R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:54 pm T�tulo del mensaje: La leyenda de zelda "Otra Dimension" por Knilink |
 |
|
Cap.1 "Un recorrido por el pueblo Hyrule"
He tenido estos sue�os raros constantemente, en donde veo como una mujer se encuentra agonizando por el maltrato de un hombre de aspecto malvado y hay otro, alguien que intenta ayudarla pero no puede.
�Qui�n soy? Es algo que siempre me he preguntado, para mis amigos aqu� en Kakariko mi nombre es Knil, fui criado por el Shaman del pueblo el cual me dijo que me encontr� de bebe en las puertas de su hogar y que desde entonces me ha estado cuidando.
Muy bien ya les dije mi nombre, ahora les contare acerca de mis amigos, primero cabe mencionar que soy uno de los peque�os aqu� tengo 10 a�os y justamente el d�a de ma�ana cumplir� los 11, algo por lo cual estoy muy ansioso ya que a los j�venes que cumplen esa edad en este pueblo se les celebra una gran fiesta en donde se les otorga muchos regalos.
En cuanto a mis mejores amigos esta Skull kid, quien es un tipo de ni�o de esos perdidos en los bosques, naturalmente les encantan hacer travesuras cuando tienen la oportunidad pero este es educado en comparaci�n a los dem�s de su especie. En fin el Shaman lo encontr� herido en los bosques, lo ayudo y desde entonces ha vivido aqu�.
Mi otra amiga, Crystal, es como la hija del Shaman, bueno realmente no se si lo es, pero ella ha vivido aqu� mas que todos nosotros, tiene 16 a�os y es buena amiga cuando la llegas a conocer bien, aunque al principio fue un poco timida.
En fin, ya tengo que levantarme de la cama ya que estoy un tanto retrasado pues se supone que hoy iremos de visita al castillo de Hyrule, asi es, sera mi primera visita.
-�A ver Knil! �Aun no te has alistado? Grito el Shaman con preocupaci�n.
-No, lo siento, enseguida lo hago�Le respondi mientras me preparaba.
Me puse mi ropa y mis zapatos y baje las escaleras r�pidamente.
-Al fin bajaste Knil, muy bien, �Qu� estas esperando? Sube a la carroza ya nos vamos�replico el Shaman entusiasmado.
Que bien, ya estamos de camino al castillo, yo me llevo bien con todos en Kakariko excepto con uno de ellos, se llama Jacob y precisamente me toco sentarme a su lado.
Jacob ya tiene 18 a�os y es un Hylian al igual que yo y es el mas viejo de todos, luego le sigue Syesha la cual tiene 17 y proviene de los gerudos o al menos eso pensamos, la verdad es que todos dicen que estos dos se gustan pero no lo demuestran en absoluto ya que casi siempre se viven peleando, aunque a lo mejor es su forma de expresar su amor.
-�Ya llegamos! Pueden desmontarse chicos� exclamo el Shaman.
-Al fin, ya no soportaba estar al lado de Jacob. Replico Syesha mientras se desmontaba con rapidez.
-�Ah si! Y tu �Qui�n te crees para decir eso de mi? Como si yo si lo soportara�dijo Jacob enfadado.
-Basta, comp�rtense, recuerden que entraremos al castillo luego de pasar por el pueblo de Hyrule. Exclamo el Shaman.
-Y �veremos a la nueva princesa del castillo? Pregunto Skull kid desconcertado.
-Asi es, eso fue lo que acordamos. Respondi� el Shaman.
Todos est�bamos emocionados a excepci�n de Jacob que siempre esta de mal humor, como sea, en serio vamos a visitar el castillo de Hyrule. Tenemos hasta un soldado escolta el cual nos dar� un tour de bienvenida o algo asi.
-�Qu� tanto piensas Knil? Me pregunto Crystal desconcertada mientras camin�bamos por el pueblo.
-Jeje�no es nada, es solo que estoy emocionada. Le dije un poco confundido, pues la verdad es que por alguna razon tengo esta inquietud de recorrer el castillo, como si alguien me estuviese llamando de alli.
-Muy bien, ya termine mi parte aqu�, si ustedes gustan pueden recorrer cualquier parte del pueblo el cual le hayan llamado la atenci�n. Replico nuestro soldado gu�a.
-Ya oyeron chicos, pueden conocer m�s el pueblo si quieren. Exclamo el Shaman.
-Bueno, en ese caso me ir� por este camino yo sola. Dijo Syesha mientras se iba muy orgullosa.
-�Ah si! Pues yo tambien me ire solo por este otro camino. Exclamo Jacob con enojo.
-Hey chicos, �Que dicen si nos vamos a ver el pueblo juntos?
-Pues por mi esta bien, pero desde que me encuentre la casa de los insectos me separo de ustedes. Replico Crystal.
-Esta decidido, nos vamos juntos. Les dije con una sonrisa en mi cara.
Asi que juntos empezamos a recorrer el pueblo de Hyrule, al llegar a la casa de los insectos nos separamos de Crystal, luego seguimos Skull kid y yo, hasta que llegamos a un especie de carpa en el cual hab�a un peque�o circo en donde me separe de Skull kid.
Estaba solo, pasaba por un camino en donde vend�an todo tipo de alimentos, cuando de repente una ni�a como de mi tama�o se me acerca.
-�Eres un viajero cierto? �Te gustar�a que te lean tu suerte o futuro? Me pregunto entusiasmada.
-Bueno, me gustar�a pero no tengo rupees. Le dije tristemente.
-No importa, le puedes dar algo que lleves contigo. Me insisti� jal�ndome hasta la adivina.
No tuve otra opci�n que seguirle la corriente y aceptar su propuesta, para cuando entre vi a la adivina parecia como si me hubiera estado esperando pues me sorprendio al hablarme.
-Al fin llegaste Knil. Me dijo con una mirada de picard�a.
-�C�mo? Balbucee asombrado.
-�C�mo se tu nombre? Soy adivina, descuida no te cobrare, lo hare gratis por ti, jaja� Replico entre carcajadas.
-Pues muchas�gracias� Le dije un tanto asustado.
Entonces empez�, lo primero que hizo fue tomarme por la mano y luego comenz� a hablar de un modo extra�o como si estuviera llamando o invocando a alguien.
-Veo, veo� Oscuridad, una gran oscuridad abunda en ti, pero sin embargo hay luz, mucha luz� no conoces tu verdadera identidad, tienes muchos secretos por conocer�nunca vivas en la mentira pues ser�, tu perdici�n. Replico con los ojos cerrados y con una extra�a voz diferente a la habitual.
-�mi perdicion? Pero no se la verdad, no es que quiera mentir, no entiendo nada. Exclame asustado mientras ella me apretaba la mano cada vez con m�s fuerza.
-No, no puedo creerlo, estas� estas maldito y bendecido al mismo tiempo, �alejate! �alejate! �VETE DE AQU�! Vete� me grito con fuerza y no tuve mas opci�n que huir r�pidamente pues estaba asustado no sabia lo que pasaba, al correr me choque con el Shaman.
-Al fin te encuentro Knil, ven ya vamos al castillo.me dijo muy alegre.
-�estas bien? Me pregunto Crystal preocupada.
-Si, solo estoy emocionado eso es todo�le dije.
Continuara� |
|