Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juegos en flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Ayudante de Zelda

5005 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:25 pm    T�tulo del mensaje: Juegos en flash Responder citando

Buenos aki dejo un peque�o pakete con algunos de los juegos que en mi opinion son los mejorsito que hay en flash, con respecto a zelda. luego pondre mas a medida que los seleccione

http://rapidshare.com/files/123347260/swf.zip.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

1148 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, cuando haya una buena coleccion los pondre en la web, ya que la gente los busca.

Saludos
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7670 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oh muchas gracias!!, ya estaba yo buscando juegos de esos (sin demasiado �xito xD), que bien que los hayas puesto ^^

ByE!
leodarck
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Guatemala
3024 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Gracias, Gracias Que os parecieron los de el link? Wink

Hay algun modo para que ponga un flash y aparesca para correr como los videos de you tuve???? Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

5005 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues en el foro nunca he visto algo similar, pero me imagino que debe haber alguna opcion que aun no esta activada o lago asi.

R4ml
Administrador

1148 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 6:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mmm, creo que esa opcion no la he visto en ningun foro, ni existe ningun mod para ponerla.
De todos modos, ya los pondre en la pagina para que todos podais jugarlos, aunque tendreis que tener instalado el flash.
sergelink
Ayudante de Zelda

5005 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 6:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno en realiidad yo tampoco lo he visto en ninguna pagina de foro es decir la unica manera es jugar en el ordenador, y para eso hay dos opciones una es que abrab el swf del juego por internet explore ya qeu como este tiene plug de flash instalados lo ejecutara y la otra es descargar un programa que emule los swf y de esos hay muchos por la web asi que si se animan pueden descargar alguno.

leodarck
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Guatemala
3024 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 6:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
bueno en realiidad yo tampoco lo he visto en ninguna pagina de foro es decir la unica manera es jugar en el ordenador, y para eso hay dos opciones una es que abrab el swf del juego por internet explore ya qeu como este tiene plug de flash instalados lo ejecutara y la otra es descargar un programa que emule los swf y de esos hay muchos por la web asi que si se animan pueden descargar alguno.

Y para poner una seccion de flash abria que subirlos que el administrador los baje y luego los ponga????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

5005 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues creo que si debe ser asi, auque una vez para la intranet de mi institucion monte un swf en flash en la parte de los foros pero me imagino que es por que hacia parte del programa de phpnuke.

en fin la cosa es que ya casi tengo terminado el segundo pakete esta vez con un poco mas de juegos espero subirlo pronto para que puedan disfurtarlo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: