Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mis atentas Disculpas

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leo
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Hyrule

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 6:35 pm    T�tulo del mensaje: Mis atentas Disculpas Responder citando

Bueno Primero que nada quiero ofrecer una disculpa por este abuso hacia el foro ya que segun las reglas esta mal tener 2 User y tambien Lo que posteo mi user (manipulado por Goku).

Quiero aclara ciertos puntos-

- no es hacker la clave yo se la di para que en algun caso necesitara mi user lo utilizara, error mio por que el creo su user y respondia por el y en el momento que le dije que si el proyecto lo continuaria pense seria capaz.

-Veo que no solo no fue capaz si no que ahora me quiere culpar, Ok acepto la culpa yo me meti en mis asuntos y deje todo la responsabilidad en una persona Incapaz y que luego de trabajar bien querria que se le den premios sin ganarlos.

-Desde mi punto de Vista GOKU es muy buen maper (no experto) pero bueno al final y el que mas mapeaba pero no significa que no lo pueda hacer puesto que yo se mapear = o mejor que el y si le di la responsabilidad es por que mi horario esta muy saturado (Poste eso sobre ODIO MI RUTINA) pero nunk lo eche por dejar botado todo si no por que cuando por fin me contacto fue para burlarce de mi preja con su amigo inmaginari Capitan Barney o como sea que tiene su mismo ID y por que no haceptar que el mismo lo hizo.

-Quiero disculparme por todo comentario que Escribio, Comento, Respondio y Modifico.

-ya tome las medidas de precaucion que pude y le solicite a el administrador me regrese mi User modificandole el Paswor y la cuenta de correo devido a que el la modifico para evitar pudiera recuperarla.

Bueno esperando que me comprendan les dejo un cordial saludo.

Y apartir de el momento en que me suplanto Goku Queda fuera de el Staff (solo lamento aber aportado con archivos de el juego a goku para que se jacte de que los hizo por que antes de que el fuera parte de el Staff comense este proyecto con PUMA aprendimos a mapear y luego halbamos con goku quien aprendi luego sobre el juego = el quedara afuera y su ID sera puesta en la lista negra de los user de el game desde ahora.

Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mientras no uses mis tiles, mis sprites, mis objetos y todo lo que hize yo que me perteneze puedes hacer lo que quieras con tu proyecto, aa puede que hace 5 meses fuera gran mapper pero yo muevo ficha amigo, segun dreaminze y todos los proyectos que he trabajado me consideran el mejor mapper, me vas a echar en falta pero yo a ti no, por cierto en un mes sale zoht con nuevo staf incluyendome, no esta nada mal la competencia(en tu caso incompetencia) porque .. como te dije.. ahora vas a acer lo que hize yo, trabajar por nada, venga dile a puma y a mick que son las estrellas de la ganduleria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vargastheherotime
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo peor ahora usurpa msn y se hizo pasar por ti en el msn hablo un poco de mierda y luego metio a su "amigo" barney

-ahora si animate a votar. user del mes-
Garo sargent
Heroe de hyrule

Ubicaci�n: En este foro que cada ves es mas aburrido y esta mas desordenado

Biggoron Sword Escudo Espejo Arco Gancho Boomerang Martillo

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno leo, aunque todo lo que dijiste es verdad pero Goku sigue siendo un HP
Debes abrir de nuevo el tema de STAFF

http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34664
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
goku
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

y como la gente es tonta se lo cree todo, es capitan barne! uno de los que iban a ser staff junto con otros 5 que ya les he convencido de quien es aqui el malo, y como no se han ido, yan, marc, j0ker (capitan) puma ya no creo que se conecte mas, e dark. si la gente tan tonta de este foro supiese lo que hizo verdaderamente no le apoyaria no, aunque son retrasados lo comprendrian. a si ahora he leido bien lo que dices, que risa cuanto cabron no? ahora quieres colgarte medallas pero si comenzaste el proyecto con los malditos tiles de javi y todo de javi! aqui el que sabe buscar por internet y todo soy yo! lo que no entiendo es como no estas ya en la carcel verdaderamente por expropiacion de propiedad intelectual.
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: monte goron (medellin colombia)

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

CIERRO ESTE TEMA POR QUE SE ESTA TORNARDO OFENCIVO

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leodarck
Guardian de minish

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi Biggoron Sword Gancho Boomerang Bombas Martillo Escudo Espada

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me disculpo por Re abrirlo pero queria responder

Ok no usare tus pateticos tiles que son como un 2% de los que hice y los items que son como 8 pero quiero que me agas el fabor de retirarte de este foro y ni te acerque al de el Staff que te Borre y puse tu ip en la lista negra. asi que porfavor ten dignidad y pierdete.

Ahora con lo de mi msn no se si pueda robarmelo pero creo que otros tipos desiaban robarmelo asi qeu puede ser todo cabe en lo inmaduro.

Y porfavor no abro un tema de Staff para que pongan sus sugerencias para el Staff ok.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: