| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Knilink
Sin rango

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:28 pm T�tulo del mensaje: La leyenda de Zelda [Otra Dimension]: *Comentarios* |
 |
|
Saludos 
Soy nuevo en este foro y pues por ahi tengo un Fan Fic que le he tomado bastante empenio, espero que les guste pronto lo publicaran en el subforo de historias, solo espero recibir su apoyo y consejos para este Fic.
Y de paso que tal si les dejo un adelanto, aqui les va el prologo:
ADVERTENCIA:
En este Fic nuestro prota no sera Link, ya que a este le sucedera algo muy pero muy malo...como sea espero que os guste 
C�p.1 Prologo: Otra Dimension.
Todo empez� con el final, Link peleaba contra Ganon para defender a la princesa Zelda, luego de una dura batalla Link logra vencer a Ganon y salvar el reino de Hyrule.
Pero en otra dimensi�n distinta y a la vez algo semejante, al parecer Ganandorf obtuvo informacion sobre la llegada del heroe y de su supuesta inevitable muerte, aun asi Link se encontraba corriendo hacia el castillo para rescatar a Zelda solo que para lograr alcanzarla tuvo que luchar contra su propia sombra y luego de una ardua batalla Link logro salir de esta aunque muy debil para lograr su cometido, rapidamente se dirigio al gran salon en donde Ganon tenia a Zelda como reen y al llegar se percato instantaneamente de que Zelda estaba amarrada en una cama agonizando.
-Z-Zelda�balbucea Link mientras se le acerca.
Al este hacerlo se da cuenta del maltrato f�sico que Zelda sufri�.
-Link�vete�es u-una trampa�dijo Zelda y entonces Link se percata que detr�s de este estaba Ganon. Este agarra a Link por el cuello y lo sostiene.
-Excelente, eres tan predecible, tal y como me lo contaron, que ingenuo. Replica Ganon mientras le arrebata la espada maestra a Link.
-Ya no me mataras y todo gracias a mi otro yo del futuro, el cual logro mandarme un mensaje con tu querida sombra. Exclamo entre carcajadas.
-Maldito, Ganandorf, su�ltame�dijo Link.
-Bueno, esta bien te dejare despedirte de tu querida princesa. Replico y luego lo tiro al lado de Zelda.
Link quien en ese momento se encontraba muy d�bil y con pocas esperanzas de vida se quedo mirando el rostro de la princesa.
-Link llama� llama a la espada, Link� balbuceo Zelda.
-Muy bien basta de tonter�as, espero que te haya bastado con eso. Exclamo Ganon mientras se acercaba hacia Link, cuando lo hizo, Link logro llamar a la espada y entonces al voltearse se la clava en el estomago a su enemigo de todo los tiempos.
-M-maldito�des�graciado�replico Ganon mientras agonizaba, entonces en ese momento Zelda logra desatarse y con sus �ltimos poderes sobrantes logra teletransportarse junto con Link hacia las afueras del pueblo Hyrule.
Se encontraban en el bosque perdido, Zelda sostenia a Link en sus brazos, estaban sentados en el piso.
-Link porfavor resiste, tienes que hacerlo� exclamo Zelda mientras veia morir a Link poco a poco.
-Z-Zelda�por favor quiero que recibas mi coraje, cuidalo por m�, no dejes que caiga en malas manos. Dijo Link alzando su mano hacia Zelda y asi transmiti�ndole la trifuerza del coraje.
-Cuidate, Zelda�balbuceo Link antes de que su cuerpo desapareciera al perder sus ultimas energ�as.
Es asi como una nueva dimensi�n de la leyenda de Zelda ha nacido, la muerte del heroe ha causado un gran trauma para la entonces reina de Hyrule, aparte esta un ni�o misterioso que fue abandonado por su propia madre en kakariko, pero sera este el nuevo elegido o tan solo un individuo mas del monton?
Descubran el misterio que este ni�o involucra en su ser y como una nueva leyenda transcurre sin fin.
Que les parece? quieren mas [/spoiler] |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:48 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno te informo que nuestro spoiler esta defectuoso. jajajajXDDD
bueno me parece muy interesante tu historia, pero te doy una recomendacion cuida tus puntos de puntuacion (sono bien XDD) pues asi a veces se pierde el interes en la historia.
como segunda recomendacion mas bien un sugerencia es que trates de hacer las cosas mas intrigantes (aunque es tu decision tu puedes hacer lo que quieras con tu fic)
para ser un prologo estubo bien.
y bueno te recomiendo leer los fic de zeldin, el despertar de farore, el de wertlink5, de XLDbrawl, de twilight el de nano y porsupuesto el mio te lo digo porque son los mejores fic que e leido (obvio que voy a pensar que mi fic es el mejor del mundo tngo alta autoestima)
|
 |
|
|
|