| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Elmer
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:20 pm T�tulo del mensaje: Necesito ayudaaa!!! |
 |
|
| Estoy en Lost Woods en el dark world y pues ya he paseado por todas las habitaciones pero tengo un problema y es con respecto al BIG KEY. En la sala ya mat� a las dos momias y a esos dos voltors ke producen electricidad, ya sake la calavera del medio y sobre el switch ke aparece he empujado la estatua y la puerta logicamente se abre...MI PROBLEMA ES: �C�mo paso si supuestamente la estatua est� en medio del camino y por los lados tampoko se puede ya que hay dos barras ke impiden el paso? Por favor ayudenme a obtener ese BIG KEY. Gracias. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 11:00 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Mmmm, si est�s donde creo que est�s solo tienes que tirar de la estatua hacia arriba, poniendote t�, claro est�, arriba de esta, para que as�, pulse el bot�n y t� quedes en el lado de la puerta, si no me he confundido, yo lo hice as� xD (de todas formas si est�s muy liado mira en una gu�a, en la de "Gu�as Nintendo" seguro que encuentras la soluci�n)
Bye!!
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:42 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aruchan escribi�: |
Mmmm, si est�s donde creo que est�s solo tienes que tirar de la estatua hacia arriba, poniendote t�, claro est�, arriba de esta, para que as�, pulse el bot�n y t� quedes en el lado de la puerta, si no me he confundido, yo lo hice as� xD (de todas formas si est�s muy liado mira en una gu�a, en la de "Gu�as Nintendo" seguro que encuentras la soluci�n)
Bye!! |
no creo que te equivoques aruchan segun lo que nos dice el debe ser asi por que yo lo recuerdo en esa parte con el halando la estatua desde arriba
|
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 2:12 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| sergelink escribi�: |
| no creo que te equivoques aruchan segun lo que nos dice el debe ser asi por que yo lo recuerdo en esa parte con el halando la estatua desde arriba |
Ah, pues entonces perfecto (la primera vez que recuerdo algo tan bien xD, seguramente es porque me tir� un rato intentando pasar para el otro lado xDDDDDD)
|
 |
Elmer
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:39 pm T�tulo del mensaje: oka gracias |
 |
|
| sergelink escribi�: |
| no creo que te equivoques aruchan segun lo que nos dice el debe ser asi por que yo lo recuerdo en esa parte con el halando la estatua desde arriba |
Ah, pues entonces perfecto (la primera vez que recuerdo algo tan bien xD, seguramente es porque me tir� un rato intentando pasar para el otro lado xDDDDDD)
|
Ok gracias!!...Como rayos no se me okurrio esa nota!! Puxa yo intentando con todo y nada por poko keria reventar esa estatua con toda y computadora jaja...Gracias x la respuesta ahora si me voy a abrir ese ba�l ke tiene la FIRE ROD y freir acompa�ado de ensaladita al jefe de ste sitio
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:23 pm T�tulo del mensaje: Re: oka gracias |
 |
|
| Elmer escribi�: |
Ok gracias!!...Como rayos no se me okurrio esa nota!! Puxa yo intentando con todo y nada por poko keria reventar esa estatua con toda y computadora jaja...Gracias x la respuesta ahora si me voy a abrir ese ba�l ke tiene la FIRE ROD y freir acompa�ado de ensaladita al jefe de ste sitio  |
Nada hombre, disfrutalo ^^, pero cuidado con el indicador de magia!! xD
|
 |
Elmer
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:04 pm T�tulo del mensaje: Necesito un consejo... |
 |
|
| Hola si ya se ke deberia arreglarmelas por mi mismo pero haber pes si por fa me ayudan con lo siguiente: ya mat� a esa mariposa del LOST WOODS y tambi�n al monstruo del camis�n del siguiente castillo...estoy ahora en el Castillo de hielo en dark world y he llegado a una habitacion (donde hay cuatro puertas y toy en la puerta de arriba) donde pones una bomba y se abre la grieta en el piso...sin embargo, la gu�a dice que debo aventarme por ahi...la pregunta es como me aviento?? ya mat� a los voltors rojos que lanzan electricidad pero no tengo idea de komo me aviento porke segun yo...no se puede porke los obstaculos lo impiden...oka haber si me dan una respuesta...gracias. |
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:04 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Uy, ah� me has pillado, todav�a voy por la Cueva de los bandidos, por el final m�s concr�tamente, as� que esta vez no te puedo ayudar :S
ByE!
|
 |
Elmer
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:44 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Uy, ah� me has pillado, todav�a voy por la Cueva de los bandidos, por el final m�s concr�tamente, as� que esta vez no te puedo ayudar :S
ByE! |
Jaja...ayaa..yo pensaba ke ya te habias pasado todo el juego....weno no hay problem pex voy a seguir intentando no mas, por ahi algo debe salir o algo se me debe de ocurrir...ok suerte ahi y disfruta matando al jefe de la cueva de los bandidos...suerte y hasta pronto
|
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:04 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Jaja...ayaa..yo pensaba ke ya te habias pasado todo el juego....weno no hay problem pex voy a seguir intentando no mas, por ahi algo debe salir o algo se me debe de ocurrir...ok suerte ahi y disfruta matando al jefe de la cueva de los bandidos...suerte y hasta pronto  |
Qu� va!!, no tengo tiempo, me he llegado tan lejos porque me llevo el juego cuando tengo que hacer cola o largas esperas, as� mientras espero me lo paso xD (l�gicamente tengo el de la GBA)
Aver si t� encuentras la forma de pasarte eso, que puede que yo necesite ayuda despu�s xD
Bye^^ y suerte!!
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Elmer
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hola Aruchan...si pes todo este fin de semana me he lokeado buskando la solucion y...y...y...y...y....uff si pex lo logre...asi ke continuare avanzando en el Castillo de Hielo solo ke ya se me acabaron las vacaciones asi ke avanzare super lento solo por ahi los fines de semana. Weno, saludos y ojal� todo t vaya bien. Bye!!  |
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Hola Aruchan...si pes todo este fin de semana me he lokeado buskando la solucion y...y...y...y...y....uff si pex lo logre...asi ke continuare avanzando en el Castillo de Hielo solo ke ya se me acabaron las vacaciones asi ke avanzare super lento solo por ahi los fines de semana. Weno, saludos y ojal� todo t vaya bien. Bye!!  |
Vaya, que pena que no puedas seguir... t� acabas las vacaciones pero yo, da la casualidad, de que las empiezo xD, as� que intentar� avanzar ^^
Ojal� tengas ratos libres en los que poder jugar y avanzar, que tenemos que pasarnos este juego, sea como sea xD
ByE ^^
|
 |
|
|