�n te LA TIENES QUE APRENDER(como la SCARECROW SONG) asi que mejor anotala para que no la puedas olvidar. El nombre de la canci�n es: "THE OVERTURE OF SAGUES" y es la suiguiente

CAR + CAB + A + CDE + CIZ + CAR

(Debes aperder la canci�n durante el juego, si no nada pasara, asi que luego no vengas a decirme que nada pasa).

Cuarto Paso. Ve al TEMPLE OF TIME y antes de agarrar la espada, (si la agarras perderas todo lo que has hecho) parate delante de la MASTER SWORD ( la espada maaestra) y toca la "OVERTURE OF SAGES".

Quinto Paso. Observa el despliegue que ocurre y te muestra un viaje hacia el TEMPLE OF LIGHT. Si sigues la historia ver�s que esta vez no te quedaras encerrado en el templo, por esta raz�n GANONDORF no podr� obtener la TRIFUERZA porque el SELLO SIGUE INTACTO, la raz�n de esto es que no has movido la espada.

Sexto Paso. RAURU hablara sobre Ti, la Trifuerza, Hyrule y todo eso. Luego de esto te preguntara si quieres ver la SACRED RELIC (es muy divertido ver los diferentes dialogos, as� que di que no y luego que si) Eventualmente te mostrara la reliquia en el interior de un cuarto o algo parecido. Rauru se parara enfrente tuyo, la camara se movera a un angulo hasta atras. Rauru Abrira sus manos y se abrira un hueco en el techo. Veras un as de luz la habitaci�n se tornara az�l y una de las trifurzas aparecera y se juntaran.(Luego hay una rotaci�n de la camara por toda la escena). Podras ver la trifuerza , ahora veras que Link se adelanta como para tocarla pero Rauru te dir� que ese no es el momento para que la tengas. Lamento defraudarte pero solo podras ver la TRIFUERZA por 3 minutos. Ahora Link volver� al TEMPLE OF TIME ser� como era antes.

porfavor Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: Miami
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:55 pm    T�tulo del mensaje: Re: puedes cojer la trifuersa en OOT V o F Responder citando

dar_lord_ganondorf escribi�:
tengo un truco donde salen los pasos para ovtener la trifuerza en OOT pero me da lata hacerlo

es verdad o no XD

Primer Paso. Recoge las tres SPIRITUAL STONES y la OCARINA DEL TIEMPO.

Seg�ndo Paso. Ve al LAKE HYLIA y habla con KAEPORA GAEBORA. Ahora galopa hasta el castillo.Ve al jardon del castillo y salta soble los guardias (los que se encuentran sobre los barriles).

Tercer Paso. KAEPORA GAEBORA te ense�ar� una canci�n. Esta canci�n te LA TIENES QUE APRENDER(como la SCARECROW SONG) asi que mejor anotala para que no la puedas olvidar. El nombre de la canci�n es: "THE OVERTURE OF SAGUES" y es la suiguiente

CAR + CAB + A + CDE + CIZ + CAR

(Debes aperder la canci�n durante el juego, si no nada pasara, asi que luego no vengas a decirme que nada pasa).

Cuarto Paso. Ve al TEMPLE OF TIME y antes de agarrar la espada, (si la agarras perderas todo lo que has hecho) parate delante de la MASTER SWORD ( la espada maaestra) y toca la "OVERTURE OF SAGES".

Quinto Paso. Observa el despliegue que ocurre y te muestra un viaje hacia el TEMPLE OF LIGHT. Si sigues la historia ver�s que esta vez no te quedaras encerrado en el templo, por esta raz�n GANONDORF no podr� obtener la TRIFUERZA porque el SELLO SIGUE INTACTO, la raz�n de esto es que no has movido la espada.

Sexto Paso. RAURU hablara sobre Ti, la Trifuerza, Hyrule y todo eso. Luego de esto te preguntara si quieres ver la SACRED RELIC (es muy divertido ver los diferentes dialogos, as� que di que no y luego que si) Eventualmente te mostrara la reliquia en el interior de un cuarto o algo parecido. Rauru se parara enfrente tuyo, la camara se movera a un angulo hasta atras. Rauru Abrira sus manos y se abrira un hueco en el techo. Veras un as de luz la habitaci�n se tornara az�l y una de las trifurzas aparecera y se juntaran.(Luego hay una rotaci�n de la camara por toda la escena). Podras ver la trifuerza , ahora veras que Link se adelanta como para tocarla pero Rauru te dir� que ese no es el momento para que la tengas. Lamento defraudarte pero solo podras ver la TRIFUERZA por 3 minutos. Ahora Link volver� al TEMPLE OF TIME ser� como era antes.

