Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manga para descargar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Superluigui
Aventurero de Hyrule

Espada Escudo
107 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:10 pm    T�tulo del mensaje: Manga para descargar Responder citando

Tengo una sugerencia, el manga de zelda quisiera que lo pusieran para descargar porque es m�s comodo y seria mejor para las personas que su computadora es lenta porque solamente es una pagina de manga por pagina de internet y tardaria mucho para cargarse todas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

Martillo
2072 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya, pero piensa tambien en que asi la gente se lo bajaria y no haria uso de la web.
Por eso no los pongo para descargar, de todas formas tampoco creo que sea tan incomodo leerlos desde la web, ya que con las conexiones que hay ahora cada pagina tardara segundos en carga y se puede ampliar para leerlos perfectamente.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Superluigui
Aventurero de Hyrule

Espada Escudo
107 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Ya, pero piensa tambien en que asi la gente se lo bajaria y no haria uso de la web.
Por eso no los pongo para descargar, de todas formas tampoco creo que sea tan incomodo leerlos desde la web, ya que con las conexiones que hay ahora cada pagina tardara segundos en carga y se puede ampliar para leerlos perfectamente.

Saludos

Tienes raz�n, bueno de todos modos gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

Master Sword Escudo Espejo
5616 Rupias

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 8:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No se, poni�ndolos as� la gente hace m�s uso de la web pero al menos a m�, me gusta m�s leerlos de la otra forma, porque en el visor puedo usar el zoom, en el caso de que hubiera algo que quiero ver de cerca, por ejemplo los bocadillos (al menos yo, desde lejos no veo bien lo que pone escrito, y m�s si la letra es peque�a..., *voy a acabar con glasses ��*), adem�s me gusta m�s as� porque imaginaos que est�s leyendo super intrigado y de repente se va la conexi�n, a la mierda todo...

Podr�as ponerlos para descargar o leer online

ByE!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: