markushhh
Herrero

Ubicaci�n: BCN
|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 8:16 pm T�tulo del mensaje: Monster Hu. Tri podr�a superar gr�ficamente al pr�ximo Zelda |
 |
|
Vale, vale, ya se que no desear�ais o�r esto pero es la cruda realidad, os lo dejo aqui, es lo que ha publicado el blog vidaextra.
Saludos!

Una de las cosas que m�s me gustan de la web oficial de Nintendo es el apartado Iwata Ask, donde Satoru Iwata, el mandam�s de la compa��a, se sienta con grupos de desarrolladores para hablar de la industria, de juegos e innovaci�n. Son conversaciones que parten de la excesiva cortes�a (imaginaos, japoneses y con su jefe haciendo preguntas) pero que poco a poco se van ofreciendo, de forma m�s relajada, puro oro a los usuarios. La que rescatamos aqu� a tenor del estreno de �Monster Hunter Tri�, con los chicos de Capcom d�ndolo todo.
�Monster Hunter Tri� es la gran esperanza hardcore de Wii para estos meses. La franquicia, multimillonaria en ventas en Jap�n y de jugabilidad dura como pocas, siempre ha hecho gala de gr�ficos muy por encima de la media. Si ya deslumbr� en PS2, en PSP consigue que, personalmente y a pesar de lo frustrante que me resulta, vuelva a sus maravillosos parajes una y otra vez.

Y hablando de gr�ficos, ah� es donde aparece una de las perlas de la entrevista, cuando el propio Iwata reconoce que lo que han conseguido en Capcom es la mejor demostraci�n de la potencia de WII.
"Mirando a los gr�ficos de forma objetiva, siento como que los gr�ficos del juego son un ejemplo representativo de lo que se puede hacer definitivamente en Wii"
Y eso no es todo, el verdadero �rdago viene a continuaci�n cuando concluye hablando del equipo encargado del pr�ximo Zelda:
"Puedo decir que se sienten como que hicisteis lo que ellos a�n no han hecho"

La nueva ni�a mimada de Nintendo viene pisando fuerte, tan fuerte como que el redise�o del mando cl�sico de Wii tiene mucho que ver con las sugerencias del propio equipo de �Monster Hunter Tri� (atenciones que, por lo que se ve, han levantado ciertos rencores en algunos sectores de la empresa de Kioto).
Dijimos un sitio que ser�a bueno para los sticks anal�gicos y despu�s result� que fue justo as�, lo que me sorprendi�
Tan fuerte como que puede hacer temblar uno de los pilares de la propia compa��a. �Se transformar� esta presi�n adicional en un retraso para pulir hasta el infinito y m�s all� el pr�ximo �Zelda�? Creo que algo as� producir�a una �lcera a m�s de un programador del nuevo Hyrule, pero tambi�n que los resultados nos har�an salivar al resto de los mortales.
Y un v�deo para acabar, hasta la proxima Zelderos!
http://www.youtube.com/watch?v=PsL_8Xne_Cg&feature=player_embedded |
|