F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuatro espadas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:45 am    T�tulo del mensaje: Cuatro espadas Responder citando

hola, como veran yo tengo el juego de a link to the past en mi nintendo ds y alli mismo viene el de las cuatro espadas pero no puedo jugar el de las cuatro espadas debido a que no hay mas personas con las cuales pueda jugar y pense que en la computadora si iba a poder jugar pero tampoco se puede... mi pregunta es como le hago para poderlo jugar sin mas personas... yo solito... ya me arte no encuentro la manera de jugarlo... y si no se puede pues para descargar el juego aficionado... ahora que borre algunas cosas para que mi PC no estubiera tan lenta...u_uU

P.D. Me compre un hada y bombas no tiene nada que ver pero bueno

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:59 pm    T�tulo del mensaje: Re: Cuatro espadas Responder citando

Zora legendario escribi�:
mi pregunta es como le hago para poderlo jugar sin mas personas

Piedes jugarlo como lo hice yo, descargas alguna version del visualboy que venga con al opcion... este no me acuerdo, pero baja la mas miderna que encuentres, luego abres 2 o mas ventanas (debes configurar los controles antes y la opcion de pausar las ventanas debes desactivarla) uego te conectas y juegas, aunque aveces se demora en conectar las consolas virtualmente, siempre lo hace... me explique bien?...
P.D. Me compre un hada y bombas

No seas consumista...
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 7:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No manches, yo trat� as� y se juega bien chafa.... la neta, no te lo recomiendo....

Este juego s�lo es multiplayer, pero creo que el de GCN no...

alguien podr�a aclararme esta duda?

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
TheSheikah
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 6:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riajair escribi�:
No manches, yo trat� as� y se juega bien chafa.... la neta, no te lo recomiendo....

Este juego s�lo es multiplayer, pero creo que el de GCN no...

alguien podr�a aclararme esta duda?

El de GCN, el Fours Swords Adventures, puedes jugarlo de uno o multiplayer, el peo es que para jugarlo en multiplayer tienes que conectar GBAs, para jugar de uno puedes elegir entre jugar con el GBA o con el control de GCN�
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 2:57 am    T�tulo del mensaje: Re: Cuatro espadas Responder citando

londonblack escribi�:
mi pregunta es como le hago para poderlo jugar sin mas personas

Piedes jugarlo como lo hice yo, descargas alguna version del visualboy que venga con al opcion... este no me acuerdo, pero baja la mas miderna que encuentres, luego abres 2 o mas ventanas (debes configurar los controles antes y la opcion de pausar las ventanas debes desactivarla) uego te conectas y juegas, aunque aveces se demora en conectar las consolas virtualmente, siempre lo hace... me explique bien?...
P.D. Me compre un hada y bombas

No seas consumista...

ammm creo que si... Rolling Eyes

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: