F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gazapo Majora's Mask

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivangl
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:53 pm    T�tulo del mensaje: Gazapo Majora's Mask Responder citando

El vendedor de mascaras es un cachondo que le gusta tener todo tipo de mascaras incluidas las del mario.
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Siiii, hay dios, de eso se dio cuenta mi hermano!!!, y cuando lo vi no lo quer�a admitir Rolling Eyes xD es que no puedo soportar que el Mario est� en todos lados ��

P.D: En lo de que "el vendedor es un cachondo" lo has clavado, nada m�s hay que ver como se mueve... Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jaja, es super gracioso ese personaje del majoras xD
Yo no me di cuenta de la mascara, lo lei por internet hace tiempo y entonces cai en la cuenta xD
ivangl
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo me fije cuando me lo estaba pasando. Sobretodo los moviemientos chungos de este personaje.
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

juas, si se�or, cuando vi el careto de mario, primero me kede sorprendido, y luego me eche a reir xDDD, la verdad eske es todo un personaje el colega xDD

Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verda es que no me habia fijado jeje se ve muy gracioso eso si la primera vex que lo vi cn solo verle la cara me dio risa
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, a mi tambi�n me hizo mucha gracia, a mi hermano en cambio no le gustaba, me dec�a que le daba miedo por los movimientos, los cambios de cara y todo eso que hac�a...(aunque creo que lo dijo de cachondeo, porque ese t�o no da miedo... ��), la verdad es que ese t�o no me inspiraba confianza, parec�a que estaba poseido, yo pensando que me har�a algo malo xD, pero aun as� me hac�a gracia Laughing Laughing

ByE!

sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ejejej poseido es la palabra, este tipo parecia siempre con algo entre manos

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
luismg
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja poseido xDDD, es cierto, la verdad eske cuando lo veias andar daba repelusxDD

charlink
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Cuba
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hola , te dir� que en la ocarina del tiempo pasa algo parecido , fijate que cuando vas a ver a Zelda en el jard�n , se ve una avitaci�n a la derecha que tiene la ventana abierta , y se pueden ver diferentes cuadros de Mario Bowser , Yoshi y mas , es una l�stima que no tenga fotos , pero te prometo que te las doy despues .
Sponsor
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para los que adoran este personaje, esto es para uds.

No me digan que no se habian fijado que tenia esa mascar?, porfavor!.... Twisted Evil
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo me fije cuando lo conoces en forma de Deku...

El vendedor de mascaras feliz es un personaje...cuanto menos enigmatico y carismatico, sobre todo por su habilidad de cambiar de humor en medio segundo xD

Viva Mario!!!
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 7:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Nunca me ha gustado ese t�o, esos cambios de humor son de loco, hist�rico, paran�ico, est� m�s chalao que Anakin en el episodio III �� (de Star Wars obviamente xD), no me gusta la gente as�... (por eso me cae mejor Obi-Wan, aunque esto no venga al caso Rolling Eyes)

En fin... bye!

wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 8:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja yo lo vi tambien de deku y me dije a mi mismo, esa cara me suena, lo vuelvo a ver y dijo :si es mario, y me pongo a reir, tambien sale la cara del escudo espejo en mascara. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: