| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Superluigui
Aventurero de Hyrule

107 Rupias
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 8:10 pm T�tulo del mensaje: Manga para descargar
|
|
|
Tengo una sugerencia, el manga de zelda quisiera que lo pusieran para descargar porque es m�s comodo y seria mejor para las personas que su computadora es lenta porque solamente es una pagina de manga por pagina de internet y tardaria mucho para cargarse todas.
|
 |
R4ml
Administrador

2072 Rupias
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 8:56 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Ya, pero piensa tambien en que asi la gente se lo bajaria y no haria uso de la web.
Por eso no los pongo para descargar, de todas formas tampoco creo que sea tan incomodo leerlos desde la web, ya que con las conexiones que hay ahora cada pagina tardara segundos en carga y se puede ampliar para leerlos perfectamente.
Saludos |
|
|
 |
Superluigui
Aventurero de Hyrule

107 Rupias
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:10 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
Ya, pero piensa tambien en que asi la gente se lo bajaria y no haria uso de la web.
Por eso no los pongo para descargar, de todas formas tampoco creo que sea tan incomodo leerlos desde la web, ya que con las conexiones que hay ahora cada pagina tardara segundos en carga y se puede ampliar para leerlos perfectamente.
Saludos |
Tienes raz�n, bueno de todos modos gracias
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

5616 Rupias
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 8:23 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
No se, poni�ndolos as� la gente hace m�s uso de la web pero al menos a m�, me gusta m�s leerlos de la otra forma, porque en el visor puedo usar el zoom, en el caso de que hubiera algo que quiero ver de cerca, por ejemplo los bocadillos (al menos yo, desde lejos no veo bien lo que pone escrito, y m�s si la letra es peque�a..., *voy a acabar con glasses ��*), adem�s me gusta m�s as� porque imaginaos que est�s leyendo super intrigado y de repente se va la conexi�n, a la mierda todo...
Podr�as ponerlos para descargar o leer online
ByE!
|
 |
|
|