Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva encuesta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:48 am    T�tulo del mensaje: Nueva encuesta Responder citando

Despu�s de cerca de 500 votos en la encuesta de �Qu� te ha parecido el Phantom?, los resultados han sido los siguientes:

-Me ha entusiasmado 67.55%
-Me ha parecido buen juego 23.27%
-Me ha decepcionado 1.84%
-No vale nada 4.49%

La nueva encuesta es: �Te han regaldo alg�n zelda estas navidades?. Espero vuestros votos y comentarios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo he votado que no. No me han regalado ning�n juego estas navidades.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo he votado que s� porque para Pap� Noel me regalaron el Twilight Princess (as� que al fin es mio y no de mi primo xD) y para reyes me han regalado el Wii Zapper con el Link�s Crossbow training (aunque no se si este entra dentro de los Zeldas...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
(aunque no se si este entra dentro de los Zeldas...)

Lo est� y lo tengo pendiente!! Aunque el pistol�n o mejor dicho la carcasa en s� no me interese mucho.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 3:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:

Lo est� y lo tengo pendiente!! Aunque el pistol�n o mejor dicho la carcasa en s� no me interese mucho.

�Est� incluido? xaxiwaxi, entonces todos mis regalos de xmas han sido juegos de Zelda^^, yo tambi�n me lo ped� solo por el juego, el Wii Zapper no me interesa mucho, aunque tiene que estar chulo con los juegos de pistolas, porque parece una escopeta (jejeje, eso me recuerda a que cuando me puse a jugar mi padre se qued� mirandome y me dijo: eso que es una escopeta??, para eso quer�as tu eso??, y claro tuve que convencerlo diciendole que no, que es una ballesta y solo dispara flechas a los malotes xD)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 4:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja , resulta curioso que en el wii zapper lo que viene como extra es el juego, sin embarzo la gente se compra el wii zapper solo por el juego xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: