F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo m�s divertido de los juegos para GC/WII/DS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 2:03 pm    T�tulo del mensaje: Lo m�s divertido de los juegos para GC/WII/DS Responder citando

otro tema de un servidor. Aqu� es de opini�n y un poco de debate acerca de los momentos m�s divertidos, cool o que m�s os hayan llegado al coraz�n. S�lo puede ser con Wind Waker, phantom Hourglass, Twilight Princess y Four Swords.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en el twilight cuando link blande y guarda su espada tras vencer a armogohma y luego se da cuenta que aun no lo vence.

tambien al final cuando el peque�o guevon lo mustran con su espada y escudo y en los creditos al final cuando midna se marcha estando triste por tener que irse. y finalmente en este mismo juego cuando a link como que le encargan otra miision y parte una vez mas a hrule

los otros no los he jugado.
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

cREO QUE ESTE TEMA ESTA REPETIDO POR TI MISMO
La batalla final Wind Waker
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 5:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No, no es lo mismo. Una cosa es lo que m�s os haya llegado, y otra diferente lo que m�s os ha impactado, pero aqu� es referente a GC/Wii/DS
RobertoxLP
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo pienso qe en el ocarina cuando kakariko se esta qemando y sheik qeda mirando asi Shocked xD

y uno de los qe alle mas raros fue cuando zant por el espirtu de el rio zora la deja casi toa muerta por el destello de luz y despes midna se iva qejando todo el camino me dio pena u.u

mmm esos mas qe nada
Sponsor
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

En TWW, cuando Link salta de felicidad porque cree que ya venci� a Puppet Ganon, me hizo re�r mucho esa parte xDDD

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riajair escribi�:
En TWW, cuando Link salta de felicidad porque cree que ya venci� a Puppet Ganon, me hizo re�r mucho esa parte xDDD

Jajajaja tambien a mi, link estaba "Ya venci a Ganon si!!!" y luego se transforma "O rayos ��" xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: