F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo 3DS �Anunciada!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 10:28 am    T�tulo del mensaje: Nintendo 3DS �Anunciada! Responder citando

Me extra�a no hay�is comentado nada, por lo menos a m� me ha hecho despertar la curiosidad sobre qu� nos ense�ar� Nintendo con este nuevo anuncio

Pod�is descargar el anuncio oficial en PDF
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100323e.pdf

Aunque b�sicamente dice que ser� la sucesora (y compatible) de la Nintendo DS, que contar� con el sistema en 3D sin necesidad de usar gafas para poder percibirlo y que esperan poder anunciar m�s en el E3 de Junio de �ste mismo a�o.

Se especula con su salida para Marzo de 2011 y por comentar alg�n que otro rumor, dicen, tendr� una potencia similar a la de GameCube y por ende: Wii.

NUEVA INFORMACI�N 24/Marzo/2010
Por lo visto en el E3 se podr� probar la 3DS (es un nombre temporal)

Nintendo ha dicho en un art�culo a NewYorkTimes:
�We wanted to give the gaming industry a head�s up about what to expect from Nintendo at E3,� said Ken Toyoda, chief spokesman at Nintendo. �We�ll invite people to play with the new device then.�
Fuente: http://www.nytimes.com/2010/03/24/technology/24nintendo.html

Algunas caracter�sticas:
Tendr� detector de inclinaci�n (para no estropear las 3D)
Tendr� una palanca digital y no se sabe si incorporar� la cruceta de toda la vida.
Tendr� dos pantallas de unas 4 pulgadas, algo m�s peque�as que las de la nueva DSi XXL
Tendr� una revisi�n del est�ndar WiFi con lo que ser� m�s r�pido adem�s de una mejor gesti�n de la bater�a
Fuente: Vandal

Saludos.

Edito: Se me ha ido la cabeza completamente, Sergelink o R4ml, ten�is trabajo para mover el hilo. Laughing

Ultima edici�n por Perifrastico el Mie Mar 24, 2010 12:15 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 7:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

POR DIOSSSS!!!! Me vi los anuncios despu�s de ver la noticia ac�, y la verdad que ahora Nintendo s� se pas�. Por lo menos ahora no tiene solamente pantallas m�s grandes y algunas otras cositas, sino que adem�s, IMAGEN 3D!!!

Ay ay ay, �sta consola s� que tengo que conseguirla, adem�s con potencia equiparable A LA GC!!!

Qu� grande Nintendo...

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si es posible que nintendo este preparando algo de este clibre... abra que esperar al E3 para confirmarlo

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 1:29 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno me alegra que el legado de la DS continuara. la verdad es una consola bastante divertida.

y de hecho me parece que por ahora es el maximo alcance en jugabilidad que le han podido dar a una portatil.

por otra parte tendremos la mejora grafica, la sensibilidad y pues la imagen 3D podr�amos decir lo mas cercano a la realidad virtual en hologramas.

todo dentro e la nintendo 3DS, y lo de que es sin gafas...

creo que nintendo esta trabajando con la nasa xDDDDD

es tremenda tecnologia, ahora si adios PSP!!!

ahora con mas ansias espero el E3

y pues si definitivamente necesitare de esta consola.

el problema que me planteo es el mismo que con las consola portatiles de nintendo.

siempre van de panelas a verdaderas consolas portatiles (excepto por la dsi XL)

me imagino el tama�o de la primera serie...

pero si conosco a nintendo como creo que lo conosco, sacara otras 3 o 4 versiones cada vez mas compactas y con mas utilidades. pero me preocupa que al hacer esto eliminen la retrocompatiilidad con la DS

miren lo que encontre

no me imagino que depara la proxima consola de sobremesa que espero que no llegue si no hasta el 2012/13
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 12:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues m�s noticias (frescas)

Por lo visto en el E3 se podr� probar la 3DS (es un nombre temporal)

Nintendo ha dicho en un art�culo a NewYorkTimes:
�We wanted to give the gaming industry a head�s up about what to expect from Nintendo at E3,� said Ken Toyoda, chief spokesman at Nintendo. �We�ll invite people to play with the new device then.�
Fuente: http://www.nytimes.com/2010/03/24/technology/24nintendo.html

Algunas caracter�sticas:
Tendr� detector de inclinaci�n (para no estropear las 3D)
Tendr� una palanca digital y no se sabe si incorporar� la cruceta de toda la vida.
Tendr� dos pantallas de unas 4 pulgadas, algo m�s peque�as que las de la nueva DSi XXL
Tendr� una revisi�n del est�ndar WiFi con lo que ser� m�s r�pido adem�s de una mejor gesti�n de la bater�a
Fuente: Vandal

Moved el hilo de una vez, malditos! Razz

P.D: �Alguno se anima a hacer un prototipo dibujado partiendo como referencia de la actual DS? Con las noticias que tenemos, claro.
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno me averguenza mostrarlo pue slo hice en paint, lo pensaba hacer a mano pero mi scaner no esta funcionando. asi que...

http://img220.imageshack.us/img220/9971/dibujoss.png

lo he hecho en un juego de naves.
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 11:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja! Est� muy bien! Deber�as ponerlo como imagen en tu propio post, est� muy bien.

Como idea que tenemos en mente parece la misma.. a ver si alguien se anima a darle alguna otra forma Laughing
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 1:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno hice nuevos bocetos sobre eso de la sensibilidad.

aqui me imagine que pasaria si quieres usar la vison de primera persona de link. (en wii era con el boton "C")

ahora me imagine que la activaba y que miraba un choza y al lado un lago, y que en si la posicion del ds era la posicion de la cabeza de link, asi que me imagine que miraba hacia la izquierda por lo cual tenia que inclinar la ds para que quedara mirando a la izquierda como si fuera hacia donde link mira.

no se si me explique bien pero les muestro lo que dibuje.

ahi miro normal hacia el frente

By vargasman123 at 2010-04-02

ahora deseo mirar a la izquierda

By vargasman123 at 2010-04-02

me surgio la idea viendo este video de un juego de la dsi ware

Link

Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 7:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Posibles im�genes Nintendo 3DS

markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es fea de coj...
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no tiene mucho estilo que digamos.

pero para ser fake esta bueno.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: