F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevas consolas...?
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:27 pm    T�tulo del mensaje: Nuevas consolas...? Responder citando

[b]creerian que estas consolas estan hechas por aficionados...?
Kamikaze 64 :

y un video si mo creen
http://www.youtube.com/watch?v=Iv6MW94Xw2k&translated=1
Gamecube portatil:

http://www.youtube.com/watch?v=zBf4Cyfv-EI&feature=related
SNESp:

http://www.youtube.com/watch?v=mpSc3T9228c&feature=related
WiiPortable:

http://www.youtube.com/watch?v=ugtH4_A5X0A
NESp:(creo q es la mejor de todas miren)

http://www.youtube.com/watch?v=vJXPfznWLPU

todas adaptadas para jugar comodamente la mejor saga Zelda

lo malo es que ninguna de estas estan a la venta que desgracia
Bueno eso es todo...
Salu2[/b]

Te AMO Mauren......... Te Amo.....

Ultima edici�n por link231 el Vie Abr 23, 2010 3:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wuaa, la de la wii si que esta bn! xDD Very Happy Very Happy
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 5:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

supongo que algunas fueron la tesis de algunos estudiantes de alguna ingenieria.

son grandes pero es genial.

lo de la wii esta bien pero no me sorprende ya habia algo asi para el PSX

me imagino que estas cosas consumen mucha energia....
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 3:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta super buenas
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 7:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si pueden que esten buenas pero otra cosa es que funcionen,
en fin yo creo que si que estan echas por aficionados pero como dice jcorrea15 si que estan buenas si.
yo hace un tienpo vi unas consolas muy raras en una web y me pregunto si furon esas ummm... en fin gracias por el aporte me a gustado.
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 12:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

HuUuUuu, hace mucho que no me pasaba por el foro debido a activiades (No escolares).

Es verdad, esas consolas son muy curiosas, me pregunto si, como dice Vargas, fueron creadas por estudiantes de ingenier�a; si yo fuera uno de ellos vender�a la consola clandestinamente.

La que m�s me llama la atenci�n es el portable de la N64. La de la Wii... Emmm, parece muy inc�moda y como que no vale la pena.

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 1:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

tienen razon...
pero en realidad funcionan...
hace unos meses ubo uno en venta era la portatil del nintendo 64 pero ya lo compraron ash
pero bacano espero algun dia crear algo hasi ...
se ve difil no lo creen...?

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 10:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verdad yo moriria por tener una portatil con las graficas del gamecube seria lo mejor. ya me imagino jugando al RE zero o al remake en ella o el TOZ- TP bueno so�ar no cuesta nada... habra que contactar a un tipo de estos para que nos fabrique una

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 6:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

buenas consolas, la verdad deben de funcionar a la perfeccion, solo es un reacomodo de la circuiteria, i le implementas alguna pantalla y listo Very Happy porke no se me habra ocurrido a mi Shocked

de la que no estoy seguro es la del cartucho del Nes, ya que esa representa mas conplicaciones tecnicas Wink

pero de las demas no dudo que funcionen, la de wii como bien lo dice Aeris, no veo mucha utilidad de un wii movil Shocked

pero me parece muy buenos proyectos, aaaa antes ke lo olvide, no necesitas ser ingeniero para hacer algo como eso, solo una carrera de tecnico en electronica serviria

jajaja lo digo poke soy ingeniero Laughing
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 5:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno serge como dice mi profesor de principios de conomia.

busca en el bajo mundo xDDD

y bueno ese depende de que ingenieria hagas.

pero si tienes razon, creo que hasta un amigo mio que va en la tecnica de sistemas (ven hardaware) podria hacerlo una vez terminemos el bachillerato.

lo retare.

haber si es capas
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 5:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja ok Vargas retalo a hacer un GC portatil para que se lo puedas vender a Serge, Laughing

y asunto arreglado, y de ahi lo comercializas, pienso que por el mundo habra muchos serges dispuestos acomprarte una GC portatil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El poder de la espada,depende del Valor de quien la usa
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 3:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sam-Potter escribi�:
jajaja ok Vargas retalo a hacer un GC portatil para que se lo puedas vender a Serge, Laughing

y asunto arreglado, y de ahi lo comercializas, pienso que por el mundo habra muchos serges dispuestos acomprarte una GC portatil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jajaja es cierto a muchas personas les gustaria una NGC portatil.. lastima que la NDS no valla a tener las graficas como las del NGC como se rumoreaba. esa hubiera sido un acierto con esta consola que aun le falta un tatico en graficos

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 3:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad tienen buenos juegos pero a todas les falta un poco de grafico
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 3:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

saben que estuve pensando un poco acerca del NGC port�til, y le acabo de ver solo un peque�o error de dise�o, y es la bater�a, posiblemente entre mejor resoluci�n queramos en las pantallas de nuestras consolas port�tiles, mas consumo de energ�a tendriamos, pongamos de ejemplo una PC port�til, cuanto tiempo tenemos de bater�a 2 a 3 Hrs. Aprox.

Mejor Gr�ficas = consumo de procesamiento = Consumo de Bater�a

con esta peque�a formula sacamos que entre mas procesamiento, mas consumo de bater�a, pero supongo que algo se podr�a hacer XD

El poder de la espada,depende del Valor de quien la usa
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 2:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no creo que con un buen procesador el lector de cd funcionanado a toda hora, los comandos dados todo le tiempo encendido y encima sin un ventilador que baje el calor cuando mucho sera jugar unos 100 � 120 minutos.

eso si lo podemos conectar al cargado mientras jugamos pero nos ganaremos un par de quemaduras minimas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: