Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El mejor subforo para presentarme...!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 2:51 pm    T�tulo del mensaje: El mejor subforo para presentarme...!! Responder citando

Buenas!!!

Pues nada, me presento...

Soy un viciadete a los Zeldas y escribo desde Navarra.

He echado un vistazo amplio a todas las secciones de la p�gina (de hecho el vistazo tambi�n lo he dado en otras p�ginas con tem�tica semejante) y he de decir que �sta me ha sorprendido gratamente. La p�gina principal contiene noticias muy buenas!!

Me parece una p�gina web atractiva, modesta y y que creo llego en un buen momento; no hay excesiva gente.

As� que espero contribuir en lo que pueda para que la gente se decante al igual que yo me decant� por �sta p�gina. Con un poco de empe�o una p�gina como esta puede crecer, procurar� aportar alguna sugerencia que s� en otras p�ginas webs funciona y no est�n nada mal.

Tambi�n he visto que el staff de la web se compone de 3 personas de 20 a�os, est� bien... mi edad! bueno, este mes ya hago los 21. Imagino que la mayor�a rondar� esta edad y si la supera, pues mejor.

Soy coleccionista de los juegos Zelda y algunas que otras rarezas, vamos... que me viene al dedo la p�gina.

Lo �nico que igual no me gusta es proporcionar links de descarga a los p2p u otros... Me parece m�s bonito promover la compra de estos y no la descarga, ya que sin duda lo valen. Y bueno, al ser una p�gina "peque�a" (no por ello menos buena) "algunos" (entrecomilleo por si alguien sabe a qui�nes me refiero) no meten las narices diciendo si est� mal o bien.

En fin, que saludos a todos y si veo un buen ambiente participar� activamente, espero no haber resultado un chapas xD jajaja.

Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 3:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola, bienvenido
Muchas gracias por todas las cosas buenas que has dicho de la pagina xD Es la primera vez que me lo dicen xD

Respecto a lo de las descargas, te sorprenderia ver la cantidad de gente que va buscandolas. Si no las pongo, se iriran a otro sitio, asi que prefiero, que aunque sea poco etico, atraer esas visitas.

Luego lo del staff, tengo puestos a dos amigos que se encargan digamos de moderar el foro... pero el que echa horas y horas soy yo xD

De todas aun quedan muchisimas cosas que poner, siempre que puedo voy a�adiendo algo, pero es mucha faena.

Saludos y bienvendio.
Aruchan

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola!!, yo tambi�n cuando vi la pag por primera vez me qued� muy sorprendida (de lo faxon que era xD) y encima cuando vi el foro, no muy abarrotado de gente (como a mi me gusta, que despu�s hay muchos posts, te pierdes... buf un royo), no dude en registrarme ^^

Por cierto eso que dijiste de que m�s o menos todos rondariamos por los 20 a�os... yo tengo 15 aunque cumplo los 16 en marzo jejeje, soy jovenzuela todav�a xD, y otra cosa... deja las descargas tranquilas chiquillo que yo no tengo money pa comprarme los juegacos y las cosas de Zelda y adem�s no puedo jugar a los juegos antiguos porque soy jovenzuela (como ya he dicho xD)

En fin, yendo al grano: encantada de conocerte, saluditos ^^
Perifrastico

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Hola!!, yo tambi�n cuando vi la pag por primera vez me qued� muy sorprendida (de lo faxon que era xD) y encima cuando vi el foro, no muy abarrotado de gente (como a mi me gusta, que despu�s hay muchos posts, te pierdes... buf un royo), no dude en registrarme ^^

Por cierto eso que dijiste de que m�s o menos todos rondariamos por los 20 a�os... yo tengo 15 aunque cumplo los 16 en marzo jejeje, soy jovenzuela todav�a xD, y otra cosa... deja las descargas tranquilas chiquillo que yo no tengo money pa comprarme los juegacos y las cosas de Zelda y adem�s no puedo jugar a los juegos antiguos porque soy jovenzuela (como ya he dicho xD)

En fin, yendo al grano: encantada de conocerte, saluditos ^^

Ya, ya veo que posteas a toda pastilla.. vas a dejar tu teclado K.O!!!