Es fake

S�lo en mundozelda.org
dar_lord_ganondorf
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: lost woods
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:11 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ok
thanks

porfavor Very Happy
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: Miami
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

dar_lord_ganondorf escribi�:
ok
thanks

Nunca lo intent�, pero ya habr�a videos en youtube de ello si fuera cierto. Igual intenta si quieres, pero es flojo pasar las tres piedras para tratar de hacer eso.

S�lo en mundozelda.org
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola es buen aporte pero no postees cosas que ya estan.

R4ml
Administrador escribi�:
BUSCA ANTES DE PREGUNTAR

Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opci�n BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestar�; adem�s, los moderadores se reservan el derecho de borrar los threads que no aporten informaci�n nueva en relaci�n con threads anteriores para eliminar posts irrelevantes.
Si quieres solicitar una aclaraci�n sobre un tema, o preguntar si una determinada opini�n sigue vigente, hazlo en el thread en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas m�s informaci�n, aunque sea antiguo.

https://mundozelda.org/foros/siguiente-vt614.html?postdays=0&postorder=asc&start=15

Ironicamente este link esta a un post de el tuyo

Bueno este tema se publico dias atras aka mismo y ya se abia descartado podirs entrar a e ese foro si lke dabas buscarlo leerlo y luego ni postear por que = ya se abia descartado.

Normas Basicas
Sponsor
haru
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: city of rauru
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es falso, una ves lo intente pero hubo un error y de repente me aparecieron armas de otros juegos de zelda (como la pluma de roc o el hechiso escudo de Zelda 2 link's adventure, o la espada de hada de majoras mask, el arpa de los tiempos) y luego empeso a fallar el juego y lo empece otra ves desde le principio.
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 4:09 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como te paso eso Y donde trataste de Cogerla?

Normas Basicas
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Espero que no sean tan ingenuos de creer semejante barbaridad!, obiamente es falso y deberian saberlo, yo como fanatico numero 1 del juego se que es falso... mejor que alguien me diga si se acuerdan de como obtener la carnada viva en el minijuego de pesca, es que no recuerdo y por mas que intento cosas no me resulta... Very Happy

Pd: Ya puse un post sobre eso, para que no me digan nada... Cool
Linebeck
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es m�s que falso porque dice que debes GALOPAR o sea, montar a Epona siendo ni�o! lo cual es imposible y el truco se ir�a a la m*****.
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fake

ya, dejen a la trifuerza en paz
pobrecita, todos la quieren obtener..... Laughing

(en buen plan)

xD

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Sponsor
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No, de hecho yo lo intent� y a m� me funcion�, no s�, cap�s que es dependiendo la versi�n del juego que uses, yo jugu� una de las primeras (las de cartucho dorado), y me funcion�, es como el truco de sacar la ca�a de pescar afuera del estanque. No s�.

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Homerofan escribi�:
No, de hecho yo lo intent� y a m� me funcion�, no s�, cap�s que es dependiendo la versi�n del juego que uses, yo jugu� una de las primeras (las de cartucho dorado), y me funcion�, es como el truco de sacar la ca�a de pescar afuera del estanque. No s�.

jodido!!!

Silver
Sin rango

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay cada elemento por aqu� suelto... XD

�A cuanto va la limonada, Riajair? =D
TheSheikah
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No est�, punto final. Donde hayan o�do a alguien decir que la encontr� esta mintiendo Laughing Tendr�as que grabar un video (y todav�a ser�a dif�cil de creer, tendr�amos que ver si est� editado) XDDD
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Silver escribi�:
Hay cada elemento por aqu� suelto... XD

�A cuanto va la limonada, Riajair? =D

Si te la mando por estafeta a�rea, pues son 5 pesos mexicanos mas otros 150 del env�o. Lo que har�a un total de 155.....xD

Eres silver el de....? O eres otro silver?

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente
P�gina 1 de 3

Saltar a: