Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 8:12 pm T�tulo del mensaje: Comentarios de Un futuro incierto (por Zaeta Ketchum) |
 |
|
�Oh my! Jam�s cre� que volver�a a ver las obras de la se�orita Ketchum, y menos en un foro en donde yo participara. Esta una de las tantas obras de la querida Zaeta que no puede terminar de leer, ya sea me perd� por la red cuando las publicaba, creo yo que en un sitio propio, s�. No puedo describir el cari�o que siento por su trabajo, ya que cuando la le�a era paenas una ni�a de secundaria que no sab�a nada en cuanto a la narraci�n, y mucho menos a los fics. Sus historias fueron las primeras que le� en mi vida, que yo recuerde, y fueron de hecho las que me inspiraron a comenzar a escribir. Claro, yo tard� en hacer una historia formal, con una narraci�n aceptable. En ese momento trat� de contactarla pero era imposible. Pero gracias a eso supe de la existencia de los foros .
No puedo decir mucho porque estoy comenzando a re-leer esta historia, y luego me pasar� con las otras. Recuerdo que hab�a una sobre Majora's Mask, pero no s� si ella la autora. En fin, que a para m� las obras de esta autora (es autora, �no?) fueron el empujoncito para que yo comenzara a interesarme el fandom literario. �Gracias Zaeta Ketchum! Donde quiera que te encuentres ahora. Me ha emocionado sobre manera volver a ver tu trabajo.
Y bueno, el fic es de los mejores que le� en mi preadolescencia. Ya no me acordaba de Michael ni de Sheika XD.