Lo de las descargas, para zanjar el tema... es simplemente: imag�nate que coge fuerza �sta p�gina, que aumenta sus visitas de forma considerable, los foros se abarrotan y coge un aspecto que seguro m�s de uno queremos. En ese momento puede ser peligroso tener algunos contenidos con copyright como dicen colgados en la p�gina o enlaz�ndolos.

No te voy a mentir, estuve moderando en una p�gina de descargas ps2, (m�s tarde una multiplataforma, Wii, DS, PSP, PS2, PS3, XBOX360) y dem�s y soy el primero que se hincha a descargar. Pero mira... no hay cosa m�s bonita que tener los juegos de la saga m�s bonita que existe en este planeta en tus manos. Los originales.

Os colgar� alguna que otra foto cuando tenga la colecci�n que estoy completando m�nimamente presentable... y os incitar� a todos a que compr�is esas maravillas de la tecnolog�a Razz aunque sea de segunda mano (que es como m�s f�cil se adquieren)

En cuanto a la edad... imagino que rondaremos los 20, imagino. Gente de 15 a�os a 20 habr� much�sima sin duda alguna. Al fin y al cabo son 5,4,3,2 o 1 a�o m�s, que no es tanto.

Saludos!!
Navy

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo, respecto a lo de la edad, creo que tampoco es lo que m�s importe. Yo tengo 28 y la afici�n a zelda me viene por mi hermano (que tiene 19).
Lo m�s importante es que participemos activamente para hacer que la p�gina crezca. Un saludo!!
Perifrastico

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Navy escribi�:
Yo, respecto a lo de la edad, creo que tampoco es lo que m�s importe. Yo tengo 28 y la afici�n a zelda me viene por mi hermano (que tiene 19).
Lo m�s importante es que participemos activamente para hacer que la p�gina crezca. Un saludo!!

Sin ninguna duda. Buena idea el cambio a un nuevo subforo. Mi descripci�n era un peque�o gui�o.

Saludos
Aruchan

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:

No te voy a mentir, estuve moderando en una p�gina de descargas ps2, (m�s tarde una multiplataforma, Wii, DS, PSP, PS2, PS3, XBOX360) y dem�s y soy el primero que se hincha a descargar. Pero mira... no hay cosa m�s bonita que tener los juegos de la saga m�s bonita que existe en este planeta en tus manos. Los originales.

Os colgar� alguna que otra foto cuando tenga la colecci�n que estoy completando m�nimamente presentable... y os incitar� a todos a que compr�is esas maravillas de la tecnolog�a Razz aunque sea de segunda mano (que es como m�s f�cil se adquieren)

Saludos!!

Uf ya me gustar�a a mi poder tener toda est� maravillosa colecci�n en mis manos, los juegos originales y no solo los juegos, otras cosas tambi�n xD pero... no tengo money Sad y mis padres me prohiben comprarme juegos con el dinero que me dan, dicen que ya tengo muchos Crying or Very sad (mentira podria vaya xD) pero eso se acabar� este verano cuando trabaje y gane dinerillo wahahaha (por ahora el primer juego de Zelda que me voy a comprar en cuanto pueda va a ser el Wind Waker, tengo unas ganas de probarlo...xD) y ya est� aqui se acaba el tema, que en lugar de tu presentaci�n esto parece un debate sobre las descargas xD

Bueno xaitos a todos^^... que me voy a comer (espero que algo rico xD)
dodaitose_3

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 5:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola, bienvenido.
Como habras visto, es la primera vez que una idea mia acaba en mas que eso, simples ideas.
Bueno, bienvenido y postea mucho (veo que ya lo haces)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Presentaciones Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: