F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Leyenda de Zelda: La unificaci�n de Hyrule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr Hoskar
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 5:36 pm    T�tulo del mensaje: La Leyenda de Zelda: La unificaci�n de Hyrule Responder citando

Muy bien, Empezar� a publicar esta historia que ha tenido buenas calificaciones en el foro de donde vengo, y en un donde un usuario me pidi� que la publicara aqu�.

el punto es... �D�nde est� el mail para poder enviar los cap�tulos?

-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 5:40 pm    T�tulo del mensaje: La Leyenda de Zelda: La unificaci�n de Hyrule Responder citando

Mr Hoskar escribi�:
Muy bien, Empezar� a publicar esta historia que ha tenido buenas calificaciones en el foro de donde vengo, y en un donde un usuario me pidi� que la publicara aqu�.

el punto es... �D�nde est� el mail para poder enviar los cap�tulos?

Ser�s v�ctima de mis criterios. Si es tan buena como dices, no s� si estar�as al nivel de Wert, m�o y de Zeldin. Env�a a si es para Historias de Zelda, ya que me encargo me subir las no-Zelda. Lo priemro de todo ser�a que esperaras a que te subieran la historia. Deber�as leer las dem�s historias para hacerte a la idea del nivel de la gente xD
Mr Hoskar
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 5:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajja

no, no soy tan bueno como nadie, de hecho estudio ingenier�a por lo que mi vida est� muy lejos de las letras xDDD.

Pero la idea es recivir las cr�ticas y esas cosas, y si dices que aqu� hay gente de nivel, pues mejor todav�a.

Quiz�s mi cuento no tendr� mucha profesionalidad, pero si me han dicho que es bastante bueno Very Happy

a ver si les gusta.

---------------------

Env�o los cap�tulos uno a uno o todos juntos y se encargan despu�s de publicarlos separadamente �?
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 6:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy de letras xD, y me alegro de haber estudiado Humanidades, la belleza de las cosas... vi una historia tuya de Sheikav, y me gust� bastante, aunque escribas bien, no quiere decir que seas bueno, hay otros factores importantes. En cada autor, su estilo es muy determinante.

Bueno, gente de nivel hay (incluido yo), sobre todo como cr�tico, que soy mucho m�s serio.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 8:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ja tonces acerte

te lo digo XLD es una historia grande

no se basa en una idea muy inovadora, pero la trama te envuelve y te hace sentir ganas de leer y leer

tienes fallitos ortograficos (XLD repira respira que te dara un yayo) PERO LOS A CORREGIDO.

por cierto sube tambien el de version cell shaded (ese si que te gustara XLD)

y pues ojala todos la lean
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 8:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vargas, la he le�do. No me centro s�lo en lo ortogr�fico, tambi�n en otros aspectos xD

No dar� mi opini�n hasta que est�, ya que debo evaluarlo jejejejeje
Mr Hoskar
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 8:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hey!

uno a la vez,
subir� "Las semillas del pasado" una vez haya acabado de subir "La unificaci�n de Hyrule"
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 7:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno, como es el pr�logo, esta bien y tal por la longitud, cortito, pero m�s bien no parece un pr�logo, es mas un cap�tulo que lo que es. XLD diria el rollo de las ortografias, y en eso cumples en buena medida xD
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 7:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, el pr�logo no est� mal, y es m�s un spoiler del cap�tulo siguiente xD. Describes la situaci�n de los Goron y su historia antes de una posible masacre, con eso me quedo. Me gusta como inicio para una guerra Twisted Evil Twisted Evil, que se desarrolla, seg�n el texto, por rumores de invasi�n, sean falsos y/o demostrados o no.

�Nota? 7/10
shadowlink
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: M�xico
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 4:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Por Dios cuanta humildad
Pues yo no soy de leerme todas las historias pero si les hecho un vistazo, a mi parecer redactas muy bien y aunque se que no lo es todo si es importante para atraer la atencion y que te queden ganas de leer Wink

Creo que no se deberian calificar con numeros sino criticar con conocimientos..

Saludos..
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, �l lo hace por si hubiera torneo de Historias, y tambi�n da su opini�n personal al respecto xD
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 5:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo ya me lo he le�do, me ha gustado hasta ahora tu historia Mr Hoskar, y aunque debo de admitir que extra�o un poco a Link, tengo mucha curiosidad por saber lo que ocurrir� despu�s, y lo que ha pasado antes.

A m� tampoco me gustan mucho las notas Rolling Eyes aunque a veces una cr�tica constructia sirve para querer mejorar las cosas, jejeje

Espero ver tu siguiente cap�tulo, ya me estoy empezando a leer tooodo lo que puedo, que me he quedado muy atras en las historias de los dem�s, tanto en esta secci�n como en la otra.

Hasta ahora me ha gustado, espero los Gorons no se dejen vencer tan f�cil Laughing y es que me identifico con ellos

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Mr Hoskar
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo de las notas se agradece, as� puedo saber qu� nivel espera cada uno y en qu� nivel cree que estoy cada uno. no es algo que me lo vaya a tomar a pecho. Pero sirve a veces para identificar la variedad en los gustos.

*Naaahh .. ya ver�s lo que se viene para los gorons, aunque me gustar�a reescribir el fic entero y hacerlo muuuuucho m�s largo, pero prefiero mostrarselo as� en bruto (aunque ya he modificado mucho).

Gracias por leer Very Happy
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Este cap�tulo me ha gustado mucho. No s�lo porque los Gorons ganaron, sino porque introdujiste un personaje que a m� me encanta, Sheik.

Sin embargo, al leer me qued� ��Sheik?! jajaja. Espero el pr�ximo cap�tulo Mr. Hoskar

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: