F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la historia mas triste de OoT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hidelink
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:19 am    T�tulo del mensaje: la historia mas triste de OoT Responder citando

la otra vez leia el manga de la ocarina del tiempo ! y uffff!!

casi me puse allorar en el capitulo del templo del fuego !
(( donde no hay templo en el manga ) xD !

en fin !

la historia era del dragon volvagia ! ( genial oponente por si acaso )

el punto es que el dragon lionk lo habia comprado cuando era peke�o en el mercado de hyrule y despues de 7 a�os gandorforld lo embrujo y por eso estaba comiendo se a los goron !!!

link trata de hacerlo reaccionar diendole que lo recuerde pero el hechio de gandorforld era mui fuerete asi que link loi termina decapitando !!!

despues muestran su cabeza apartada de su cuerpo y dice llorando " link " desde ese momento linkl toma esta pelea como personal !!!

la verdad lo encontre mui fuerete y triste !!

que opinan ustedes????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

creo que eres medio flojo en sentimientos, Laughing
esa historia no tiene nada de triste Confused
Y quien rayos es gandorforld!! no sera ganondorf, eso me ha hecho reir por unos breves instantes Smile
hidelink
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero lo leiste ?

ve son imagenes que me hicieron sentir un poco triste cuando las vi !!

y sorry por el error !
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ese manga es bueno, pero vamos, que los mangas cambian la historia de zelda... Volvagia nunca fue bueno, siempre comi� gorons hasta que lo derrot� uno de ellos con el megaton hammer, luego en oot fue revivido por "Ganondorforld"...xD

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:24 am    T�tulo del mensaje: sin resentimiento pero no tienes derecho a decir eso Responder citando

hey garo no se tu pero si tu creaste una historia diciendoque link de twilight princess se enfrento a volvagia(ese fue el de ocarina of time dos seres distintos el de ocarina of time es el original el tp es su reencarnacion) entonces no se que derecho tienes de decir que ganondorf esta mal escrito

bn

sin criticar la buena y aunque corta esta elegante la historia
tambn infantil pero esta buena
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno no tiene nada de triste en verdad eso que dijo el wey del manga. Pero no tienes por que criticar la historia de Garo. LA verdad fu� bien original con volvigia y la fusi�n de volvagia y volvigia de la que no me acuerdo el nombre. Volvagia pudo ser revivido por zant en la historia de Garo no crees?

Pero algo de su historia que me mato de la risa fu� que midna era la esposa de zant y la raz�n de que laruto y fado hall�n aparecido en su historia era porque se hab�a puesto a jugar wind waker y se obscecion� con eso y en el cole no paraba de hablar de wind waker.

Volviendo al tema para que cierre toda est� pendejada que acabo de decir y que ustedes sigan con sus comentarios, no me pareci� nada triste

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

eso es muuuy triste... a mi se me saltaron las l�grimas cuando lo le� ... fue tan...

Y a los que no les da pena... lo habeis leido?, que lo cuenten no es lo mismo que verlo con tus propios ojos... de esa forma si que da pena... Sad

...ese manga es espectacular! (ese y todos los de Zelda xD)

LEANLO! Rolling Eyes

Bye!

Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 5:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

...........ya lo lei, solo me causo.........un poquitito de tristeza pero no llore solo un poquitoo
Dije el comentario anterior porque pensaba que solo tu lo contabas osea yp pensaba que no habian imagenes ni nada pero ya que la lei si me causo un poquito... de trizteza
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 1:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Garo sargent escribi�:
...........ya lo lei, solo me causo.........un poquitito de tristeza pero no llore solo un poquitoo
Dije el comentario anterior porque pensaba que solo tu lo contabas osea yp pensaba que no habian imagenes ni nada pero ya que la lei si me causo un poquito... de trizteza

Ves... si es que es muy triste... Sad, ahora el grado de tristeza que te produzca va en funci�n de lo sensible que es cada uno... yo por ejemplo soy muy sensible y me hizo llorar Rolling Eyes

Pero t� que has leido, ese cap�tulo o todo el manga?, es que una vez hice un tema referido a los mangas de Zelda y casi nadie los hab�a le�do xD

Bye!

Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 10:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

aun no lo leo
no creo que me cause tristesa pero lo leere un dia de estos

Sponsor
hidelink
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

de todas formas el otro dia pensaba una cosa !!!

en las aventuras de link en el penultimo castillo tambien aparece un dragon pos

!!

esa puede ser el tercer volvagia !!

recordemos q ese juego es de los ultimos pos ! en cronologia por supuesto !!!

aps !

ayer mate a volvagia como por 5 vez !!

es decir s la 5� vez q juego la OoT xD !
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verdad .... si es triste pero... am... no lo se es algo ... como ke muy infanitl pero a la vez tierno por ke link ... no habia madruado lo suficiente como para enfrentarse a algo asi :E... es decir habia estado "dormido" durante siete a�os... aunke me parecio algo abrupto .. como es ke de pronto le salio ese amigo drangon xD es decir en toda la historia no habi hablado de el hasta en ese momento ��...

buneo como sea... ahhh yo tengo una pregunta donde puedo leer los de oracle of seasons y ages ???? aki no estan ._. es decir dice ke estan pero cuando te metaes a leerlo pues... no hay nada ._.

en fin

pAz!!!!!!!!!
Veterana

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hydelink escribi�:
la verdad .... si es triste pero... am... no lo se es algo ... como ke muy infanitl pero a la vez tierno por ke link ... no habia madruado lo suficiente como para enfrentarse a algo asi :E... es decir habia estado "dormido" durante siete a�os... aunke me parecio algo abrupto .. como es ke de pronto le salio ese amigo drangon xD es decir en toda la historia no habi hablado de el hasta en ese momento ��...

buneo como sea... ahhh yo tengo una pregunta donde puedo leer los de oracle of seasons y ages ???? aki no estan ._. es decir dice ke estan pero cuando te metaes a leerlo pues... no hay nada ._.

en fin

pAz!!!!!!!!!

Sip... es muy abrupto, y puede que sea infantil, pero... a mi me dio mucha pena!!! Sad

Yo los Oracles me los he bajado de otras p�ginas, no me gusta leer online, que se va la conexi�n y me deja con la intriga xD, pero ahora no me acuerdo de donde lo descargu�, b�scalos en google xD

Bye!

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 12:56 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hydelink escribi�:

en fin

pAz!!!!!!!!!

aqui encontraras a los mangas de los oraculos
realmente son buenos

http://animextremist.com/zelda-mangas.htm
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 2:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fierce deity adam escribi�:
Bueno no tiene nada de triste en verdad eso que dijo el wey del manga. Pero no tienes por que criticar la historia de Garo. LA verdad fu� bien original con volvigia y la fusi�n de volvagia y volvigia de la que no me acuerdo el nombre. Volvagia pudo ser revivido por zant en la historia de Garo no crees?

Pero algo de su historia que me mato de la risa fu� que midna era la esposa de zant y la raz�n de que laruto y fado hall�n aparecido en su historia era porque se hab�a puesto a jugar wind waker y se obscecion� con eso y en el cole no paraba de hablar de wind waker.

Volviendo al tema para que cierre toda est� pendejada que acabo de decir y que ustedes sigan con sus comentarios, no me pareci� nada triste

no digo que no halla sido original con volvagia y con volvigia, es su historia pero, el la escribio como si todos los link ubiesen sido siempre el mismo
pero si la historia si estaba muy buena y ubiera puesto que todos los link se conectaronal tomar la espada o algo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: