Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco colaboradores y afiliados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:39 pm    T�tulo del mensaje: Busco colaboradores y afiliados Responder citando

Aprovecho estos d�as, en los que a muchos os habr�n regalado alg�n zelda nuevo, y en los que la mayor�a ten�is m�s tiempo libre de lo normal, en comunicaros que si alguno est� interesado en colaborar en mundozelda ser� bienvenido.
Busco a alguien para ir actualizando las galer�as, por lo tanto tiene que estar familiarizado con las galer�as Coppermine, tambi�n a alguien que domine ingl�s para traducir varias cosillas y por �ltimo a alguien que est� al tanto de las �ltimas novedades de zelda y pueda ayudarme con las noticias.

Tambi�n tengo pensado en abrir la secci�n de afiliados, as� que si tienes alguna p�gina web y estas interesado, comun�camelo.

mundozelda(@)gmail.com

Gracias a todos y Feliz Navidades y A�o nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 4:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola!!!!! Yo creo que te podr�a servir a la hora de traducir de ingl�s, ya que estoy en 5� en la EOI. Espero serte de ayuda!!!! Ya me dices algo.
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo me apunto. No se en que puedo ayudar, pero en algo podre ayudar.
Por cierto, no tengo pagina de zelda, pero cuando la haga te aviso (para afiliados)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
shadowlink
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: CUliacan

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La verdad de ingles no se mucho
pero ps me gustaria mucho ayudar en lo k se pueda
Tengo tiempo librre de sobra

Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: