Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mario Galaxy

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:19 pm    T�tulo del mensaje: Mario Galaxy Responder citando

Bueno, ya ha salido aqu� en EUR y no para de llevarse notazas en todos los sitios. Se ha puesto en gamerankings a la par que el oracina con un 9.75 de media como juego mejor puntuado de la historia, por lo que todo parece indicar que este mario ser� tan revolucionario como lo fue el Super Mario 64. La verdad es que tengo muchas ganas de probarlo. A ver si me hago con el dentro de poquito...

Lo hab�is probado? Qu� os parece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darksgaul
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si pudiese tenerlo... por navidades pedir� el Twilight Princess.
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 8:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo tambi�n muchas ganas de probarlo. A ver si alguien ya lo ha hecho y nos comenta.
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 10:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ser� este el verdadero y misterioso "Mario 128"???

Desde luego que el Sunshine no lo fue...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jaja, ya ves, el sunshine fue una decepcion. Aun recuerdo los lagazos que metia en determinadas situaciones... xD no tenian perdon
Aunque yo recuerdo que jugue bastante, le eche bastantes horas a ese juego... a ver si me pasa lo mismo con el galaxy, aunque no creo, porque lo que suele pasar con las backups ta lo sabemos todos...
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, esto es m�s que una compra obligatoria
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: