F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

interior del templo agua (ocarina of time)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Link2.0
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Kastle Hyrule
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 9:46 pm    T�tulo del mensaje: interior del templo agua (ocarina of time) Responder citando

bueno me he atorado dentro del templo del agua.

Despues de agarrar el lanzagarfios largo, ya empuje el bloque cafe, el problema es que debo bajar el nivel del agua ala altura de la planta 2F para agrir una reja que tiene un ojo abajo y asi poder agarrar la llave que me hace falta pero nose como bajar de nivel el agua, la guia me dice esto Despu�s de mover el bloque tendremos que poner el nivel de agua a la mitad, es decir que se quede a la altura de la PLANTA 2F (primero la bajaremos en la habitaci�n donde estaba Ruto y despu�s la subiremos en la se�al de la Trifuerza que hay en el interior de la torre).
pero no recuerdo donde estaba ruto si alguien me puede decir como bajar el nivel del agua se lo agradecere mucho gracias!!!
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 10:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola Link.2.0 Pues ver�s, tienes que ponerte las botas de hierro y bajar hasta al fondo, ver�s que hay una cueva (Puerta entrada, etc.) que tiene dos antorchas, est� cerca de donde se encuentrasn los pinchos.

Una vez hayas entrado te quitas las botas de hierro y llegar�s hasta donde se encuentra el simbolo de la trifuerza, tocas la melod�a de Nana de Zelda y el agua bajar� hasta abajo, es decir, al nivel uno.

Como lo que quieres es subirla hasta el nivel 2, tendr�s que entrar a la sala que tiene un bloque caf� frente a su puerta, si no me equivoco, ah� puedes subirla hasta el nivel 2F.

Listo.

S�lo dejame advertirte que, si est�s jugando Ocarina en emulador puede que te topes con un gran problema a la hora de abrir la puerta enrejada que tiene un ojo, m�s bien, el problema ser� entrar con el lanzagarfios.

Intentalo y dime si te funcion�

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Link2.0
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Kastle Hyrule
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 11:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sakuradelari escribi�:
Hola Link.2.0 Pues ver�s, tienes que ponerte las botas de hierro y bajar hasta al fondo, ver�s que hay una cueva (Puerta entrada, etc.) que tiene dos antorchas, est� cerca de donde se encuentrasn los pinchos.

Una vez hayas entrado te quitas las botas de hierro y llegar�s hasta donde se encuentra el simbolo de la trifuerza, tocas la melod�a de Nana de Zelda y el agua bajar� hasta abajo, es decir, al nivel uno.

Como lo que quieres es subirla hasta el nivel 2, tendr�s que entrar a la sala que tiene un bloque caf� frente a su puerta, si no me equivoco, ah� puedes subirla hasta el nivel 2F.

Listo.

S�lo dejame advertirte que, si est�s jugando Ocarina en emulador puede que te topes con un gran problema a la hora de abrir la puerta enrejada que tiene un ojo, m�s bien, el problema ser� entrar con el lanzagarfios.

Intentalo y dime si te funcion�

Gracias Sakura por tu ayuda espero que funcione porque llevo horas aqui
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 11:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

De hecho lo que ha dicho sakura esta bn

aun recuerdo lo mucho ke tarde atorada en ese castillo xd
definitivamente par mi gusto el castillo mas dificil de el juego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 5:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

se a que problema te refieres en emulador y no es ningun problema.

se soluciona facilmente en las opciones bajando la sensibilidad de los botones amenos que uses joy stick que no tendras que mover ada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: