|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 12:07 pm T�tulo del mensaje: CENSO de videoconsolas
|
|
|
Hola! me gustar�a hacer un peque�o censo de videoconsolas aqu� en MundoZelda... para saber un poco m�s o menos a qu� hemos jugado todos durante estos a�os y cuales son nuestras preferencias.
Se trata de decir las consolas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida y cuales usamos en la actualidad. Creo que es sencillo 
As� que... dando ejemplo. empezar� yo ^^
Master System (cuando era muy peque�o, casi ni me acuerdo, jug� m�s mi hermano xD) -> Game Gear -> Game Boy (tocha) -> Playstation -> Game Boy Color -> Playstation 2 -> Nintendo DS Lite (blanca)
Como podeis comprobar no soy muy fiel que digamos... ^^
Y por supuesto falta por a�adir a la lista el PC, que tuve unos a�os en los que jugu� bastante al Monkey Island, Doom, PC futbol y Commandos...
Pero a la que m�s me he viciado sin duda es a la PSX, pas� una �poca muy viciado... La PS2 no la he tocado apenas en modo Oneplayer, m�s bien s�lo para jugar al PES con los amigos...
Actualmente s�lo le doy uso a la NDS (la cual me encanta ^^) y a la PS2 de vez en cuando con los amigos al PES (pero ni siquiera jugamos con la m�a vv). Aunque todos los veranos juego espor�dicamente a la PSX (en el xalet) y a la GameGear (al Sonic <babas>)...
Espero que contesteis ^^
Au!!!

|
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 7:59 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bueno, yo desde peque�o he sido nintendero jeje solo he tenido sistemas nintendo xD
Empece con la NES, que no sabia bien si era la nasa o la original, porque en aquella epoca mis conocimientos eran limitados. Tube unos 4 o 5 juegos, de esos con multijuegos, luego creo q tenia tmb el megaman y poco mas.
Luego me compraron la snes, el cerebro de la bestia. Para la snes tambien tendria 4 o5 juegos. El mortal combat, uno de coxecillos, el Illusion of time...
A continuacuin me compre la N64. Para esta ya tube mas juegos porque ya tenia mas aficion. Me compraria 10 o asi. Ocarina of time, majoras mask, goldeneye, mario 64, donkey kong... todo juegazos.
Luego me compre la gba, nunca habia tenido una portatil y tenia ganas. Me comraria unos 6 o 7 juego para ella. Al que mas abre jugado al f-ero y al mario kart jeje, menudos vicios. Luegfo tmb tenia los golden sun, el zelda four swords... advance wars jeje menudos vicios.
Mas tarde llego la GameCube. Me compraria tmb unos 10 juegos. De los cuales, destaco el zelda wind waker, mario sunshine, smas bros, f.zero...
Luego me compre la NDS. No tenia pensado comprarlema pero la tentacion me pudo xD me la compre con el mario 64, luego me compre el another code y mas tarde el m3 para meter backups. A partir de ahi abre probado cientos de juegos. De los cuales, a los que mas he jugado al zoo keeper, animal crossing, mario kart, tetris, piccross, phantom hourglass.... Muchos vicios a esta portatil
Y por ultimo me compre la wii, de completo venazo jaja xk no tenia penado comprarmela, pero tenia que tenerla. Le instale le chip despues de comprarle em zelda, y desde entonces abre jugado a unas decenas de juegos. A los que mas, wario ware, wii sports, trauma center, red steel, mario party.. vamos, casi todo multiplayer.
Jejeje, como podeis ver he sido fiel a nintendo xD Como debe ser xD
Saludos |
|
|
 |
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 8:06 pm T�tulo del mensaje: La m�a
|
|
|
Empec� con 6 a�os con la game boy color, y s�lo sab�a de pok�mon. Pero desde esa edad me picaba la curiosidad por saber lo que era un zelda.
Despu�s me compr� la Advance SP, en el que me picaba m�s la curiosidad por saber como era un Zelda. Despu�s me compr� la Gamecube, en el que me timaron cuando me iba a comprar el Pok�mon Colosseum. Pero ah� mi vida di� un cambio radical. Por diez euros podr�as comprarte el Zelda Colector�s Edition, y no par� de jugar al demo del Zelda Wind Waker. Despu�s me compr� la DS, y despu�s la Wii.
