| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 5:27 am T�tulo del mensaje: PH: Para que sirven las ropas del heroe invisibles? |
 |
|
| Hola acabo de conseguir la 4 carta nautica (si! al fin no tendre que volver a ese dificil templo!) y rescate al se�or de las sonrisas, hable con el y le dije que queria algo misterioso, y me dio las ropas del heroe invisibles, en wind waker servian para quedarte con las ropas iniciales por el resto del juego, pero, en el phantom hourglass para que sirven? y como me las pongo? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 5:47 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Sirven para conseguir el Esgrimidorum (varios giros con la espada). Para ello, debes dar lsa ropas invisibles al del Le�n Ecarlata, y este te dar� un catalejo que deber�s dar a la Tribu Oohh (como sea), y luego, te dar� el Cuaderno de Nyave, a quien se lo deber�s entregar (est� en el mar del suroeste), y luego te dar� una casta�a, que se la dar�s al viejo trotamundos (mar del noreste).
Al final, ve a Isla Bannan y a la casa, donde tendr�s el Esgrimidorum. |
|
|
 |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| XLDBrawl escribi�: |
Sirven para conseguir el Esgrimidorum (varios giros con la espada). Para ello, debes dar lsa ropas invisibles al del Le�n Ecarlata, y este te dar� un catalejo que deber�s dar a la Tribu Oohh (como sea), y luego, te dar� el Cuaderno de Nyave, a quien se lo deber�s entregar (est� en el mar del suroeste), y luego te dar� una casta�a, que se la dar�s al viejo trotamundos (mar del noreste).
Al final, ve a Isla Bannan y a la casa, donde tendr�s el Esgrimidorum. |
Muchas gracias si que me divierte dar vueltas
|
|
|
 |
|
|
|