F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

�Me puede ayudar algun experto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gusarapin
Sin rango

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:29 pm    T�tulo del mensaje: �Me puede ayudar algun experto? Responder citando

Hola, buscando entre todas mis antiguayas encontre mi vieja nes y un porron de juegos y estoy intentando acabarmelos. estoy con el zelda 2 y me he quedado bloqueado. he intentado mirar la guia y segui sus instrucciones pero nada de nada. bueno el problema es que intento sacar el poblado ese que tienes que tocar la flauta magica , el de 2 pasos a la derecha, 3 abajo y uno derecha y nada . no me sale nada no se si es que algo me he dejado o no se . se que en el espacio que hay un poco de arena y algo de bosque he tocado la flauta entodas las cuadriculas y no me sale nada. haber si podeis ayudarme . muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 8:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mir�, ya hab�a le�do tu mensaje, pero no le daba mucha importancia, porque no tengo el juego, adem�s de que no me gustaba, pero el otro d�a le� algo sobre el, y me diron ganas de jugarlo, pues lo descargu� y ahora voy a probarlo, en cuanto llegue a la parte en que est�s te ayudo; ah, y perdona por no responderte hace tiempo, pero ya te expliqu� por qu�.

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
arturolink
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Ordon,es broma,Malaga
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:08 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

has tocado la flauta y no?vaya me han dicho que es asi
Silver
Sin rango

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perdona pero te han timado XD

Es decir... por un lado, puedes estarte refiriendo a la sexta mazmorra, que se saca tocando la flauta en el punto entre las 3 piedras que hay en el desierto (de modo que el castillo te aparece debajo, completando una especia de rombo con las piedras).

Por otro lado, podr�as estarte refiriendo al poblado que se encuentra usando el martillo para talar los �rboles en un peque�o espacio con arboles al que se llega pasando una cueva, muy cerca del desierto del que habl�bamos antes.

T� has hecho una especie de mezcla entre ambas cosas, me temo XD

PD: De todas maneras tu mensaje es de junio, pero yo lo dejo por si a alguien le sirve =D
nacholele
Sin rango

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 4:59 pm    T�tulo del mensaje: hola Responder citando

olle amigo en la parte q t as qedado atascado es bn facil lo unico q tienes q aser es buscar un pueblo escondido q esta en el bosqe solo tienes q ir a mono derecha pasar por una cueva y llegas a una especie peque�a de tierra ahi hay pasto y tienes q cortarlo presionando el B o el A es q no recuerdo pero es con el q no tocas la flauta es el otro y cortando el bosqe saldra un pueblo en el q encontraras mas magia y la llave maestra y una magia spell creo q debes usarla al final del pueblo y saldra una torre gigante en la q encontraras la llave espero q te ayude xauuuuuuu
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: