| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
link129
Aprendiz

Ubicaci�n: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 6:26 pm T�tulo del mensaje: Nintendo Dejara De Distribuir Metroid Prime Trilogy |
 |
|

Si eres fan de la serie de Metroid y a�n no tienes tu copia de Metroid Prime Trilogy, ser� mejor que te apures, ya que Nintendo ha parado la publicaci�n y distribuci�n de este grandioso titulo compilatorio. ?Cuando fue presentado al publico, se dijo que ser�a un juego de edici�n limitada. Sin embargo una raz�n para �sta decisi�n no fue revelada. Dicho esto, seguro que a�n podr�s encontrar alguna copia mediante tiendas que se dediquen a la venta de juegos usados?, dijo Nintendo al blog Coffee With Games. Es extra�o ver que Nintendo haya tomado una decisi�n como �sta, ya que de todos sus juegos catalogados dentro de la serie de New Play Control!, Metroid Prime Trilogy es el primero de ellos que es descontinuado
Fuente
�Qu� les parece? Sin palabras... yo todavia no lo consigo!!!
Saludos.
Link129
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Turbito
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 1:56 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
yo las veces que fui a la tienda nunca esta, siempre estaba agotado, asi que creo que no lo encontrar� =/
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 3:15 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Es que era una muy buena oferta, los tres metroid juntos al precio de uno, supongo que harian unidades limitadas para promocionar la saga mas aun, y asi aumentar sus ventas luego. |
|
|
 |
|
|