Ah� mi historia de fidelidad con nintendo
|
 |
Navy
Espadachin amateur

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 5:41 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo, la Ds y la Wii.
|
 |
Darksgaul
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:04 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Ds, Wii y Advance |
|
|
 |
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 4:29 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Yo, al principio, una que tenia en el nombre nintendo, hace 7 u 8 a�os + o -, despues la game boy color, game boy advance sp, nintendo ds y wii |
|
|
 |
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 7:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
bufff, vamos a ver, poco a poco, voy a hacer la lista de las k tengo i espero no olvidarme de ninguna:
-atari
-nintendo (NES)
-Super Nintendo (Snes)
-Master System II
-Game boy
-Game boy pocket
-Game boy color
-Nintendo 64
-Game boy Advance
-Game boy Advance SP
-Dreamcast
-Gamecube
creo k no me dejo ninguna xD
luego, destacar ke en la nes, snes y n64 tengo alrededor de 40 juegos cada una, incluidos accesorios como la nintendo scope de snes (una bazoka), la super gameboy para snes tb, nose, montones de chuminadas. para la gamecube tendre 35 por ahi, ni idea, la verdad.
un saludo! |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 8:27 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Aver... yo empec� con 6 � 7 a�os (no recuerdo muy bien), tuve una consola creo que de sega que era portatil con pantalla iluminada y todo eso bah un asco me acuerdo de que tuve un juego de sonic y uno de terminator, otro de futbol que nunca consegu� poner para empezar el partido, tuve m�s pero no me acuerdo (la consola era de mi padre que se la compr� para �l, pero despu�s la hered� xD), despu�s me compraron de 2� mano la Snes, ten�a la pistola, un rat�n o algo as�, y muy pocos juegos, creo que el Mario party lo ten�a, despu�s se escaxuf� y no volvi� a funcionar.
M�s tarde le ped� a mi padre que me comprara la GBC pero cuando la probamos a mi padre no le gustaba porque dec�a que no se veia nada y que me iva a quedar ciega, as� que la descambi� por una Ps one, en esa tuve varios juegos, el rayman 1 y 2, el tarz�n, harry potter 1...
Despu�s mi t�a me regal� una gbc, y esta vez si me la qued� (la 1� fue amarilla y la 2� lila) la mayoria de los juegos que tuve fueron los Pok�mon, tambi�n tuve uno en el que hab�a varios juegos entre ellos el Zelda oracle of seasons. (despu�s se me perdi�), a�os m�s tarde me compr� la gba sp y all� ya tuve el juego de "a link to the past" y algunos de pok�mon (era la �poca de la enviciaera pokemon :S), como ya ten�a la sp no quer�a la gbc as� que se la di a mi prima.
M�s tarde, en el 2005, me compr� la NDS con el juego de Another Code, despues me regalaron varios juegos, tambi�n me compr� el animal crossing, nintendogs... y despu�s mi padre me compr� el R4 y desde ah� he jugado a un sinf�n de juegos de DS.
Ya en el 2007 le regalaron a mi hermano la wii para la comuni�n (yo en la mia desperdici� mi regalo en un telescopio para ver la luna xD) pero la trato como si fuese mia, incluso yo la cuido m�s .
Y bueno creo que ah� acaba la historia de mis videoconsolas xD
P.D: la ps one se la di a mi hermano en cuanto me compr� la gba sp, siempre me han gustado muchiiiisimo m�s las nintendo que las otras consolas, yo la play 2 (que supuestamente es de mi hermano y mia) no la uso para naaaaada.
|
 |
kiantsu
Aventurero de Hyrule
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:08 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
| yo la play 2 (que supuestamente es de mi hermano y mia) no la uso para naaaaada. |
Pues no seas tonta, porque tiene juegazos.
Atari... C�mo se nota que Chuarchenaguer es el m�s mayor de la fauna de por aqu� xD Por curiosidad, tienes el E.T.? 
Yo empec� con las consolas con tres a�etes, y con SEGA, como tiene que ser xD
En orden de compra, fueron:
Mega Drive, Nintendo 64, Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Cube, Nintendo DS, Super Nintendo, Nintendo DS Lite, y Wii (si pongo el PC, est� entre GBA y GC).
De juegos tengo una media de 8-15 juegos por consola, no muchos, aunque para PC tengo decenas de ellos originales(piratones, que sois unos piratones xD).
|
|
|
 |
|
|
|