F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

lugar secreto en el molino de Oot

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:24 pm    T�tulo del mensaje: lugar secreto en el molino de Oot Responder citando

pues bn como el tema lo dice encontre un lugar secreto en el molino de villa kakariko aqui les dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=d96QsH_JQxQ&feature=email

realmente es un lugar que no sirve de nada ni te dan nada pero creo que es algo que no todos saben
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 11:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajajajaja ya esperaba yo algun truco que se le hubiese pasado a todo el mundo en el molino XD y que jamas hubiese yo realizado,si, si que se trata de un lugar secreto...por lo menos hasta que consigues el longshot Very Happy ,porque una vez que lo tienes creo que todo el mundo o casi todo conocen ese lugar...

No te enfades pero recuerdo que la primera vez que juge al OOT y consegui el longshot lo primero que pense era que por fin podia llegar al jipi que habia encima del tejado de Kakariko Village,y desde ese tejado a "la zona secreta del molino" fue todo uno,por eso me hace gracia que se haya anunciado como un mistrerio del OOT.

Saludos
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 2:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajajajaja
tienes razon mendou la mayoria de gente abia descubierto el lugar, lo que no se es por q pone el ojo de la verdad....
aunque creo q no tiene ninguna importancia, pero esta gueno el video xD...
�_�

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 2:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

o bueno pues disculpen esque yo no lo sabia y me lo e terminado como 16 veces
pero bueno todos cometemos errores jaja
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

XD no has cometido ningun error ni hace falta que te disculpes,es mas no todo el mundo tiene porque haber reparado en esa entrada para el molino,asi que nunca esta de mas recordar estas cosas,porque hay que reconocer que esa entrada se sale de lo habitual.

Personalmente pienso que el molino en si es uno de los lugares del juego mas misterioso,por ejemplo al entrar en el, no sale Windmill,que seria lo logico,sino que sale un ?,por otro lado cuando hacemos girar el molino a gran velocidad gracias a la song of storm si dejamos a Link quieto sobre la base del molino que gira a gran velocidad,veremos a Link estremecerse de frio,estornudar e incluso lo veremos que hace un gesto de vomitar por estar mareado (ahora no recuerdo si eso lo hacia Link ni�o o el adulto).

Por otro lado tenemos la parte de detras del molino que creo que es la zona que menos he pisado en el OOT y finalmente la entrada que nos se�ala Link-x64,sobre todo el cucco que aparece al final de subir las escaleras,o bien esta puesto para que planees sobre Kakariko y hagas visita aerea del pueblo XD,o bien los de nintendo tendrian alguna idea para ese cucco (llegar hasta algun sitio y conseguir un corazon,reunirlos con otros cuccos,etc) pero con un juego de tan gran envergadura para la epoca se les pudo olvidar que ese cucco estaba alli,de echo cada vez estoy mas convencido de que hay ciertos elementos que se pusieron posteriormente a tener el juego en estado avazado solo por facilitar las cosas como por ejemplos las tunicas roja y azul que a mi parecer son innecesarias para completar el juego,dando la sensacion de que fueron dise�adas sin tener en cuenta la presencia de ellas(las tunicas) y se incluyeron al final para facilitar la labor al jugador.

Sponsor
Linebeck
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mendou escribi�:
Personalmente pienso que el molino en si es uno de los lugares del juego mas misterioso,por ejemplo al entrar en el, no sale Windmill,que seria lo logico,sino que sale un ?,por otro lado cuando hacemos girar el molino a gran velocidad gracias a la song of storm si dejamos a Link quieto sobre la base del molino que gira a gran velocidad,veremos a Link estremecerse de frio,estornudar e incluso lo veremos que hace un gesto de vomitar por estar mareado (ahora no recuerdo si eso lo hacia Link ni�o o el adulto).

No olvides tambi�n esto: �Por qu� el Molino est� conectado a la tumba de Damp�?

Aunque personalmente pienso que pusieron ese lugar y al Cucco para "molestar" a los jugadores y hacerles pensar de que hab�a alg�n secreto ah�.

PD para link231: En el video us� el Lente de la Verdad para demostrar de que no hay nada oculto.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 9:08 pm    T�tulo del mensaje: bien Responder citando

yo ya abia de ese lugar pero es algo interesante

(aunque no hay nada que haser)
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Llevo tanto tiempo jugando y... Jajaja, curioso es, yo nunca me hab�a fijado que hab�a ese pasaje en el molino, me acabo de decepcionar yo misma jajaja.

Aunque al ver el tema cre� que ser�a algo as� como una mini-mazmorra oculta en el molino, as� como la del pozo.

Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Robando owo
MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 2:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

nyaaa
pues yo ya habia visto eso lugar
era uno de esos dias que estaba ociando con el juego xDDD
y dije nyaa hay un hueco O.o?
y de ahi,pues llegue a ese como hueco,y yo camine esperando que hubiera algo bueno y no habia nada T-T
y luego intente ir de noche para ver si habia alguna ara�a
y tampoco TwT

pero en fin
yo me imagino que ahi se debe de hacer algo

♥I love j-pop♥
My word is music
mendou
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 11:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aeris escribi�:
Llevo tanto tiempo jugando y... Jajaja, curioso es, yo nunca me hab�a fijado que hab�a ese pasaje en el molino

No te decepciones Aeris,muchas veces al hablar confundimos lo evidente con lo cotidiano y usamos ambas expresiones como sinonimos,esa entrada para nada es evidente,el problema es que a fuerza de haber jugado muchas veces y haber sabido que esa entrada estaba a ahi se ha convertido en algo cotidiano.
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: