Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego para la DS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 12:21 pm    T�tulo del mensaje: Juego para la DS Responder citando

Hace tiempo que no toco la NDS... desde que abandon� el Pokemon diamante....
Alguien me puede recomendar alg�n juego as� entretenido, de partidas no muy largas???

Gracias!

Hasta otra

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jeje, yo a la ds ahora estoy jugando a:

Piccros DS - es tipo sudoku pero diferente, con modo online. Perfecto para ejercitar la mente
Scrabel - conocido juego de mesa. en ingles, perfecto para ampliar el vocabulario
Touchmania - conjunto de minijuegos divertods
dragon ball, el de cartas - esta entretenido, es tipo pokemon traiding car pero con los personajes de golu. un poco confuso al principio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 6:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo hace tiempo jugu� a uno que me pic� un mont�n. Es el Zoo Keeper. Es muy sencillo pero super adictivo!!
jabapu
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya no hace falta que sigais diciendo juegos... Que ha salido el Zelda Phantom Hourglass (versi�n USA) y ya estoy con �l ^^

Perooo, gracias por las recomendaciones

Au!!!

Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, otro juego que podr�as jugar cuando acabes el Phantom Hourglass es el Spectrobes, una apuesta personal m�a que me engatus� durante meses
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jabapu
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la propuesta y... Bienvenido al foro ^^

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm, no me suena ese juego , el Spectrobes.
De quje va? Puedes hacer un peque�o analisis?
Gracias
jabapu
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola!, quer�a deciros que ahora mismo sigo jugando al Zelda Phantom Hourglass y tambi�n le he dado una nueva oportunidad al Zoo Keeper para algunos ratos cortos.

He de decir que �ste juego es incre�blemente adictivo pese a tener una mec�nica realmente simple (quiz� esta sea la raz�n ^^ ).

Y lo recomiendo a todo el mundo (sobretodo a los que les gusten los puzzles)

Gracias a Navy por la propuesta.

Au.

Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:52 pm    T�tulo del mensaje: Sobre el Spectrobes... Responder citando

Al principio es un poco... dif�cil, pero cuando te acostubras te envicias a conseguir todos los spectrobes... y el final del juego... se te hace facil. Yo tengo uno al 128, otro al 120 y otro al 98... pero es muy f�cil subir niveles... algo parecido al pok�mon... pero puede mejorar mucho... espero alguna mejor�a en la 2� entrega...
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 7:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pero es tipo rpg? o tipo puzzles??
Me ha entrado la curiosidad, igual esta noche lo pruebo...
Gracias
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 4:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El Spectrobes es un rpg-aventura
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Siguiendo el tema de juegos de DS, voy a poneros otros a los que tambien he jugado mucho.

Animal crossing - me tire jugando muxos meses. es muy adictivo, hasta que la final te aburres puesto que siempre tienes que hacer lo mismo: pescar, coger fruta, buscar fosiles, etc. Aunque el tiempo que estube jugando me lo pse en grande, sobre todo por el wifi.

new super mario bros - jeje, un muy buen mario, divertido y con muchas novedades respecto a los anteriores

trauma center - jugue bastante, pero lo deje porque algunas operaciones me resultaban imposibles

another code - jeje, de los primeros juegos que salieron para DS. novedoso por ser de los primeros, con una historia elaborada. Demasiado corto.

42 juegos de siemre - a este tambien he jguado bastante. El tener wifi es un punto a favor. A los que mas jugaba, al conecta5, al poker, a los dardos y a los bolos.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Juegos de DS... bueno... aparte del Phantom, mis favoritos son Hotel Dusk: Room 215, Another Code: two memories, Meitantei Conan: Tantei Ryoku trainer <--(este est� solo en japon�s, es tipo brain training pero con pruebas detectivescas, aburre si no se es fan de Detective Conan xD)

Tambi�n me gustaron (en el pasado Razz) Animal crossing: Wild world (cuando ya llevas jugando un tiempo aburre muchiiiisimo) Wario Touched (muy entretenido, pero como siempre son las mismas pruebas llega un momento en que ya te las sabes todas de memoria xD)

Por ahora no recuerdo m�s xD
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 4:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi el hotel dusk se me hacia aburrido y no llegue a jugar mucho, en cambio al another si que jugue bastante. Supongo que seria xk el another fue de los primeros juegos q me compre originales y lo cogeria con ganas...
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tambien puedes esperar al spectrobes 2 (se sabe que existe, pero no se confirmo la fecha de salida).
El animal crossing es bueno, y el metroid prime hunters (accion con algo de acertijos) tiene buenisimos graficos, y en algunas fases hay una esfera (con gusanos alrededor) en las que hay que matar primero a los gusanos y despues atacar a la bola, que antes estaba fija y ahora se mueve y te dispara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: